bienvenido!!!!!pizcolito escribió:Hola a todo el club soy nuevo en este foro y aqui aprovecho la ocasion para presentarme y poder disfrutar con todos vosotros con vuestro permiso pues lo dicho un saludo a todos.
salu2
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
bienvenido!!!!!pizcolito escribió:Hola a todo el club soy nuevo en este foro y aqui aprovecho la ocasion para presentarme y poder disfrutar con todos vosotros con vuestro permiso pues lo dicho un saludo a todos.
bienvenido !!!!Serch escribió:Bueno, despues de un monton de tiempo estar fuera... intentaré pasarme x aqui y de paso actualizar mi coche.
Seat Toledo 2005 2.0 TDI 140CV DSG
Q cable tengo q comprarme??
Muchas Gracias
Bienvenido al clubSerch escribió:Bueno, despues de un monton de tiempo estar fuera... intentaré pasarme x aqui y de paso actualizar mi coche.
Muchas Gracias
Pues si, menudo lujazo!!! a presumir!!!fran escribió:Que cache kubo! no todos podemos decir que tenemos garagekubo69 escribió:aupa Hephestos y zoserone,echaba de menos el foro de los tolis y la gente.
sobre mi,me operaron de un quiste sacro(hijos de ....he enseñado el culo a todo el hospital)y he estado boca abajo una buena temporada
el toli,al final ha vuelto a ser otra vez toli,cabrones como me lo dejaron,pero desguace y pintura y otra vez bien, ya colgare fotos
lo mejor de todo....el toli tiene ya su garaje!!!!!!!!!!
salu2 y ya comentaremos.
Cuando puedas sube fotitos de las ultimas mods tio!
Saludos!
Actualizar tu coche¿?. Por lo que leo parece que no entras desde que se hizo el cambio de hosting ya que tienes 1 mensaje publicado.Serch escribió:Bueno, despues de un monton de tiempo estar fuera... intentaré pasarme x aqui y de paso actualizar mi coche.
Muchas Gracias
bienvenido!!!!isaranoa escribió:Un saludo desde Granada de un poseedor de un Toledo 1.8 gl del año 1994 con 170000 y casi perfecto.Un saludo a todosss y a todassss
bienvenido!!!!isaranoa escribió:Un saludo desde Granada de un poseedor de un Toledo 1.8 gl del año 1994 con 170000 y casi perfecto.Un saludo a todosss y a todassss
welcome!!! buena makina!!! fotossssssss......... jijijiSerch escribió:Bueno, despues de un monton de tiempo estar fuera... intentaré pasarme x aqui y de paso actualizar mi coche.
Muchas Gracias
bienvenido al club!!Marcos escribió:Hola, me presento como usuario de un toledo magnus tdi 90c.v. del 96. La verdad que desconocía la existencia de este sitio, y me alegra un montón de haberlo encontrado. Además, de entrada ya he encontrado la posible solución a un problema que me estaba preocupando bastante, el que presenta (y soluciona estupendamente) Dhushuf en "http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... lentadores". Gracias Dhushuf.
Por lo demás el coche en cuestión se conserva muy bien. Se lo compré a un tío mío en el 2007 cuando ya tenía 190.000 km. Siempre estuvo en garaje, muy bien mantenido y sin ningún golpe. Era una compra segura. Sigue sonando a nuevo con 250.000 km y las únicas "cicatrices" son las de la granizada que cayó en Madrid el año pasado, que me marcó el capot y un poco el techo. Ahora quiero encontrarle unas llantas de aleación, aprovechando que los 4 tapacubos me "volaron" en una noche. En fin, que gracias y enhorabuena por el sitio.
Un saludo a todos.
welcome!!!!!!!!!! foticos!!!bosko escribió:Buenos dias a todos!!! Mi nonbre en chuss vivo en oviedo y hace poco herede un Toledo sport 2000 del 92, el cual, poco a poco y con vuestra ayuda espero poder ir haciendole todos los arreglos que necesito, tambien se bastante de mecanica asi que si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar.
Un saludo a todos!!!!!!!
Uoooo otro de Granada,isaranoa escribió:Un saludo desde Granada de un poseedor de un Toledo 1.8 gl del año 1994 con 170000 y casi perfecto.Un saludo a todosss y a todassss
Bienvenido al foro isaranoaisaranoa escribió:Un saludo desde Granada de un poseedor de un Toledo 1.8 gl del año 1994 con 170000 y casi perfecto.Un saludo a todosss y a todassss
Bienvenido!isaranoa escribió:Un saludo desde Granada de un poseedor de un Toledo 1.8 gl del año 1994 con 170000 y casi perfecto.Un saludo a todosss y a todassss