Bienvenido al foroyagoso escribió:Hola, buenas tardes, me presento.
Soy Fran, de la provincia de almería. Tengo mi Toledo GLX TD 75 CV del 92, heredado de mi padre.
Saludos.
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- the machine
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V
Re: Me presento.
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
- Demona
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.9 tdi 130cv
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1049
Re: Me presento.
Bienvenido al foro!!!!!!yagoso escribió:Hola, buenas tardes, me presento.
Soy Fran, de la provincia de almería. Tengo mi Toledo GLX TD 75 CV del 92, heredado de mi padre.
Saludos.
Demona
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992
Re: Me presento yo y mi Toledo
Bienvenido...pepe escribió:Hola a todos.
Me llamo Pepe, soy de Madrid, tengo treinta y pocos años, y tengo un Toledo MKI, 1.9TD Premium de 1995.
El coche va por los 190.000 largos, y estoy muy contento con él.
Muchas gracias a todos los que mantienen esta web y a los que comparten sus conocimientos aquí.
Ya veo que tienes bastantes bastantes bastantes cosas por hacer. No hace falta saber de mecánica, sólo un poco mañoso y que te guste mancharte un poco de grasa las manos.
Yo no sabía nada (aunque soy apañado) y me gustó siempre mirar. Ahora le hago todos los cambios de aceite y filtros, cambio de piezas de interior, algo de chapa (moldura y esas cosas), luces...poco más, pero suficiente para que sólo vaya al taller por cosas gordas que no sepa o no tenga herramientas necesarias.
Como te han dicho, para el cambio de algo tan fácil como filtros expón la duda en su momento.
Y en cuanto al cambio de retrovisor y esas cosas, date una vuelta por desgüaces y pilla todo lo que te haga falta, y si no lo encuentras tendrás que pedirlo en la Seat.
De pintarlo y eso mejor a profesionales, aunque tengas material. Un paragolpe puede ser fácil, pero algo de chapa ya...
Saludos y enga esas fotos del "original" toledo.
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stela - 1999
Me presento,
Hola, Soy EGE, tengo un toledo TDI 90 del 99 (Comprado en el 2000), como veis, el año que viene hará la decada y empieza a tener ruidos extraños, espero que me ayudeis a identificarlos y que yo pueda ayudar a otros
Salu2
Salu2
- ernes
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: sport TDI 150CV MKII
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1231
Re: Me presento,
bienvenido !!!EGE escribió:Hola, Soy EGE, tengo un toledo TDI 90 del 99 (Comprado en el 2000), como veis, el año que viene hará la decada y empieza a tener ruidos extraños, espero que me ayudeis a identificarlos y que yo pueda ayudar a otros
Salu2
Supongo k es un mkII no?
De donde eres?
Cuando puedas fotito!
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9TD GL Premium '95
Re: Me presento yo y mi Toledo
Pues yo aspiro a llegar exactamente al nivel en el que estás tú ahora, pero me falta mucho por aprender sobre "los interiores" del Toledo I.armeromenor escribió:Yo no sabía nada (aunque soy apañado) y me gustó siempre mirar. Ahora le hago todos los cambios de aceite y filtros, cambio de piezas de interior, algo de chapa (moldura y esas cosas), luces...poco más, pero suficiente para que sólo vaya al taller por cosas gordas que no sepa o no tenga herramientas necesarias.
Aprovecho para preguntarte:
- ¿Cambias tú mismo todos los filtros: filtro del aire, filtro del polen (en su caso), filtro del combustible y filtro del aceite?
- ¿Cambias tú mismo todos los "líquidos": aceite, líquido de frenos (cada dos años según el manual), refrigerante y líquido de la dirección asistida? (El líquido del limpiaparabrisas no lo pregunto porque eso lo puede hacer hasta un niño de teta.)
Gracias por el consejo. Me hacía ilusión el proyecto de pintarlo yo, pero todo el mundo me dice que mejor un profesional si no lo he hecho nunca; así que haré caso de los consejos. Lo que no tengo aún es una idea aproximada del coste de pintar por un profesional todo el Toledo I (sin contar los paragolpes, que ésos sí los haré yo "por mis coj*nes", jejeje). ¿Mil Euros? ¿Alguien me puede dar una pista?armeromenor escribió:De pintarlo y eso mejor a profesionales, aunque tengas material. Un paragolpe puede ser fácil, pero algo de chapa ya...
