Catalizador MK1

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
speedter
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1L

Catalizador MK1

Mensaje por speedter »

hola a todos!!

bueno, os comento, voy a cambiar el catalizador ya q ha muerto y no me queda otra, sto d tener coches viejos es una ruina...en fin, mi pregunta es si alguien lo ha cambiado para que me diga donde ir a tiro fijo, el catalizador es de un toledo de 1994, el bosal, es q en en manual de taller no dice nada de desmontaje de catalizadores, asi q a ver si alguien pueda hecharme una mano

saludos!!
chusiño
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.8i año 93

Re: catalizador

Mensaje por chusiño »

supongo que tu modelo llevara la dichosa sonda lambda, y por lo q se el catalizador es carito carito si eso pasate por un desguace e intenta acerte con uno de otro toledo que este en mejores condiciones xq nuevo te saldra rondando los 500€, dependerea de donde te hagasn con el, en taller oficial como de costumbre te saldra caro, que yo recuerde cuando cambie el escape si kitaba soltando del tramo del silenciador intermedio, y de una pieza posterior a los colectores, y recuerda desenganchar con cuidao la sonda no te la cargues q vale lo suyo, espero aberte aportado algo de ayuda suerte :)
Imagen
speedter
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1L

Re: catalizador

Mensaje por speedter »

gracias!!

pues 124€ me va a costar en una pagina web, no la digo q luego me tachan de span XDXD
Dhusuf
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719

Re: Catalizador MK1

Mensaje por Dhusuf »

eso debe llevar menos relleno..... xD
Dila hombre, si luego no quieren q la borren pero no creo que por dar una direccion de un comercio con precios baratos te vayan a llamar la atencion. otra cosa es que te pongas a hacer publicidad...xD

Es mas, te animaria a que una vez hayas comprado y recibido, te pases por el apartado de talleres y tiendas de recambio, y pongas alli donde lo has comprado y tu experiencia con ellos, problemas, ventajas, embalaje, tiempos de envio, vaya como te ha ido, tal como hemos hecho algunos de nosotros con los talleresdonde hemos ido.

un saludo,
Dhusuf.
Responder