Hola a todos desde Murcia. Me llamo j.fran y poseo un seat toledo 1.6 16 válvulas 105 cv gasolina del año 2004 , lleva todos los extras y tal es una joya y a dia de hoy lleva 36.254 kilómetros está impeclable. En unos dias subire fotos de el porque lo tengo en mis manos 2 meses! Gracias
Última edición por JuanF el 10 Ene 2010 22:53, editado 1 vez en total.
JuanF escribió:Hola a todos desde Murcia. Me llamo j.fran y poseo un seat toledo 1.6 16 válvulas 105 cv gasolina del año 2004 , lleva todos los extras y tal es una joya y a dia de hoy lleva 36.254 kilómetros está impeclable. En unos dias subire fotos de el porque lo tengo en mis manos 2 meses! Gracias
Bienvenido paisano! eres de murcia capital?¿ yo soy de cartagena...
buenas a todos y feliz año.soy de valladolid y poseo un toledo mk1 1.9 tdi magnus 110cv del 98.era miembro antes de cambiar a la pagina nueva y lo fui dejando hasta ahora.
un saludo a todos.
vaquero escribió:buenas a todos y feliz año.soy de valladolid y poseo un toledo mk1 1.9 tdi magnus 110cv del 98.era miembro antes de cambiar a la pagina nueva y lo fui dejando hasta ahora.
un saludo a todos.
JuanF escribió:Hola a todos desde Murcia. Me llamo j.fran y poseo un seat toledo 1.6 16 válvulas 105 cv gasolina del año 2004 , lleva todos los extras y tal es una joya y a dia de hoy lleva 36.254 kilómetros está impeclable. En unos dias subire fotos de el porque lo tengo en mis manos 2 meses! Gracias
bienvenido compañero !!
queremos ver fotos de esa makina!!!
salu2
vaquero escribió:buenas a todos y feliz año.soy de valladolid y poseo un toledo mk1 1.9 tdi magnus 110cv del 98.era miembro antes de cambiar a la pagina nueva y lo fui dejando hasta ahora.
un saludo a todos.