Agua en el coche
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MKII 1.9 Tdi 110
Agua en el coche
Hola a todos
Ayer cuando fuí a montar en el coche, tenía la zona del piloto inundada, había unos 2 cm de agua de altura. La estuve sacando con un vaso y despues secandolo con trapos y con el aire acondicionado y demás.
Luego pasaré a ver si lo puedo secar algo más.
Mi hermano me ha dicho que puede ser por unas gomas que no sellan bien. ¿Sabeis vosotros porque puede haber sido? ¿Algún consejo para limpiarlo más a fondo y eso?
Un saludo
Ayer cuando fuí a montar en el coche, tenía la zona del piloto inundada, había unos 2 cm de agua de altura. La estuve sacando con un vaso y despues secandolo con trapos y con el aire acondicionado y demás.
Luego pasaré a ver si lo puedo secar algo más.
Mi hermano me ha dicho que puede ser por unas gomas que no sellan bien. ¿Sabeis vosotros porque puede haber sido? ¿Algún consejo para limpiarlo más a fondo y eso?
Un saludo
- Peterpr0
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Stylance 2007
Re: Agua en el coche
Yo se que una de las ultimas inundaciones que hubo por la zona a un amigo le ocurrio lo mismo en un Focus, lo primero eso, sacar todo el agua que puedas, si no puedes con todo lo mejor es la aspiradora de alguna gasolinera, esas tragan de todo, cuando no haya agua y solo humedad, dale con la aspiradora de la gasolinera a todo el tiempo que haga falta hasta que veas que no se puede secar mas y a partir de ahi yo que tu dejaria las ventanillas un poco bajadas porque la semana o dos con un olor horrible en el coche no te salva nadie....
jejeje, recuerdo que con mi colega nadie queria montarse en el coche...anda que no condujo coches diferentes el tio!
jejeje, recuerdo que con mi colega nadie queria montarse en el coche...anda que no condujo coches diferentes el tio!
- DrFox
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 95'
No se te habra roto el radiador de la calefaccion y ese agua sera del propio coche? o ha sido justo despues de una gran lluvia?
-
- Novato en el foro
- 15
XDPeterpr0 escribió:Yo se que una de las ultimas inundaciones que hubo por la zona a un amigo le ocurrio lo mismo en un Focus, lo primero eso, sacar todo el agua que puedas, si no puedes con todo lo mejor es la aspiradora de alguna gasolinera, esas tragan de todo, cuando no haya agua y solo humedad, dale con la aspiradora de la gasolinera a todo el tiempo que haga falta hasta que veas que no se puede secar mas y a partir de ahi yo que tu dejaria las ventanillas un poco bajadas porque la semana o dos con un olor horrible en el coche no te salva nadie....
El mío ayer ya olía un poco a ciénaga...
A ver si mañana ya puedo sacarle el agua del todo. Todavía había un poquillo, pero esque hoy no me daba más tiempo.
Probaré a dejarle unas rodajitas de limón debajo de las alfombrillas, que según me han dicho, funcionan de puta madre para ambientar.
No descarto lo de la calefacción, porque ha sido solo donde el piloto y el asiento no se ha mojado nada... pero sí, ha sido despues de grandes lluvias. El lunes y el martes llovió bastante, pero como no cojo el coche desde hace casi 2 semanas, no se decirte cuanto llevará el agua, porque creo que la semana pasada hubo un par de dias que llovió bastante.DrFox escribió:No se te habra roto el radiador de la calefaccion y ese agua sera del propio coche? o ha sido justo despues de una gran lluvia?
- the machine
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V
prueba a mirar en la regilla que hay debajo de los limpias y que llevan el agua de lluvia hacia el guardapolvos de las ruedas, ya que esos agujeros se suelen cegar y hace que entre agua en el habitaculo, y siendo como dices solo el lado del conductor podria ser eso, ya que a mi tambien me paso.
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: sport 2000. 1992
Lo mas probable es que sean las gomas de las puertas,revisalas,pAra ello,echa agua al coche,durate un, rato y despues mira a ver si te entro algo.si es asi el agua tiene que haber dejado rastro y siguiendolo ya sabes donde esta el problema.si es del aire...mejor q te lo mire un mecanico.tambien puede ser por un agujero en el plano del coche,cosa dificil de localizar. Para aecarlo lo mejor es que uses papel secante.el periodico es mu bueno.cambialo todos los dias hasta que quede seco.
.un saludo.
.un saludo.
-
- Novato en el foro
- 15
Ya he estado en la seat.
Según me han comentado, esto les pasa a muchos toeldos y leones. De hecho, me enseñó un león con el mismo problema. Debe ser por la goma de la puerta.
