Seat León Cupra para la Policía rumana

Noticias generales sobre el mundo del motor

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Seat León Cupra para la Policía rumana

Mensaje por Moverano »

Imagen
Ya no nos resultan extraños los coches de altas prestaciones incorporados a los cuerpos de Policía, Gran Bretaña tiene varios Mitsubishi Lancer Evolution y Jaguar XF Diesel S, en Italia un Lamborghini Gallardo LP560-4 interviene en presecuciones de alta velocidad y el transporte de órganos para transplantes. Pues bien, es ahora la Policía de carreteras rumana quien está probando varios Seat León Cupra para una posible incorporación en noviembre a las fuerzas de seguridad del Estado.

Si finalmente los resultados son satisfactorios el cuerpo destinará los Seat más potentes a persecuciones de alta velocidad en autopistas o como vehículo de intervención rápida en caso de accidente. El León Cupra lleva un motor 2.0 TFSI capaz de desarrollar nada menos que 240 CV de potencia y un generoso par máximo, a los malehechores les costará alejarse. Acelera hasta los 100 km/h en 6.4 segundos y su velocidad máxima es de nada menos que 247 km/h. Cubre el kilómetro desde parado en 26.5 segundos.
Imagen
Para las labores policiales, el Cupra cuenta con rotativos en el techo, un sistema completo de comunicaciones y probablemente un sistema de reconocimiento de matrículas, sin olvidarnos de los colores de la “Politia” rumana. Porsche Romania – los importadores de Seat para Rumanía – están encantados de poder colaborar en la seguridad del país. Defienden que a pesar de lo prestacional del León más deportivo, hay que disfrutar de la deportividad siempre dentro de los límites legales o en un circuito.

Galería de fotos
Fuente:www.diariomotor.com
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Re: Seat León Cupra para la Policía rumana

Mensaje por fran »

ostras!! impresionante, veo que las autoridades se esta poniendo las pilas jejeje.

Aqui en barcelona estamos esperando a que los mossos cojan ya el exeo TFSI de 200cv :lol:
Imagen
boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Mensaje por boker »

Lo que más me ha llamado la atención es que la importadora sea la Porsche de allí, curioso.

s2
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
kiri76
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 d año 95

Mensaje por kiri76 »

pero si en rumania las carreteras son caminos de cabras. solo hay unos 200 km de autopista. pero hombre comparado con los dacia logan 1.5 que tienen ahoran. los van a estampar en cero coma.
eurocity
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo TDI 110 '02

Mensaje por eurocity »

boker escribió:Lo que más me ha llamado la atención es que la importadora sea la Porsche de allí, curioso.

s2
porsche y Volkswagen estan fusionadas, supongo que es como si vas a la BMW a comprar un mini, digo yo :roll:
barny
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv y una birra

Mensaje por barny »

kiri76 escribió:pero si en rumania las carreteras son caminos de cabras. solo hay unos 200 km de autopista. pero hombre comparado con los dacia logan 1.5 que tienen ahoran. los van a estampar en cero coma.
pues no se pero conmigo trabaja uno con 25 años y menuad A6 lleva, y segun el alli
todos van con tuareg,cayenne y demas (no lo puedo confirmar pues no he estado :roll: ) y para ellos un dacia es un carro tirado por mulas
saludos
fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Mensaje por fran »

jejejej yo donde se ponga el cayenne GTS o el BMW X6M :ugeek: :ugeek:
Imagen
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Mensaje por Moverano »

fran escribió:jejejej yo donde se ponga el cayenne GTS o el BMW X6M :ugeek: :ugeek:
Pero para que quieres un todo terreno en ciudad :?

Un Leon es más manejable no semejantes armatostes, y es tracción a las 4 ruedas :mrgreen:

Mi opinión Fran ;)
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
DAMIAN

Mensaje por DAMIAN »

boker escribió:Lo que más me ha llamado la atención es que la importadora sea la Porsche de allí, curioso.

s2
es curioso, pero la verdad es que Porsche según tengo entendido es prácticamente la propietaria del grupo VW.... donde se encuentra Seat
Responder