PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Re: Hola, soy Sergio

Mensaje por Moverano »

sergio_br escribió:Hola,me presento,me llamo sergio y tengo un toledo del año 93.Me he encontrado con este foro buscando solucion a un problema con mi coche y he pensado que por aqui podria encontrar algo de ayuda.
He dejado un hilo abierto en el foro de electronica y electricidad,si alguien tiene un poco de tiempo que le eche un ojo haber si es capaz de ayudarme,muchas gracias y un saludo
BIenvenido al foro Sergio :!:

Que prestaciones tenes con ese motor :?: al aelerar para adelantar le costará....
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
ernes
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: sport TDI 150CV MKII
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1231

Re: hola a todos

Mensaje por ernes »

miguelangeli2006 escribió:Hola. Me llamo Miguel Angel. Acabo de quedarme con el toledo magnus 1.9 del 97 que tenía el padre de mi chica.
Espero poder encontrar ayuda én este foro para resolver algún problemilla que tiene este maravilloso coche.

En cuanto tenga posibilidad subo alguna fotito del coche para que veais lo bien cuidado que le tiene.

Un saludo a todos y Feliz navidad y año nuevo. :shock: :dance
bienvenido!!!
de donde eres ???
salu2
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: Hola desde Portugal

Mensaje por Hephestos »

Oliver_PT escribió:Sou um Português, tengo mi coche no tailler. Tengo uno Seat Leon 1.9TDi 110cv

Ando a procura de algumas peças

- LLantas
- Acientos Recaro

:dance :dance
Bienvenido!!! te he visto ya por algún otro foro, a cuidarse mucho!!! :D
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Hephestos
Moderador
15
Contactar:

Re: Hola, soy Sergio

Mensaje por Hephestos »

sergio_br escribió:Hola,me presento,me llamo sergio y tengo un toledo del año 93.Me he encontrado con este foro buscando solucion a un problema con mi coche y he pensado que por aqui podria encontrar algo de ayuda.
He dejado un hilo abierto en el foro de electronica y electricidad,si alguien tiene un poco de tiempo que le eche un ojo haber si es capaz de ayudarme,muchas gracias y un saludo
Bienvenido!!!

Hephestos
Moderador
15
Contactar:

Re: hola a todos

Mensaje por Hephestos »

miguelangeli2006 escribió:Hola. Me llamo Miguel Angel. Acabo de quedarme con el toledo magnus 1.9 del 97 que tenía el padre de mi chica.
Espero poder encontrar ayuda én este foro para resolver algún problemilla que tiene este maravilloso coche.

En cuanto tenga posibilidad subo alguna fotito del coche para que veais lo bien cuidado que le tiene.

Un saludo a todos y Feliz navidad y año nuevo. :shock: :dance
Bienvenido!!! espero que disfrutes y muy felices fiestas para ti también!

torazo
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: stella 2001

Re: nuevo por aqui seat leon 1.9tdi 90 ,2002 y de asturias

Mensaje por torazo »

decir que ya tengo en mi poder los inyectores del 110.jijij ya solo falta el turbito.jjeje
ernes
Posteador Compulsivo
15

Re: nuevo por aqui seat leon 1.9tdi 90 ,2002 y de asturias

Mensaje por ernes »

torazo escribió:muchas gracias chicos pues mi coche era el 90tdi de origen ahora anda sobre los 130cv con una repro stage 2. pronto pondre el turbo del 130 y los inyectores del tdi 110 y aver si los fr sin repro me os zepillo.jajajaj
eso va estar un poco dificil jejeej :!: :!: :!:
te faltara la sexta :!: :!: :mrgreen:
salu2
Ivan_1L
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: seat toledo 1.8

Hola me presento soy nuevo

Mensaje por Ivan_1L »

Hola soy nuevo en este foro me llamo Ivan y soy un chabal de barcelona con 20 años trabajo de planchista y pintor poseo un Seat Toledo 1.8 del año 1991 y con 170.000 decir que el coche va perfecto de mecanica no a dado nunca problemas importantes ya que era de mi padre.
El coche tiene de motor embrague deportivo de a marca valeo competicion, radiador gt con dos ventiladores y en cuanto tenga tiempo y ganas un swap de abf 2.0 16v le caera, de estetica lo tenia como en las fotos ke voy a poner a continuacion y le estoy haciendo alguna para poderlo homologar saludoss
Imagen
Hephestos
Moderador
15
Contactar:

Re: Hola me presento soy nuevo

Mensaje por Hephestos »

