CALOR DEL LADO DEL CHOFER
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk1 diesel 1.9cc 95
CALOR DEL LADO DEL CHOFER
Me habia olvidado de algo: del lado del chofer,para ser mas preciso abajo del volante,entre la fusilera y los pedales,en todo ese entorno me larga un calor barbaro(y me preocupa porque se viene el verano,vivo en Uruguay),el motor no recalienta,funciona perfecto pero no se que puede ser ese calor,a alguien mas le ha pasado ?o es normal? vporque si no le ha pasado a nadie mas voy a probar a deconectar la calefacciòn,o sea unir los dos caños de entrada y salida al radiador de calefacciòn,otra cosa no puede ser.que me dicen??es un MK1 año 95 19D sin turbo.gracias
Última edición por lporley el 30 Nov 2009 18:53, editado 1 vez en total.
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
Re: CALOR DEL LADO DEL CHOFER
hola compañero, se me ocurren 2 cosas.
como bien apuntas, calor de la calefaccion del vehiculo, puede que el mueble repartidor de aire esté desencajado o algo y te tira el aire caliente por ahi debajo en lugar de "esconderlo" cuando no se necesita.
por otra parte, pudiera ser que hayas perdido el aislante térmico del multiple de escape. Revisa eso también. El mio larga calor por debajo de la palanca de cambios, porq el aislante no debe estar muy bueno...
un saludo,
Dhusuf.
como bien apuntas, calor de la calefaccion del vehiculo, puede que el mueble repartidor de aire esté desencajado o algo y te tira el aire caliente por ahi debajo en lugar de "esconderlo" cuando no se necesita.
por otra parte, pudiera ser que hayas perdido el aislante térmico del multiple de escape. Revisa eso también. El mio larga calor por debajo de la palanca de cambios, porq el aislante no debe estar muy bueno...
un saludo,
Dhusuf.
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX TD 75 CV AÑO 92
Espero que encuentres la solución, aunque míralo por el lado bueno, ahora en invierno no se nota, eso sí, busca la solución para el verano.
Última edición por yagoso el 30 Nov 2009 18:43, editado 1 vez en total.
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
compañero, tu problema no tiene nada que ver con este, te rogaria que abrieses un nuevo tema con tu duda, y dejemos este para resolver la duda de q sale calor por donde no debe
un saludo,
Dhusuf.
un saludo,
Dhusuf.