Este fin de semana lo voy a lavar (ahora lo tengo cagado por unas malditas palomas), y publicaré fotos de sus estado actual: con el paragolpes trasero lleno de rozaduras, el paragolpes delantero medio partido en la parte inferior, y las llantas de chapa negra (salvo una que conserva todavía el tapacubos de plástico original). Mi Toledo en su estado actual da un poco de pena, pero espero que seáis comprensivos. Desde luego, tal cual está no me atrevo a ir a ninguna quedada, porque me da vergüenza lo mal que está el coche. A ver si lo voy arreglando y ya me animaré a ir a alguna.armeromenor escribió:Saludos y enga esas fotos del "original" toledo.
Por cierto, que el otro día fui a un desguace y publiqué una pequeña crónica aquí.
- the machine
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V
Bienvenido al foro compañeroEGE escribió:Hola, Soy EGE, tengo un toledo TDI 90 del 99 (Comprado en el 2000), como veis, el año que viene hará la decada y empieza a tener ruidos extraños, espero que me ayudeis a identificarlos y que yo pueda ayudar a otros
Salu2
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Bienvenido EGE.EGE escribió:Hola, Soy EGE, tengo un toledo TDI 90 del 99 (Comprado en el 2000), como veis, el año que viene hará la decada y empieza a tener ruidos extraños, espero que me ayudeis a identificarlos y que yo pueda ayudar a otros
Salu2
Te ayudaremos en lo que podamos.
Un saludo.
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Signa 1.9 TDI 2002
Me presento
Hola a todos. Mi nombre es Pepe, aunque os lo habreis imaginado
Tengo un Seat Toledo Signa 1.9 TDI de 110 c.v. desde hace 7 años y no me ha dado mas que alegrias.
Soy asturiano, para mas señas.
Un saludo para todos
Tengo un Seat Toledo Signa 1.9 TDI de 110 c.v. desde hace 7 años y no me ha dado mas que alegrias.
Un saludo para todos
- Demona
- Participativo
- 15
Re: Me presento
Bienvenido!!!!Pepegs escribió:Hola a todos. Mi nombre es Pepe, aunque os lo habreis imaginado
Un saludo para todos
Demona
- Demona
- Participativo
- 15
Bienvenido!!!! Pasa y acomodate, estas en tu casa. Te ayudaremos en todo lo que sea posible. Un saludoEGE escribió:Hola, Soy EGE, tengo un toledo TDI 90 del 99 (Comprado en el 2000), como veis, el año que viene hará la decada y empieza a tener ruidos extraños, espero que me ayudeis a identificarlos y que yo pueda ayudar a otros
Salu2
Demona
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Bienvenido al foro EGEEGE escribió:Hola, Soy EGE, tengo un toledo TDI 90 del 99 (Comprado en el 2000), como veis, el año que viene hará la decada y empieza a tener ruidos extraños, espero que me ayudeis a identificarlos y que yo pueda ayudar a otros
Salu2
De los primeros MK2 sube fotos¡¡¡¡ si puedes haz de la parte trasera que no me acuerdo muy bien como iban posicionadas las letras. Cuando se introdujo el nuevo emblema (S) cambiaban la colocación
SI puedes grabar los ruidos y subirlos.. (VIdeo)
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Hola Pepe!Pepegs escribió:Hola a todos. Mi nombre es Pepe, aunque os lo habreis imaginado
Un saludo para todos
Bienvenido al foro. ¡Que viva el cabrales con sidra!
- ernes
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: sport TDI 150CV MKII
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1231
bienvenido al foro!!!Pepegs escribió:Hola a todos. Mi nombre es Pepe, aunque os lo habreis imaginado
Un saludo para todos
Salu2
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Stella 2004 TDI 110
HOLA, A TODOS SOY NUEVO COMPAÑEROS
HOLA A TODOS, ACABO DE ENTRAR EN ESTE CLUB Y ESPERO SER DE GRAN AYUDA A TODOS EN ESTA GRAN
FAMILIA
FAMILIA
BE WATER MY FRIEND