hola nuevamente les platico un poco de mi rayo mcqueen (asi le dice mi hijo de cariño) bueno este auto lo adquiri en diciembre con tan solo 64'000 km y ahora anda por los 68'000 se lo compre a una chica de mi oficina, ya que su padre se lo obsequio pero como ella esta en la etapa de hacerse la independiente pues logicamente lo rechazo, asi que enojado el padre
y berrinchuda la hija
yo con carro nuevo jeje
, les comento solo le he dado mantenimientos preventivos, cambio de aceite, bujias, filtros lo normal y llantas nuevas ya que el carro casi no lo usaban pues las llantas de agencia
estaban resecas asi que cambio por unas General Tire Altimax 205/50 R16 87-W y balatas brembo, le puse un tintado en todas las ventanas laterales 50% traseras 80% delanteras por la ley de transito en mi ciudad ni parabrizas ni medallon, unas cuantas calcas personalizadas, quiza no aplica para este post pero les comento: le cambie el paño del cielo ya que antes de venderlo mi amiga lo lavo
y logicamente se despego tambien lo de las puertas, pero el cielo lo cambie por un forro de vinil color hueso (muchisimo trabajo pero yo lo hice con desarmado, corte, pistola de calor etc.) lo de las puertas esta pendiente ya que le quiero forrar de piel genuina color negro, el switch del encendido se quemo literalmente a los 3 dias de comprarlo, sospecho que fue por las luces altas, eso no lo cheque cuando me lo vendieron, si enciende todo pero despues de un rato de uso el switch se derritio, me quede varado sin marcha ni accesorios, solo engine, asi que como buen mexicano, desarme la consola y puentee los cables de los accesorios y de la marcha asi que ahora lo enciendo con boton de push, proximamente conseguire un boton bonito metalico e iluminado para la marcha puesto que asi me gusta mas (ya no kiero regresar a serie) y lo colocare en la consola central al lado del TCS.
espero no aburrirlos con tanto rollo pero hay mas cosas interesantes de mi carrito luego les platicare, que tengan buen dia