Bueno las noticias son que he hablado con el perito y le he mandado toda la documentacion que he ido recopilando por fax, 16 hojas, para ser exactos.
A ver que pasa...
LUZ DE ACEITE PARPADEA EN NARANJA!!!!
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- David R
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Signa 1.9 150CV
Re: LUZ DE ACEITE PARPADEA EN NARANJA!!!!
Pues mi coche ha entrado hoy en el taller, no por el arreglo de los sensores sino por un problema de aceleración.
Iba 140km/h con el control puesto y el coche ha dejado de acelerar, hasta 100, he cambiado de marchas hasta llegar a 4, pero durante unos 20 segundos el acelerador no respondia. Poco a poco se ha ido recuperando y he podido llegar a la Seat. Asi que alli se ha quedado para que me miren a ver que es.
Por lo demás, sigo esperando el informe del perito para hacer la reclamación, que espero sea ya por fin esta semana.
Iba 140km/h con el control puesto y el coche ha dejado de acelerar, hasta 100, he cambiado de marchas hasta llegar a 4, pero durante unos 20 segundos el acelerador no respondia. Poco a poco se ha ido recuperando y he podido llegar a la Seat. Asi que alli se ha quedado para que me miren a ver que es.
Por lo demás, sigo esperando el informe del perito para hacer la reclamación, que espero sea ya por fin esta semana.