David R escribió:Ya has caido en la tentación eh?

Te aviso que esto es un no parar, por que luego dirás "lo veo raro de perfil" y le pondrás las taloneras, y luego "se ven pequeñas las llantas" y llantitas nuevas, y así sucesivamente
El parachoques del Fr no es quitar y poner. Los antinieblas si que son los mismos que los del sport, pero las guias laterales no, te tocará comprarlas. Busca por el mercado de segundamano que se ven buenos precios, y si no tienes prisa, tarde o temprano salen buenos anuncios

Y tanto que te va a pasar jajajaja, yo le puse el paragolpes delantero en el taller y dije, esto así no sale de aquí! Y calleron las taloneras y el paraca trasero modificado jajajaja, ya tenia llantas asi que... me las ahorre pero david tiene toda la razon.
Las guías son distintas. Es lo único que tendrías que comprar. No son muy caras, ojo cuando te lo vayan a poner porque entra super justito pegado a los faros. A mi me aflojaron un poco el faro por arriba, montaron las guías al paragolpes y luego apretaron las guias desde dentro abriendo el pase de rueda para evitar doblarle las puntas para encajarlo o rayar el faro. Un royo pero por no rayar el faro mas que nada.
Sin duda compratelo! regalazo que será, lo bueno si encuentras alguna venta que venga con taloneras también, mejor. Yo estuve desesperadísimo buscando paragolpes y cuando menos buscaba aparecio la mayor ganga. Mucha suerte y a la espera de noticias.
P.D.: Fuerte tocho... jajaja