buenas toledineros, jeje.
necesitaria saber si alguno de vosotros a desmontado el paragolpes delantero. pues yo lo e intentado y me a sido imposible y no me gustaria romperlo. gracias por adelantado
cambiar paragolpes del.
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 93
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i año 93
Re: cambiar paragolpes del.
mirate el manual de taller del coche hay creo q viene la fora de sacarlo, yo cuando atropelle al perro (q esta vivo) rompi uno de los enganches y creo q salia tirando pa delante pero antes creo q tendras q desatornillar algo mirate el manual y aer si hay suerte
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
ya está explicado por ahi en detalle, incluso con alguna foto, usa el buscador compañero
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
Por favor como dice el jefe presentate como es devido en la seccion de moderadores.
Luego en la seccion mi toledo cuelga alguna fotillo de tu coche y los fallos y cambios que le has hecho y entonces todos te ayudaremos en lo que se pueda
gracias.
Luego en la seccion mi toledo cuelga alguna fotillo de tu coche y los fallos y cambios que le has hecho y entonces todos te ayudaremos en lo que se pueda
gracias.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110 AHF 1999
Unos 4 tornillos cerca de los antinieblas, quitando unas tapitas triangulas, no tires demasiado o partiras el plastiquillo que lo une al paraca.
Importante, cubrir con cinta de carrocero los faros, en el siguiente paso, casi siempre rozaras con el parchoque a los faros.
Suelta los tornillos que lo unen al paso de rueda....Entre 2 o 3 tios separalo de los railes que lo unen al coche.
Tirar para adelante despacio, la tercera persona que suelte las tomas de luz de los antinieblas, y de la sonda de temperatura
Suelto !!!
Importante, cubrir con cinta de carrocero los faros, en el siguiente paso, casi siempre rozaras con el parchoque a los faros.
Suelta los tornillos que lo unen al paso de rueda....Entre 2 o 3 tios separalo de los railes que lo unen al coche.
Tirar para adelante despacio, la tercera persona que suelte las tomas de luz de los antinieblas, y de la sonda de temperatura
Suelto !!!