Lo metieron en una máquina ed lavado, y comprobamos que le entra la ostia de agua. Solo por la puerta del conductor, las demás están bien. El día 30 lo llevo al taller a que le sellen con silicona las gomas, me ha dicho que es lo más barato y es efectivo.
Según me ha comentado, unos 150€...
Según me han comentado, esto les pasa a muchos toeldos y leones. De hecho, me enseñó un león con el mismo problema. Debe ser por la goma de la puerta.
Lo metieron en una máquina ed lavado, y comprobamos que le entra la ostia de agua. Solo por la puerta del conductor, las demás están bien. El día 30 lo llevo al taller a que le sellen con silicona las gomas, me ha dicho que es lo más barato y es efectivo.
- DrFox
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 95'
Txantxi escribió:Ya he estado en la seat.
juer, y no has pensado en llevarlo a otro taller? que seguro que es mucho menos que en la seta, que 150€ ponerte silicona... tiene delito...
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000
A mi el problema es parecido o igual, cuando lo llevo a un Jet Wash y lavo el coche con la manguera al abrir la puerta del conductor le entra agua por la goma, yo creo que es un defecto más de estos coches.
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: sport 2000. 1992
Este defecto lo tienen muchos coches.suele ser porque con el tiempo le puertas cedem unos milimetros,muerden las gomas y las acaban rompiendo. Una solucon mas barata es ir a un desguace y coger unad usadas.ponerlas es de lo mas facil.otra solucion barata es cojer silicona y sellarlas tu mismo. Si quieres te digo como acerlo bien con un privado.
Um saludo
Um saludo
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Signa 1.9 TDI 2002
Primeramente perdon por postear sin presentarme, me paso ahora mismo por el post de presentaciones.
Segundo, para Txantxi. Ese problema lo tuve yo. Supuestamente me lo repararon en la Seat 3 veces y volvia a entrar agua.
Un dia me armé de valor, cogi un juego de llaves, una maquina de silicona con su silicona correspondiente y a currar.
* Desmontar guanecidos interiores de las puertas
* Desatornillar la chapa que contiene el motor de los elevalunas
* Sellar toda la union entre dicha chapa y la puerta con un buen cordon de silicona
* Limpiar los aliviaderos inferiores de las puertas, estan debajo de las gomas inferiores de las puertas.
* Montar todo y no tener mas agua en el interior del coche.
Es mucho mas facil hacerlo que contarlo, eso si lleva bastabte tiempo.
Si tienes mas dudas ya sabes. Un saludo para todos
Segundo, para Txantxi. Ese problema lo tuve yo. Supuestamente me lo repararon en la Seat 3 veces y volvia a entrar agua.
Un dia me armé de valor, cogi un juego de llaves, una maquina de silicona con su silicona correspondiente y a currar.
* Desmontar guanecidos interiores de las puertas
* Desatornillar la chapa que contiene el motor de los elevalunas
* Sellar toda la union entre dicha chapa y la puerta con un buen cordon de silicona
* Limpiar los aliviaderos inferiores de las puertas, estan debajo de las gomas inferiores de las puertas.
* Montar todo y no tener mas agua en el interior del coche.
Es mucho mas facil hacerlo que contarlo, eso si lleva bastabte tiempo.
Si tienes mas dudas ya sabes. Un saludo para todos
-
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1900 110cv 2003
Hola pues yo tengo el mismo problema que txantxi pero me entra menos aparte cuando lo tengo aparcado en recta es cuando le entra si lo tengo en pendiente hacia abajo nada y cuando le entra le toco debajo de la columna de direccion encimita de los pedales lleva unas esponjas esas empapadas aparte la humedad de por las noches se me mete hacia dentro no se de que puede ser las lunas son de fabrica lo lleve al cristalero para que me mirase los rebosaderos y nada estaban bien me tiene aburrido a ver si algun moderador o alguien me puede ayudar no veas el mal olor un saludo.
-
- Novato en el foro
- 15
Mañana iré a la gasolinera a ver si le puedo sacar todo el agua que tenga dentro, y si resulta, pues entre mañana y pasado intentaré desmontar la puerta para sellarla.
Me han comentado que lo haga con silicona negra, que aguanta más.
Me han comentado que lo haga con silicona negra, que aguanta más.
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Signa 1.9 TDI 2002
La silciona negra por lo que tengo entendido es estructural.
A mi cuando me sellaron las puertas en la Seat utilizaron silicona negra y cuando las volvi a sellar yo, estaba toda cuarteada. Donde yo trabajo utilizamos silicona neutra traslúcida para sellar goteras y utilice esa para sellar las puertas y perfecto.
Un saludo
A mi cuando me sellaron las puertas en la Seat utilizaron silicona negra y cuando las volvi a sellar yo, estaba toda cuarteada. Donde yo trabajo utilizamos silicona neutra traslúcida para sellar goteras y utilice esa para sellar las puertas y perfecto.
Un saludo