ayuda me han tirao en la itv
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: signus 1999
ayuda me han tirao en la itv
hola amigos el otro dia fuy a pasar la itv a mi toleduno y mi gran sorpresa es kuando me empiezan a poner pegas x la parrilla q la yevo de panel de abeja de aluminio y me kerian tirar x eso,dicen q asi no se puede yevar y eso, es normal?.
bueno y ya lo bueno es kuando le pasan a humos y me tiran xq dicen q sale mucho humo.
q puedo hacer???
bueno y ya lo bueno es kuando le pasan a humos y me tiran xq dicen q sale mucho humo.
q puedo hacer???
toleduno 110 gris perla
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: ayuda me han tirao en la itv
Eso es porque pillaste a uno mosqueado o algo...
En principio, cualquier modificación estructural de un vehículo hay que homologarla, y por consiguiente si no está homologada, no pasa ITV. Pero de ahí a que te tiren por la rejilla va un mundo. Intenta conseguir una de serie en algún desguace y se la sustituyes para pasar la ITV.
En cuanto a lo de los humos; te dijeron mucho humo¿? o mucho CO¿?.
En principio, cualquier modificación estructural de un vehículo hay que homologarla, y por consiguiente si no está homologada, no pasa ITV. Pero de ahí a que te tiren por la rejilla va un mundo. Intenta conseguir una de serie en algún desguace y se la sustituyes para pasar la ITV.
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: signus 1999
si q salia mucho humo pero vamos yo lo veo kuando lo aprieto y mas o menos es normal, pero bueno haber q solucion tomo.zoserone escribió:Eso es porque pillaste a uno mosqueado o algo...
toleduno 110 gris perla
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994
echale un bote de win de ese y dale un poco de zurra en caliente unos dias, nosotros le echamos un poco yeta 5, es keroseno, y le damos dos acelerones y a tirar. la pasa te lo aseguro
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000
Los Toledos y motores TDI al pisar el pedal del acelerador echa bastante humo negro por el tubo de escape, les pasa a todos en eso me he fijado y al mio le pasa tambien, pero de las veces que le he pasado la ITV no me han pegado ninguna pega a la hora de hacer la revision de humos.
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
-
- Participativo
- 15
diselo a los laguna que les llaman los calamares je,je dale en caliente como te he dicho un poco de zurra apurando marchas y luego vas a la itv.
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
Dímelo a mi que me echaron para atrás por tener un bollón en el escape y llevaba pasándo la itv con ese mismo bollón 4 años, ahora tengo escape de aluminio jajaja
Nada que no se debe ir a pasarla un sábado a las 8 que echan de menos la camita
suerte y dale en la autovía en cuarta un rato y verás como pasa
Nada que no se debe ir a pasarla un sábado a las 8 que echan de menos la camita
suerte y dale en la autovía en cuarta un rato y verás como pasa
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella tdi 110/99
A mi me hecharon para atras porque me negue a darle acelerones en frio por el turbo, me hicieron de sacar el coche y cuando cogio temperatura lo meti otra vez, le pegue un aceleron que del humo que salio apenas podia decirme el tio, vale, vale.
- Guti
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1900 tdi año 98
t voy a dar un truco casero....mi padre tenia un mk1 como taxi, tnia 905.000 km cuando lo retiro, asique imagina los humos q tendria ese..jejej
bueno, pues hace unos meses fui cn el mio q tiene 200.000 aprox, y me dijeron q estaba fenomenal, q estaba bajisimo de humos... para ello solo echamos 2 litros de gasolina (sino me equivoco) llenando el deposito de gasoil, y... como la seda...no es algo bueno cambiar de combustible, pero al ser tan poca cantidad...
bueno, pues hace unos meses fui cn el mio q tiene 200.000 aprox, y me dijeron q estaba fenomenal, q estaba bajisimo de humos... para ello solo echamos 2 litros de gasolina (sino me equivoco) llenando el deposito de gasoil, y... como la seda...no es algo bueno cambiar de combustible, pero al ser tan poca cantidad...
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
- al3xsey
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI MAGNUS 90CV
hola a todos,mira por lo que yo se un poco de gasolina a un motor diesel de vez en cuando le biene bastante bien,al parecer le limpia bastante por dentro y hace que vaya mejor,ni tratamientos diesel ni leches(un par de litros de gasofa cada 1000 kilometros)eso si con el deposito lleno eh!!!y va de lujo el motor,yo a todos los coches diesel que he tenido lo he echo y hasta hoy no he tenido problemas de nada,ademas se notaba la mejoria de cara al repris y no sacaba tanto humo.
