Ivan_1L escribió:Hola soy nuevo en este foro me llamo Ivan y soy un chabal de barcelona con 20 años trabajo de planchista y pintor poseo un Seat Toledo 1.8 del año 1991 y con 170.000 decir que el coche va perfecto de mecanica no a dado nunca problemas importantes ya que era de mi padre.
El coche tiene de motor embrague deportivo de a marca valeo competicion, radiador gt con dos ventiladores y en cuanto tenga tiempo y ganas un swap de abf 2.0 16v le caera, de estetica lo tenia como en las fotos ke voy a poner a continuacion y le estoy haciendo alguna para poderlo homologar saludoss
DEW-SCENTED escribió:Por que no sabia que habian cambiado de servidor, asi que nuevamente e tenido que registrarme ya que hable con soroenne o como se escriba.
Saludos y un super abrazo entre teletubbie rojo y morado
DEW-SCENTED escribió:Por que no sabia que habian cambiado de servidor, asi que nuevamente e tenido que registrarme ya que hable con soroenne o como se escriba.
Saludos y un super abrazo entre teletubbie rojo y morado
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
torazo escribió:hola chicos me presento me llamo alexander soy de asturias y tengo un seat leon 1.9tdi y bueno queria aprender algo mas cambiar opiniones ect.vengo del club seat leon en el cual llevo activo ya mas de 2 años y la verdad que es un ambiente de p... madre espero que por aqui tambien lo sea.pues nada chicos un saludo
Un saludete tio! Yo tambien soy asturianu...el nick tiene que ver con el pueblo de donde eres?? mi padre tiene familiares por alli y tengo casa en Ribesella/Ribadesella....asiq una minikedada nortuna se arregla en un plis... lo dicho, un saludete fuerte!