ruido a lata (solucionado)
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- speedter
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1L
ruido a lata (solucionado)
hola!!
bueno pues un nuevo problemita con nuestro querido toledo, es un 1L 1.8 90cv, os comento, desde hace un tiempo venia escuchando un ruido a lata cuando paso por un bache y eso, investigando he visto que viene del catalizador, aun no he profundizado, pero el ruido es como si tuviese alguna pieza suelta o algo que vibra y es muy molesto, queri a saber si a alguien le ha pasado, a versi si a alguien le suena o algo y a ver q me podeis decir, saludos!!!
bueno pues un nuevo problemita con nuestro querido toledo, es un 1L 1.8 90cv, os comento, desde hace un tiempo venia escuchando un ruido a lata cuando paso por un bache y eso, investigando he visto que viene del catalizador, aun no he profundizado, pero el ruido es como si tuviese alguna pieza suelta o algo que vibra y es muy molesto, queri a saber si a alguien le ha pasado, a versi si a alguien le suena o algo y a ver q me podeis decir, saludos!!!
Última edición por speedter el 22 Ene 2010 19:12, editado 1 vez en total.
- Llargulo
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
Re: ruido a lata
a mi me suena a que se te a podido romper ua de las gomas que sujetan las distintas partes del sistema de escape, subete el coche a 2 ruedas en algun bordillo o si tieens sitio pues mejor que mejor, y mirate todo el recorrido del escape y iras viendo las 3 gomas creo que son que sujetan todo el sistema de escape, podria ser una opcion.
un saludo
un saludo
Surfeando en Asfalto R.I.P.
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
A boker le pasó algo así. Fue una pletina que lleva el tubo de escape al final. Una soldadura y arreglado.
- speedter
- Aprendiz
- 15
a ver si saco un huequecillo y lo meto en mi casa y con las borriquetas lo pongo a 2 ruedas y a investigar, a ver si fuese algo de eso y nada mas serio...
saludos!!
saludos!!
- speedter
- Aprendiz
- 15
aun no he podido mirar, pero el ruido se prduce en un margen de revoluciones limitaddo, entre las 1400-2000 , mas o menos, y podria ser q viene del rpimer silencioso, pero no se, le suena a alguien este problema????
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Este motor lleva sólo un tubo, Mr Boke son dos..zoserone escribió:A boker le pasó algo así. Fue una pletina que lleva el tubo de escape al final. Una soldadura y arreglado.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
Al mio le pasa tb al pasar por terreno irregular, pero "creo" que independientemente de las revoluciones del motor, aunque siempre es circulando a baja velocidad (quizas pq siempre voy lento en terrenos irregulares...) y no consigo localizar de donde viene, aun.
El escape está anclado en todos sus puntos, de hecho lo golpeo con la mano y le doy "meneos" y tirones y no consigo que haga ruido contra ninguna parte del coche, las gomas estan todas en su sitio, vaya que todo en orden. Tb pensé que fuera el protector térmico, pero parece que está firme en su sitio, tiene todas las sujecciones en orden.
Esta tarde precisamente me pongo con el entre otras cosas para descartar silentblocks de la estabilizadora y de los brazos de la suspension... ya os contaré luego.
un saludo,
Dhusuf.
El escape está anclado en todos sus puntos, de hecho lo golpeo con la mano y le doy "meneos" y tirones y no consigo que haga ruido contra ninguna parte del coche, las gomas estan todas en su sitio, vaya que todo en orden. Tb pensé que fuera el protector térmico, pero parece que está firme en su sitio, tiene todas las sujecciones en orden.
Esta tarde precisamente me pongo con el entre otras cosas para descartar silentblocks de la estabilizadora y de los brazos de la suspension... ya os contaré luego.
un saludo,
Dhusuf.
- speedter
- Aprendiz
- 15
si, al pasar por terrenos irregulares tb le pasa, puede q tengamos mas o menos lo mismo, yo haciendo una inspeccion superficial no he visto ningun silemblock fuera de su sitio o roto,en fin habra q seguir investigando, espero noticias tuyas a ver si lo solucinamosss!!
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994
puede ser que este podrido, aunque esteriormente este bien, interiormente este podrido acausa de la condensacion que causa los coches en su primer arranque ya sabeis el aguilla que suelta sobre todo en invierno.
Última edición por venas el 01 Nov 2009 11:01, editado 1 vez en total.
-
- Vicioso del foro
- 15
los mios tb parecen estar bien aunq no descarto q puedan estar "secos", pero no se ven agrietados ni nada. habra q seguir mirando...speedter escribió:si, al pasar por terrenos irregulares tb le pasa, puede q tengamos mas o menos lo mismo, yo haciendo una inspeccion superficial no he visto ningun silemblock fuera de su sitio o roto,en fin habra q seguir investigando, espero noticias tuyas a ver si lo solucinamosss!!
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994
golpea los silenciosos a ver si suenan a hueco a como si tubieran cosas sueltas por dentro.
-
- Vicioso del foro
- 15
En mi caso ya probé a darle golpecitos con el puño al escape y no suena nada suelto, a ver speedter q nos cuenta del suyo.
un saludo,
Dhusuf
un saludo,
Dhusuf
- speedter
- Aprendiz
- 15
buenas!!!
pues asi a simple inspeccion de bajos no hay nada raro, tod esta en su sitio y nada suena raro, investigando he llegado a dos conclusiones, o catalizador, q se haya soltado parte de la ceramica o cortafuegos, alguna chapita suelta, pero a mi el sonido me lo hace entre 1500 y 2000 revoluciones, a parte si cojo zonas irregulares suena algo tb, voy a meterlo en un elevador en un par de semanas y kitare piezas hasta q de con la copla, sabesi si vacio el catalizador tendre problemas para pasr la itv???o mas o menos el precio de un catalizador de desguace???
saludos y a ver si entre todos arreglamos nuestros toledillos!!
pues asi a simple inspeccion de bajos no hay nada raro, tod esta en su sitio y nada suena raro, investigando he llegado a dos conclusiones, o catalizador, q se haya soltado parte de la ceramica o cortafuegos, alguna chapita suelta, pero a mi el sonido me lo hace entre 1500 y 2000 revoluciones, a parte si cojo zonas irregulares suena algo tb, voy a meterlo en un elevador en un par de semanas y kitare piezas hasta q de con la copla, sabesi si vacio el catalizador tendre problemas para pasr la itv???o mas o menos el precio de un catalizador de desguace???
saludos y a ver si entre todos arreglamos nuestros toledillos!!
-
- Vicioso del foro
- 15
si le quitas el catalizador o se lo vacias casi seguro q te saltará en la itv. si se lo quitas, lo verán muy evidente, aunq si le pones el resonador...lo mismo dan por hecho que el tuyo venia así (depende del año). por otra parte, si en ficha pone algo al respecto (cat.), no pasarás la prueba de emisiones.
un saludo,
Dhusuf
un saludo,
Dhusuf