PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: hola

Mensaje por Hephestos »

tello escribió:hola de nuevo los antuguos del foro me conoceis no se el motivo de mi salida del foro kiero imaginar ke es por el cambio de web.....pero weno soy tellico el del mk2 con fibra hasta en las ruedas.jeje ahora mi mk2 eta en la chatarra tengo un mk1 rojo 1.8 gl del 95 el motivo de este mensaje es pa ke algun moderador me explike algo y saludar a viejos amigos como helpestos y aespero a seguir en el foro sin ser sacado sin motivo aparente creo............
Tellico hombre!!! :mrgreen: me tienes k contar lo del cambio de coche!!!
vente el sabado que viene a Lleida!!! te pilla mas o menos como a nosotros de lejos, pasate por el apartado de "eventos"!!!!
Hay ganas de verte jodío!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Mensaje por fran »

tello escribió:hola de nuevo los antuguos del foro me conoceis no se el motivo de mi salida del foro kiero imaginar ke es por el cambio de web.....pero weno soy tellico el del mk2 con fibra hasta en las ruedas.jeje ahora mi mk2 eta en la chatarra tengo un mk1 rojo 1.8 gl del 95 el motivo de este mensaje es pa ke algun moderador me explike algo y saludar a viejos amigos como helpestos y aespero a seguir en el foro sin ser sacado sin motivo aparente creo............
Re-bienvenido al club! esta siempre sera tu casa, sube fotos del bicho! 8-) 8-)
Imagen
thdrr
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: toledo II (1999)

buenas. soy nuevo en el foro

Mensaje por thdrr »

me presento. tengo un seat toledo 1.9 tdi 110 cv del 99. y este es el foro que estaba buscando.
he tenido muchos coches: renault 18 GTD,seat 127 fura,citroen cx 2.2,opel omega 2.3 td,peugeot
205 d,405 d,406 HDI y BMW 525 TDS. Pero de todos estos,el que mas me gusta y mejor resultado me esta dando es el toledo; en todo, mecanica, consumo,prestaciones. en todo.
aparte tambien soy mecanico,y he visto el resultado que dan estos coches al publico en general,por lo que un dia me decidi a comprarme uno de segunda mano. llevo con el un año y medio. y todavia no me ha dicho nada(ninguna averia, aparte de sus cambios de aceite,filtros y pastillas de freno)
27.000 kilometros le llevo hechos yo. el coche ya tiene 154000
me interesa mucho el tema de diagnosis de estos motores,y todo lo relacionado con ello.
asi que aqui estoy con todos ustedes, dispuesto a aprender mas y a ayudarnos los unos a los otros como dios manda,con todo esto. Que " hay aqui pa escribir un libro"
u dos libros.

un saludo a todos!!!
boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Re: buenas. soy nuevo en el foro

Mensaje por boker »

thdrr escribió:me presento. tengo un seat toledo 1.9 tdi 110 cv del 99. y este es el foro que estaba buscando.
he tenido muchos coches: renault 18 GTD,seat 127 fura,citroen cx 2.2,opel omega 2.3 td,peugeot
205 d,405 d,406 HDI y BMW 525 TDS. Pero de todos estos,el que mas me gusta y mejor resultado me esta dando es el toledo; en todo, mecanica, consumo,prestaciones. en todo.
aparte tambien soy mecanico,y he visto el resultado que dan estos coches al publico en general,por lo que un dia me decidi a comprarme uno de segunda mano. llevo con el un año y medio. y todavia no me ha dicho nada(ninguna averia, aparte de sus cambios de aceite,filtros y pastillas de freno)
me interesa mucho el tema de diagnosis de estos motores,y todo lo relacionado con ello.
asi que aqui estoy con todos ustedes, dispuesto a aprender mas y a ayudarnos los unos a los otros como dios manda,con todo esto. Que " hay aqui pa escribir un libro"
u dos libros.

un saludo a todos!!!
Bienvenido al foro!

Buen palmarés de coches has tenido, los que más me llaman la atención son el R18 y el Citroën CX. Siempre me han encantado esos coches!!
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
Que_lindo
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Stella 2004 TDI 110

Re: HOLA, A TODOS SOY NUEVO COMPAÑEROS

Mensaje por Que_lindo »

muchas gracias a todos, por vuestro recibimiento, se agradece, tengo un mkII del año 2004 tdi 110 c.v versión stella en color gris, fotos no os preocupeis que cuando las tenga las subiré, prometido. enga un saludo tb a todos.

