cambio de iluminacion cuadro toledo mk2
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2003. 1.9 tdi
Re: cambio de iluminacion cuadro toledo mk2
por mi trabajo veo demasiados coches y un dia vi un toledoII con el cuadro con esferas blancas iluminado azul,,,hablando con el dueño me dijo que le habia costado 90 pavos en un taller de la rioja...la verdad es que quedaba impecable.el cuadro quedaba identico al del wv golf IV 25 aniversario. saludos
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Mira, como el de bettobora escribió:por mi trabajo veo demasiados coches y un dia vi un toledoII con el cuadro con esferas blancas iluminado azul,,,hablando con el dueño me dijo que le habia costado 90 pavos en un taller de la rioja...la verdad es que quedaba impecable.el cuadro quedaba identico al del wv golf IV 25 aniversario. saludos
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110cv 2000
buenas hace un tiemp que ya tengo todos los led montados pero me acaba de recordar bora una cosa que ice en el otro toledo y se lo voy a hacer a este en cuanto lo tenga todo os cuelgo una brico, lo que le ice fue las esferas a mano, es decir , desmonte las que venian las escanee en la impresora del curro 8por que la mia es pequeña para las esferas ) y las retoque en casa con photos y la imprimi en papel de fotografia con video, quedaron estupendas el fondo en blanco.
al encenderlas por la noche se veia toda la esfera iluminada en el color de los leds mu wapo en cuanto lo tenga todo os lo cuego
al encenderlas por la noche se veia toda la esfera iluminada en el color de los leds mu wapo en cuanto lo tenga todo os lo cuego
- djton
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo MK1 1.8i
la proxima vez que busqueis leds de todo tipo o tiras de leds en bastantes colores y a un buen precio os recomiendo esta web:
www.ledstuning.com
Yo les pido todo el material a ellos,lo puedes pagar contra reembolso y te llega el material en perfecto estado y no tardan ni una semana en mandarlo.
os la recomiendo
(toledo fuenla si buscas leds rosas aqui los tienes sin problemas)
Un saludo
www.ledstuning.com
Yo les pido todo el material a ellos,lo puedes pagar contra reembolso y te llega el material en perfecto estado y no tardan ni una semana en mandarlo.
os la recomiendo
(toledo fuenla si buscas leds rosas aqui los tienes sin problemas)
Un saludo
TFSI 240cv FOREVER
Un SEAT sin grillos es como un jardin sin flores
Si abrazar es rodear con el brazo... ¿Qué es apoyar?
Un SEAT sin grillos es como un jardin sin flores
Si abrazar es rodear con el brazo... ¿Qué es apoyar?
- xylen2
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MKII 2003
Siempre puedes usar Ebay para buscar estos led, yo mismo los compro para hacer los cambios de iluminación a todo el interior del coche.
Saludos
Saludos
- Dj_avi
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 150cv
esas esferas las tienes en kpsport y las luz de fondo azul es una pantalla de plasma o algo asi que cuesta 50€ en el mismo sitiobora escribió:por mi trabajo veo demasiados coches y un dia vi un toledoII con el cuadro con esferas blancas iluminado azul,,,hablando con el dueño me dijo que le habia costado 90 pavos en un taller de la rioja...la verdad es que quedaba impecable.el cuadro quedaba identico al del wv golf IV 25 aniversario. saludos
yo la tengo y va de vicio
un saludo
un dia de estos.