motor 2.0 16v
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo mk1 94
motor 2.0 16v
hola gente tengo pensado cambiar el motor de mi toledo 1l y queria saver mas o menos para hacerme una idea cuanto suele costar un motor en el chatarrero, gracias de antemano
- djton
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo MK1 1.8i
Re: motor 2.0 16v
En el desguace un motor te puede salir (sin caja de cambios)en torno a los 500/600 € dependiendo del estado del motor,kms,año de fabricacion,y el desguace al que vayas.lolo.r escribió:hola gente tengo pensado cambiar el motor de mi toledo 1l y queria saver mas o menos para hacerme una idea cuanto suele costar un motor en el chatarrero, gracias de antemano
el del mio (1.8i de 90cv con 90.000kms reales)me costó en desguace 460€,asi que un 16v calculale 150 o 200€ mas.
TFSI 240cv FOREVER
Un SEAT sin grillos es como un jardin sin flores
Si abrazar es rodear con el brazo... ¿Qué es apoyar?
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
ya que estas por que no intentas meterle el del VR6??? mas de un polaco en club seat toledo de su pais lo ha hecho
- DrFox
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 95'
fran escribió:ya que estas por que no intentas meterle el del VR6??? mas de un polaco en club seat toledo de su pais lo ha hecho
Buff, tu sabes la ruina que es eso? y a parte ese motor no es nada del otro mundo, veo mas agil el toledo con el 2.0 16v que con el vr6.
A parte de meter el motor mas potente tendras qeu reforzar frenos, transmisiones, suspensiones porque a parte no nos dices de que base de toledo partes, y si el aumento de potencia es del mas de 30% tocara hacer homologacion y es pasta, y sinceramente por lo que cuestan los toledos abf actualemnte lo mismo te sale mas barato comprate uno ya hecho.
Saludos
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
pues buscando su post de "mi toledo" o el reglamentario de presentación (vaya molestandome yo haciendo mis deberes para poderlo ayudar), veo que este forero no se ha presentado.
para esto tenemos reglas. ahora nadie sabe qué coche tienes ni cómo aconsejarte mejor. y lo peor es que he perdido mi tiempo.
para esto tenemos reglas. ahora nadie sabe qué coche tienes ni cómo aconsejarte mejor. y lo peor es que he perdido mi tiempo.
- fran
- Toledo adicto
- 15
Dhusuf escribió:pues buscando su post de "mi toledo" o el reglamentario de presentación (vaya molestandome yo haciendo mis deberes para poderlo ayudar), veo que este forero no se ha presentado.
creo que tampoco es para ponerse asi hombre.
Por favor entra en la seccion correspondida presentate y despues de explicarnos que toledo tienes y de poner algunas fotillos en la secion mi toledo te atendremos con muchas ganas
Post cerrado por incumplimiento de las normas, cuando hayas hecho lo que te he dicho mas arriba enviame un mensaje privado que te lo vuelvo a abrir
- fran
- Toledo adicto
- 15
Gracias lolo.r por presentarte como es debido!
te vuelvo a abrir el tema para que puedas seguir con el.
Saludetes
te vuelvo a abrir el tema para que puedas seguir con el.
Saludetes
-
- Novato en el foro
- 15
djton gracias por lo menos ya mas o menos me ago una idea de cuanto cuesta y demas
drfox a lo de reforzar todo lo que has comentado te refieres al motor del 2.0 no ? era lo siguiente que iva a preguntar por que aun no se lo que tendria que modificar para poner el motor
fran gracias muy amable
por cierto las cojidas mi motor ( 1.8 90cv ) le valen al motor 2.0 o ahi que hacer alguna modificacion, si yo comprara el bloque motor completo ¿seria solo quitar mi motor y conectar el otro?