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
desaconsejable. los remedios de la abuela lo son hasta q llegas al medico y te tiene que cortar un cacho de dedo pq el remedio no funcionó bien...
pensais q si eso fuera bueno las marcas lo recomendarian, como te recomiendan el octanaje y tal?
Es un truco para un apuro, pero de ahi a q sea bueno para el motor, va un mundo. Añadir gasolina disminuye el punto de autoignicion, lo que puede provocar problemas de picado, amen de que eleva la temperatura de combustion aumentando considerablemente los NOx
Lo que sí es bueno es usar el motor correctamente, en todo el rango de revoluciones segun las circunstancias. señores los motores no se pueden "acomodar" a funcionar a 1400rpm de por vida, hay q moverlos. Hay regimenes a los que se genera más "carbonilla" que otros, y si a un motor no le subes de vueltas de vez en cuando, no la expulsa. todo esto y más motivos para llevar el coche por lo menos a medio regimen en las incorporaciones en un proximo articulo
un saludo,
Dhusuf.
pensais q si eso fuera bueno las marcas lo recomendarian, como te recomiendan el octanaje y tal?
Es un truco para un apuro, pero de ahi a q sea bueno para el motor, va un mundo. Añadir gasolina disminuye el punto de autoignicion, lo que puede provocar problemas de picado, amen de que eleva la temperatura de combustion aumentando considerablemente los NOx
Lo que sí es bueno es usar el motor correctamente, en todo el rango de revoluciones segun las circunstancias. señores los motores no se pueden "acomodar" a funcionar a 1400rpm de por vida, hay q moverlos. Hay regimenes a los que se genera más "carbonilla" que otros, y si a un motor no le subes de vueltas de vez en cuando, no la expulsa. todo esto y más motivos para llevar el coche por lo menos a medio regimen en las incorporaciones en un proximo articulo
un saludo,
Dhusuf.
-
- Participativo
- 15
:s AMEN
que buena explicacion le has dado me has arrodao a mi toda la parrafada
que buena explicacion le has dado me has arrodao a mi toda la parrafada
- al3xsey
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI MAGNUS 90CV
vamos aver yo no digo que nadie me lo recomendase ni nada yo hablo en respuesta de un comentario de este post(ni mas ni menos)y siempre hablando de mi opinion personal ya que yo en 4 coches de diferentes marcas siempre lo he echo y nunca,repito,nunca nadie,ni mecanicos ni itv,nadie me dijo que eso fuese malo y por mi experiencia y solo por la mia puedo opinar que a mi me marchaba mejor el coche,y hablo tanto de coches con y sin turbo,ahora de hay a que alguien lo haga o no no es cosa mia sino que yo vierto mi opinion personal y la gente hara lo que la apetezca,si he molestado a alguien pues lo siento pero creo que este foro se nutre de opiniones de la gente que lo compone y yo he dado la mia.
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
compañero no era mi intencion molestarte, yo doy también mi opinion, y mi razonamiento desde lo que yo conozco y se. Por supuesto que estamos aquí para compartir!
Si te he molestado lo siento ya que no era lo que pretendia, tan solo aportar mis conocimientos y mi punto de vista, para el que no sepa de que va la cosa, pueda tener las dos perspectivas y ya decidir si hacerlo o no. Y aparte pues bueno doy mi consejo para el uso diario.
y mi truco para la itv? hacer el camino de ida con una marcha de menos respecto a lo habitual: autovía en 4ª. el toledo dio 0,1 en Co2 esta ultima vez (la anterior que no se la pasé yo dio 2,1)
un saludo,
Dhusuf.
Si te he molestado lo siento ya que no era lo que pretendia, tan solo aportar mis conocimientos y mi punto de vista, para el que no sepa de que va la cosa, pueda tener las dos perspectivas y ya decidir si hacerlo o no. Y aparte pues bueno doy mi consejo para el uso diario.
y mi truco para la itv? hacer el camino de ida con una marcha de menos respecto a lo habitual: autovía en 4ª. el toledo dio 0,1 en Co2 esta ultima vez (la anterior que no se la pasé yo dio 2,1)
un saludo,
Dhusuf.