PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

toleduno110
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: signus 1999

Re: otro cavallino en el grupo!!!

Mensaje por toleduno110 »

bosko escribió:Buenos dias a todos!!! Mi nonbre en chuss vivo en oviedo y hace poco herede un Toledo sport 2000 del 92, el cual, poco a poco y con vuestra ayuda espero poder ir haciendole todos los arreglos que necesito, tambien se bastante de mecanica asi que si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar.

Un saludo a todos!!!!!!!
Bienvenido al foro :mrgreen:
toleduno 110 gris perla
yeke
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: MKII tdi 110

Re: Nuevo desde Barcelona

Mensaje por yeke »

toleduno110 escribió:Bienvenido al foro :mrgreen:
Gracias e igualmente para ti, que tambien estas desde hace poco ;)
Imagen
calvin1974coches
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Stella 2000

Hola a todos

Mensaje por calvin1974coches »

Buenas a todos fui en su dia dueño de un toledo II tdi 110 cv stella, ahora y a traves de un hermano vuelvo otra vez a estar en contacto con esta gran maquina. Espero aprender mucho de vosotros
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Re: Hola a todos

Mensaje por Moverano »

calvin1974coches escribió:Buenas a todos fui en su dia dueño de un toledo II tdi 110 cv stella, ahora y a traves de un hermano vuelvo otra vez a estar en contacto con esta gran maquina. Espero aprender mucho de vosotros
Bienvenido al foro calvin :!:

Explícanos la historia.... tenías el coche roto y te lo arregló tú hermano :?:

De donde eres :?:
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
ernes
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: sport TDI 150CV MKII
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1231

Re: Hola a todos

Mensaje por ernes »

calvin1974coches escribió:Buenas a todos fui en su dia dueño de un toledo II tdi 110 cv stella, ahora y a traves de un hermano vuelvo otra vez a estar en contacto con esta gran maquina. Espero aprender mucho de vosotros
bienvenido!!!!!
de donde eres?
salu2
juan jose
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: stella tdi 110/99

Nuevo forero desde Sevilla.

Mensaje por juan jose »

Hola a todos desde Sevilla, llevo tiempo siguiendo este foro y hasta hoy no me he decidido a participar en él, tengo un 1.9 stella 110 cv, del 99 con 210.000 kms. y cada dia estoy más contento con él, la principal causa de formar parte de este magnifico foro es aprender y ayudar a quien pueda serle util con mi experiencia y conocimentos sobre este magnifico coche, así que si alguien necesita algo aquí estoy a vuestra entera disposicion. :roll:
ernes
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: sport TDI 150CV MKII
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1231

Re: Nuevo forero desde Sevilla.

Mensaje por ernes »

juan jose escribió:Hola a todos desde Sevilla, llevo tiempo siguiendo este foro y hasta hoy no me he decidido a participar en él, tengo un 1.9 stella 110 cv, del 99 con 210.000 kms. y cada dia estoy más contento con él, la principal causa de formar parte de este magnifico foro es aprender y ayudar a quien pueda serle util con mi experiencia y conocimentos sobre este magnifico coche, así que si alguien necesita algo aquí estoy a vuestra entera disposicion. :roll:
bienvenido!!!!!
cuando puedas fotitos!!!!
jordy_75
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: toledo 2.0 gt 1993

hola a todos

Mensaje por jordy_75 »

me presento,soy jordy de el prat del llobregat,barcelona,y tengo un seat toledo 2.0 gt desde hace 2 años.bueno el coche esta fabricado en 1993.no he tenido broblemas con el coche asta aun ,solo pequeños arreglos(es un coche de 16 años). la verdad es que me encanta este coche.tiene AA, CC,espejos electricos,abs,...pues es mi buga :D .un saludo a todos
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Re: hola a todos

