Un saludo pepe!! y bienvenido al "forazo" de clubseattoledo.compepe escribió:Hola a todos.
Me llamo Pepe, soy de Madrid, tengo treinta y pocos años, y tengo un Toledo MKI, 1.9TD Premium de 1995.
El coche va por los 190.000 largos, y estoy muy contento con él.
Muchas gracias a todos los que mantienen esta web y a los que comparten sus conocimientos aquí.
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- JuAnSiiN
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Stella 1.6 SR
Re: Me presento yo y mi Toledo
- JuAnSiiN
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Stella 1.6 SR
Re: saludos me presento
Bienvenido carlitos! !carliitos escribió:soy de almeria y tengo 32 años
he tenido un renault 21 gtd 5 años y un mercedes w124 250d otros 6 o 7 años
buenos coches 2 los, lastima que el mercedes no tenia aire acondicionado y lo pase realmente mal en verano todos esos años
intentare lo de las fotos
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: toledo tdi 105 (2005
Re: saludos me presento
Hola a todos
soy jose y como casi todos vosotros tengo un seat, que en este caso es el feo, y que?? siempre me han gustado los culos gordos, o hay alguno que lo le gusten las culonas, jejejeje
bueno un saludo para todos
soy jose y como casi todos vosotros tengo un seat, que en este caso es el feo, y que?? siempre me han gustado los culos gordos, o hay alguno que lo le gusten las culonas, jejejeje
bueno un saludo para todos
- betto
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi del 2001
pon unas fotillos del toto, para que lo veamos.
Enviado desde casa de tu abuelita tomando té y galletitas
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9TD GL Premium '95
Las fotos tendrán que esperar a que el Toto reciba un buen lavado, salvo que tengáis gusto por las cagadas de paloma aparatosas...
- the machine
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V
Bienvenido al foro y esperamos con ansias esas fotospepe escribió:Hola a todos.
Me llamo Pepe, soy de Madrid, tengo treinta y pocos años, y tengo un Toledo MKI, 1.9TD Premium de 1995.
El coche va por los 190.000 largos, y estoy muy contento con él.
Muchas gracias a todos los que mantienen esta web y a los que comparten sus conocimientos aquí.
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
- javipalma
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mkll 110 asv 02
wenas saludos desde malaga para todos los hermanos
Me presento con mi toledano chipsado es herencia de mi padre . Tenia antes un bmw pero tb se acidentan y se llevan al desguace , pero estoy muy contento con mi toledo porque es un bicho malo cuando le piso el acelerador weno no me enrollo mas gracias y ha disfrutar de los toledos .
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: wenas saludos desde malaga para todos los hermanos
Bienvenido al foro javipalmajavipalma escribió:Me presento con mi toledano chipsado es herencia de mi padre . Tenia antes un bmw pero tb se acidentan y se llevan al desguace , pero estoy muy contento con mi toledo porque es un bicho malo cuando le piso el acelerador weno no me enrollo mas gracias y ha disfrutar de los toledos .
Que motor monta
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Bienvenido !!!!javipalma escribió:Me presento con mi toledano chipsado es herencia de mi padre . Tenia antes un bmw pero tb se acidentan y se llevan al desguace , pero estoy muy contento con mi toledo porque es un bicho malo cuando le piso el acelerador weno no me enrollo mas gracias y ha disfrutar de los toledos .
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
bienvenido paisano, pasate por "mi toledo" y hablanos ahi de el, enrollate lo q quieras, pon unas fotillos, cuentanos alegrias y penas q te haya dado etc q nos encanta ver coches nuevos (o "nuevos" )javipalma escribió:Me presento con mi toledano chipsado es herencia de mi padre . Tenia antes un bmw pero tb se acidentan y se llevan al desguace , pero estoy muy contento con mi toledo porque es un bicho malo cuando le piso el acelerador weno no me enrollo mas gracias y ha disfrutar de los toledos .
un saludo,
Dhusuf.
- ernes
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: sport TDI 150CV MKII
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1231
bienvenido!!!javipalma escribió:Me presento con mi toledano chipsado es herencia de mi padre . Tenia antes un bmw pero tb se acidentan y se llevan al desguace , pero estoy muy contento con mi toledo porque es un bicho malo cuando le piso el acelerador weno no me enrollo mas gracias y ha disfrutar de los toledos .
Salu2
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i GL (Octubre 91)
Bienvenido a disfrutar con el Toledo!javipalma escribió:Me presento con mi toledano chipsado es herencia de mi padre . Tenia antes un bmw pero tb se acidentan y se llevan al desguace , pero estoy muy contento con mi toledo porque es un bicho malo cuando le piso el acelerador weno no me enrollo mas gracias y ha disfrutar de los toledos .
Bienvenido al foro!!javipalma escribió:Me presento con mi toledano chipsado es herencia de mi padre . Tenia antes un bmw pero tb se acidentan y se llevan al desguace , pero estoy muy contento con mi toledo porque es un bicho malo cuando le piso el acelerador weno no me enrollo mas gracias y ha disfrutar de los toledos .
- the machine
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V
Bienvenido al foro, y ya veras como el toto no tiene nada que envidiar al BMWjavipalma escribió:Me presento con mi toledano chipsado es herencia de mi padre . Tenia antes un bmw pero tb se acidentan y se llevan al desguace , pero estoy muy contento con mi toledo porque es un bicho malo cuando le piso el acelerador weno no me enrollo mas gracias y ha disfrutar de los toledos .
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
- Demona
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.9 tdi 130cv
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1049
Bienvenido!!!!!!!!!javipalma escribió:Me presento con mi toledano chipsado es herencia de mi padre . Tenia antes un bmw pero tb se acidentan y se llevan al desguace , pero estoy muy contento con mi toledo porque es un bicho malo cuando le piso el acelerador weno no me enrollo mas gracias y ha disfrutar de los toledos .
Demona