repro tdi mk1
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repro tdi mk1
pues eso xicos que se esta calentando la cabeza y no se si hacerle un repro a mi tdi de 90cv para subirlo a 110 el coche es un mk1 del 97 con 265000km y todavia con el embrague de serie y que ria saber los pros y los contras o si me merece la pena o no el coche va de lujo pero un empujoncito a anadie le viene mal ajajaj gracias anticipadas
- fran
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Re: repro tdi mk1
molinero te borro el otro post que lo has duplicao sin kerer!
sobre la repro de ti miraria antes el embrague
sobre la repro de ti miraria antes el embrague
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Re: repro tdi mk1
estoy con el, pero el tema de las repros... son un no parar, hay mucha gente con repros hechas por varios chiptuners y no hay queja, ahora depende del trote que le hayas dado a esos 265 mil km...fran escribió:molinero te borro el otro post que lo has duplicao sin kerer!
sobre la repro de ti miraria antes el embrague
salu2 y espero que este hili no se pierda ya que hay muchos tdis x ahi sueltos con sorpresa... jejejee
salu2
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Re: repro tdi mk1
yo por la edad del coche y los km no le tocaria pero cada uno es libre de lo que quiera.
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Re: repro tdi mk1
Pienso como venas, por el tiempo que tiene y kilometros no lo toques, pero con el embrague no te la juegues, a mi antes del verano me petó la prensa por viejo y me fisuró la caja de cambio por lo que supuso poner una caja de desguace mas embrague, no lo dudes cambialo lo antes que puedas.
- toledin
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Re: repro tdi mk1
Pues yo no digo los km que tiene el mio de diario, es un tdi 110, mk1, y esta repro da mas de 150cv, con un consumo de menos de 4 litros en carretera a velocidades legales, pero te aseguro que si sabes tratarlo bien duran, y mucho, y ya mi otro toledo mk1, otro tdi 110cv, ni te digo, ese parte las cajas de cambio del par, y los discos de embrage duran unos 10.000 km, pero que?, para eso estan las piezas de desgaste para sustituirlas, y no hableis tonterias de rumores del tema de embragues con las repros, yo tengo 3 coches tdi en mi casa repro y uno es un taxi, asi que por favor si no sabeis del tema o hablais por experiencia ajena, mejor no lo hagais.
Un saludo.
Un saludo.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
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Re: repro tdi mk1
Yo no lo he reporgrmada, pero tengo un compañero de trabajo que se dedica a eso y me he puesto una cajita mágica ates de la bomba de inyección.
El coche parece otro. Anda más, tiene más fuerza en todas las revoluciones y a la que te descuidas haces ruedas. Mola bastante.
Lo malo: con 40 €, hago 100 km menos, He pasado de hacer 750km a 650 km con los mismos 40 €.
Lo próximo que voy a hacer va a ser hacer la repro bien, desde la centralita.
Haré tres lanzadas en banco, una de serie, otra con la cajita de la bomba y otra con la reprode la ECU. Para saber diferencias.
En cuanto pueda lo hago, pero será para febrero seguramente.
Y por los embragues yo no me preocuparía, soportan mucha más potencia de la der serie.
El coche parece otro. Anda más, tiene más fuerza en todas las revoluciones y a la que te descuidas haces ruedas. Mola bastante.
Lo malo: con 40 €, hago 100 km menos, He pasado de hacer 750km a 650 km con los mismos 40 €.
Lo próximo que voy a hacer va a ser hacer la repro bien, desde la centralita.
Haré tres lanzadas en banco, una de serie, otra con la cajita de la bomba y otra con la reprode la ECU. Para saber diferencias.
En cuanto pueda lo hago, pero será para febrero seguramente.
Y por los embragues yo no me preocuparía, soportan mucha más potencia de la der serie.