Mensaje por Moverano »

jordy_75 escribió:me presento,soy jordy de el prat del llobregat,barcelona,y tengo un seat toledo 2.0 gt desde hace 2 años.bueno el coche esta fabricado en 1993.no he tenido broblemas con el coche asta aun ,solo pequeños arreglos(es un coche de 16 años). la verdad es que me encanta este coche.tiene AA, CC,espejos electricos,abs,...pues es mi buga :D .un saludo a todos
BIenvenido al foro jordy :!:

Que tal está el coche :?: se lo compraste algún conocido :?:

:sinfotos
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
jordy_75
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: toledo 2.0 gt 1993

Re: hola a todos

Mensaje por jordy_75 »

el coche esta muy bien.el proprietario que me vendio lo conosco.ha trabajado en el seat y la ora de jubilarse ,le ha regalado el coche(ha sido en un puesto de directivo)asi que el coche va de maravilla.siempre en garaje ,muuy cuidado..lo compre muy barato..500 e. porque el proprietario queria comprar un bmw,con el toledo a desguace...y ..apareci yo...una istoria.de verdad me encanta el toledo.ahora lotengo fuera como no hay garaje y encontre unos golpesitos,..cosas de la calle.
pizcolito
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 1900 110cv 2003

presentacion

Mensaje por pizcolito »

Hola a todo el club soy nuevo en este foro y aqui aprovecho la ocasion para presentarme y poder disfrutar con todos vosotros con vuestro permiso pues lo dicho un saludo a todos.
fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Re: presentacion

Mensaje por fran »

pizcolito escribió:Hola a todo el club soy nuevo en este foro y aqui aprovecho la ocasion para presentarme y poder disfrutar con todos vosotros con vuestro permiso pues lo dicho un saludo a todos.
Bienvenido al club!

Cuando puedas cuelga unas fotillos de tu coche y hablanos un poco de el! ;) ;)
Imagen
yoelamato
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: GLX 1992

Me Presento desde Asturias!

Mensaje por yoelamato »

Ola amigos!Pues me presento!jeje mi coche es un clio16v del 91,pero weno mi novia tiene en el garaje un Seat toledo 1.8 8v GLX del año 1992 con 43ooo Km.Lleva mas de 7 años parado y ya llevo una temporadina poniendolo apunto.Mañana x la mañana me voy a aventurar a ir asta la ITV aver si me la pasa!jejeje ya os contare k m han dixo y tal!Un saludo!!
jaijor
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: 1.8i GL (Octubre 91)

Re: Me Presento desde Asturias!

Mensaje por jaijor »

yoelamato escribió:Ola amigos!Pues me presento!jeje mi coche es un clio16v del 91,pero weno mi novia tiene en el garaje un Seat toledo 1.8 8v GLX del año 1992 con 43ooo Km.Lleva mas de 7 años parado y ya llevo una temporadina poniendolo apunto.Mañana x la mañana me voy a aventurar a ir asta la ITV aver si me la pasa!jejeje ya os contare k m han dixo y tal!Un saludo!!
Bienvenido compi!!Con 43000 km tiene que estar flamante. Son coches muy duros seguro que te la pasa, a mi solo me tiraron una vez y fue porque me dijeron que las ruedas estaban gastadas (todavia no llegaban al indicador de minimo) porque se liaron a mirarlo y no pudieron sacarlo nada despues de 9 años parado. Un saludo.
Imagen
armeromenor
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992

Re: Me Presento desde Asturias!

Mensaje por armeromenor »

yoelamato escribió:Ola amigos!Pues me presento!jeje mi coche es un clio16v del 91,pero weno mi novia tiene en el garaje un Seat toledo 1.8 8v GLX del año 1992 con 43ooo Km.Lleva mas de 7 años parado y ya llevo una temporadina poniendolo apunto.Mañana x la mañana me voy a aventurar a ir asta la ITV aver si me la pasa!jejeje ya os contare k m han dixo y tal!Un saludo!!
ohhh, 43 mil km nda más...ohhh y en cochera...tienes coche para rato...

A ver qué tal y suerte. bienvenido!!

A recuperar esos clásicos!!!
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
Responder