PD: me encanta como teneis organizado el club y por lo que puedo apreciar hay socios muy muy competentes, espero aprender mucho de vosotros e intentaré poner mi granito de arena.
BE WATER MY FRIEND
lolo.r
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo mk1 94

me presento

Mensaje por lolo.r »

hola gente llevo algo de tiempo registrado pero aun no me habia presentado ya que ultimamente no me e podido conectar mucho, tengo un toledo 1L del 93/94 1.8 I 90cv me lo regalo mi abuelo muy bien conservado en garaje siempre con deciros que cuando me lo dio tenia 14-15 años y solo 90.000 km, pondre el proyecto con todas las cosas que tengo en mente saludos !
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Mensaje por Moverano »

thdrr escribió:me presento. tengo un seat toledo 1.9 tdi 110 cv del 99. y este es el foro que estaba buscando.
u dos libros.

un saludo a todos!!!
BIenvneido al foro thdrr :!:

El motor del R18, o mejor dicho los motores de aquellas épocas tambien son duros y los km que aguantan :D

TIenes fotos de todos :?:

El último fue el BMW :?: habrás notado mucha diferencia en habitabilidad y tamaño :lol:
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
thdrr
Novato en el foro
15

Mensaje por thdrr »

vale. por hay tengo algunas fotos de algunos de ellos, habra que buscarlas...
respecto al bmw es el que mejor se agarra a la carretera, vallas como vallas,muy comodo y muy estable.Pero siendo de gasoil, hechale 20 euros un dia si y uno no, tenia creo que 145 cv,- bueno tiene porque se lo vendi a uno... y todavia anda como tiene que andar,lo que si daba muchas averias cada dos por tres;que si el tensor de la correa,que si la bomba de agua,que si los amortiguadores... etc, coño que cuando lo vendi ya lo tenia todo nuevo,hasta el embrague,las ruedas, el motor de arranque, todo...
y resulta que los recambios de bmw ya te digo que son muy caros.
otra cosa del bmw era el deposito de 80 litros; 800 kilometros
el toledo, deposito de 52 litros; unos 1100 kilometros aprox. mas o menos los dos a la misma velocidad.
en cuanto a prestaciones; muy equivalentes.bmw 210 km/h y el toledo 205 km/h
me quedo con el toledo.no quiero mas bmw ni regalao
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

u dos libros.

un saludo a todos!!!
Bienvenido!!. Madre mía, que de coches...
Imagen

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

zoserone
Administrador del Sitio
15
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por zoserone »

lolo.r escribió:hola gente llevo algo de tiempo registrado pero aun no me habia presentado ya que ultimamente no me e podido conectar mucho, tengo un toledo 1L del 93/94 1.8 I 90cv me lo regalo mi abuelo muy bien conservado en garaje siempre con deciros que cuando me lo dio tenia 14-15 años y solo 90.000 km, pondre el proyecto con todas las cosas que tengo en mente saludos !
Todavía no te habías presentado ¿?¿ :muymal

Un saludete.
Imagen

zoserone
Administrador del Sitio
15
Contactar:

Re: Hola de nuevo

Mensaje por zoserone »

alarmino escribió:Hola chicos
después de algún tiempo vuelvo a estar aquí. Veo mucha gente nueva y que los antiguos siguen dandole al Tole. Nos seguiremos leyendo.
Bienvenido de nuevo !
Imagen

zoserone
Administrador del Sitio
15
Contactar:

Re: saludo

Mensaje por zoserone »

yokigg escribió:hola compañeros
Soy nuevo en este foro y agradecer la posible ayudas que podais ofrecerme e intentaremos ayudarnos unos a los otros en este mundo de los coches
Bienvenido !
Imagen

the machine
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V

Re: me presento

Mensaje por the machine »

lolo.r escribió:hola gente llevo algo de tiempo registrado pero aun no me habia presentado ya que ultimamente no me e podido conectar mucho, tengo un toledo 1L del 93/94 1.8 I 90cv me lo regalo mi abuelo muy bien conservado en garaje siempre con deciros que cuando me lo dio tenia 14-15 años y solo 90.000 km, pondre el proyecto con todas las cosas que tengo en mente saludos !
Bienvenido al foro
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
kubo69
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: tdi 110 `98

Mensaje por kubo69 »

aupa y bienvenido tello.lo dicho cuelga fotos de ese toledito

salu2
thdrr
Novato en el foro
15

Re: saludo

Mensaje por thdrr »

yokigg escribió:hola compañeros
Soy nuevo en este foro y agradecer la posible ayudas que podais ofrecerme e intentaremos ayudarnos unos a los otros en este mundo de los coches
muy buenas!!!
Responder