Bufff guapa y que le gustan los coches, eso si que es una mujer, si ya m dices que eres del atleti, me caso contigo mañana. JeJe.
Bueno pues aqui teneis mi perlita y a mi ejerciendo mi gran hobby.
Un saludo tod@s.
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!! Dsp
m6731nn escribió:Bufff guapa y que le gustan los coches, eso si que es una mujer, si ya m dices que eres del atleti, me caso contigo mañana. JeJe.
Un saludo tod@s.
Jajaja, no soy del atleti, y aunque soy de Valencia soy del Real Madrid, soy la oveja negra de mi casa, ya que todos son del Valencia.
m6731nn escribió:Bufff guapa y que le gustan los coches, eso si que es una mujer, si ya m dices que eres del atleti, me caso contigo mañana. JeJe.
Un saludo tod@s.
Jajaja, no soy del atleti, y aunque soy de Valencia soy del Real Madrid, soy la oveja negra de mi casa, ya que todos son del Valencia.
Bufff malo ya empezamos con las incompatibilidades, del Madrid vaya por dios el equipo que peor trago, aunque por ti fijo que tragaria, un besito preciosa y muy bonito tu coche que me has distaido y se me a olvidado, jaja.
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!! Dsp
Un saludo tod@s.
Bufff malo ya empezamos con las incompatibilidades, del Madrid vaya por dios el equipo que peor trago, aunque por ti fijo que tragaria, un besito preciosa y muy bonito tu coche que me has distaido y se me a olvidado, jaja.
Gracias, jejeje, intento mantenerlo lo mejor posible, aunque ahora lo tengo un poquito abandonado, que no puedo hacerle todo lo que quisiera, ya que aun estoy pagando la última reparación, que fue cambio de motor. Un besito