Ivan_1L escribió:Hola soy nuevo en este foro me llamo Ivan y soy un chabal de barcelona con 20 años trabajo de planchista y pintor poseo un Seat Toledo 1.8 del año 1991 y con 170.000 decir que el coche va perfecto de mecanica no a dado nunca problemas importantes ya que era de mi padre.
El coche tiene de motor embrague deportivo de a marca valeo competicion, radiador gt con dos ventiladores y en cuanto tenga tiempo y ganas un swap de abf 2.0 16v le caera, de estetica lo tenia como en las fotos ke voy a poner a continuacion y le estoy haciendo alguna para poderlo homologar saludoss
Menudo culito bonito!!!! :o
Primero de todo bienvenido, segundo una preciosidad de coche (esperemos que hagas un buen perfil en el apartado de "mi toledo"), y muy buenas mods pendientes!
Espero verte también por las quedadas catalanas (el dia 9 vamos de ruta a Lledia, vente :mrgreen: ).
Por cierto, si puedes edita la imagen y quita la matrícula para mayor seguridad...
Saludos!!

ernes
Posteador Compulsivo
15

Mensaje por ernes »

Ivan_1L escribió:Hola soy nuevo en este foro me llamo Ivan y soy un chabal de barcelona con 20 años trabajo de planchista y pintor poseo un Seat Toledo 1.8 del año 1991 y con 170.000 decir que el coche va perfecto de mecanica no a dado nunca problemas importantes ya que era de mi padre.
bienvenido!!!
lo tienes precioso!!!
queremos mas fotos en el paratad0 mi toedo!
salu2
al3xsey
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI MAGNUS 90CV

HOLA COMPIS,ME PRESENTO

Mensaje por al3xsey »

hola compañeros,me llamo alex y soy de mostoles (madrid)llevo tiempo leyendo vuestro foro y me he decidido a registrarme ya que soy el orguyoso propietario de un seat toledo 1.9 magnus tdi 90 cv del 97.he seguido varias guias de vuestro foro y la verdad es que el coche parece otro,a si qu7e nada daros las gracias y espero colaborar en lo que pueda y sea capaz.soy electromecanico,a si que algo ya se,jeje,pero me queda muchom por aprender,espero conoceros mejor y un saludo toledianos.(ahhh,voy a mandar unas fotillos de antes de conoceros pa que veais que algo entiendo)y7a me direis,aunque las fotos las hice con el movil y no se ve4 bien bien,pero la verdad es que queda bastante bien,saludos.
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: HOLA COMPIS,ME PRESENTO

Mensaje por zoserone »

al3xsey escribió:hola compañeros,me llamo alex y soy de mostoles (madrid)llevo tiempo leyendo vuestro foro y me he decidido a registrarme ya que soy el orguyoso propietario de un seat toledo 1.9 magnus tdi 90 cv del 97.he seguido varias guias de vuestro foro y la verdad es que el coche parece otro,a si qu7e nada daros las gracias y espero colaborar en lo que pueda y sea capaz.soy electromecanico,a si que algo ya se,jeje,pero me queda muchom por aprender,espero conoceros mejor y un saludo toledianos.(ahhh,voy a mandar unas fotillos de antes de conoceros pa que veais que algo entiendo)y7a me direis,aunque las fotos las hice con el movil y no se ve4 bien bien,pero la verdad es que queda bastante bien,saludos.
Bienvenido!!

Un saludo.
Imagen

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

Bienvenido!. Ohhhhhhh :shock: . Me encanta tu coche!.

Un saludo.
Imagen

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Mensaje por Moverano »

al3xsey escribió:hola compañeros,me llamo alex y soy de mostoles (madrid)llevo tiempo leyendo vuestro foro y me he decidido a registrarme ya que soy el orguyoso propietario de un seat toledo 1.9 magnus tdi 90 cv del 97.he seguido varias guias de vuestro foro y la verdad es que el coche parece otro,a si qu7e nada daros las gracias y espero colaborar en lo que pueda y sea capaz.soy electromecanico,a si que algo ya se,jeje,pero me queda muchom por aprender,espero conoceros mejor y un saludo toledianos.(ahhh,voy a mandar unas fotillos de antes de conoceros pa que veais que algo entiendo)y7a me direis,aunque las fotos las hice con el movil y no se ve4 bien bien,pero la verdad es que queda bastante bien,saludos.
Bienvenido al foro Alex :!:
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
ernes
Posteador Compulsivo
15

Mensaje por ernes »

bienvenido al foro!!!
cuando puedas le haces una buena presentacion al toto en el apartado de mi toledo!!!
Responder