¿ me serviria mi caja de cambios o ahi que cambiarla ?
drfox a lo de reforzar todo lo que has comentado te refieres al motor del 2.0 no ? era lo siguiente que iva a preguntar por que aun no se lo que tendria que modificar para poner el motor
fran gracias muy amable
por cierto las cojidas mi motor ( 1.8 90cv ) le valen al motor 2.0 o ahi que hacer alguna modificacion, si yo comprara el bloque motor completo ¿seria solo quitar mi motor y conectar el otro?
¿ me serviria mi caja de cambios o ahi que cambiarla ?
- djton
- Posteador Compulsivo
- 15
Los soportes del chasis son los mismos,el motor 16v tendra sus propios soportes que no tendran nada que ver con los del 1.8,
La caja de cambios no vale,no se si entraria en un 2000 pero si entrara las relaciones de marchas no serian las mas apropiadas para ese motor.
Tendrias que conseguir el motor,la caja de cambios y todo el sistema electrico(cableado y centralita)sin eso no harias nada.
Ademas de adaptar la suspension al nuevo motor y el sistema de frenado que tendras que ponerlo mas potente(ya que le subes 60cv extras al coche )
La caja de cambios no vale,no se si entraria en un 2000 pero si entrara las relaciones de marchas no serian las mas apropiadas para ese motor.
Tendrias que conseguir el motor,la caja de cambios y todo el sistema electrico(cableado y centralita)sin eso no harias nada.
Ademas de adaptar la suspension al nuevo motor y el sistema de frenado que tendras que ponerlo mas potente(ya que le subes 60cv extras al coche )
TFSI 240cv FOREVER
- Llargulo
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
mi opinioen es que si vas a hacer toda esa modificacion, (motor, frenos, cableado, suspension...etc etc, aparte homologaciones..)
creo que seria mejor cogerte un 2.0 16v del año 96 para arriba y desde ahy, simplemente "saneamiento de este coche" sin homologaciones ni historias compicadas, y seguramente mucho mas barato
creo que seria mejor cogerte un 2.0 16v del año 96 para arriba y desde ahy, simplemente "saneamiento de este coche" sin homologaciones ni historias compicadas, y seguramente mucho mas barato
Surfeando en Asfalto R.I.P.
- djton
- Posteador Compulsivo
- 15
efectivamente,tienes 16v por menos de 1500€ y que estan bastante potables.Llargulo escribió:mi opinioen es que si vas a hacer toda esa modificacion, (motor, frenos, cableado, suspension...etc etc, aparte homologaciones..)
TFSI 240cv FOREVER
-
- Novato en el foro
- 15
djton sobre lo de todo lo que tengo que liar y despues pasar homologaciones llevas razon poque por 1500 tengo un 2.0 pero no se que hacer porque e encontrado un chollo de 400€ motor de 2.0 16v con 101.000 km con caja de cambios y todos los perifericos por eso no se que hacer a ver si m entero bien sobre cuanto me costaria tema de homologaciones
- djton
- Posteador Compulsivo
- 15
En ese caso adelante,si es por que tu lo quieres asi te apoyo en tu proyecto.
TFSI 240cv FOREVER
- DrFox
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 95'
homologacion minimo 300€ + 400€ del motor mas todo lo que trae + frenos mas grandes + suspensiones + transmisiones + estabilizadoras en fin chico, que no te merece la pena, que si cojes y montas solo el motor tarde o temprano o te pegas una leche por no poder frenar bien o algo de lo demas que te he puesto se va a empezar a romper.
Pero weno, cada uno hace lo que quiere con su coche
Saludos!!
Pero weno, cada uno hace lo que quiere con su coche
Saludos!!
- Llargulo
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
Mira como dice Djton, hay motores razonables por 1500e, si la ganga que as econtrado te sale por 400e, la diferecia hasta los 1500 como max, te lo vas a gastar en homologaciones y canvio de frenos, suspensiones,sistema electrico, etc. y seguramente pasando de esos 1500e no te quedaras tan seguro como cogerte de origen un 16 v.
Pero como dicen, para gustos los colores
un saludo.
Pero como dicen, para gustos los colores
un saludo.
Surfeando en Asfalto R.I.P.