Hombre que tal????? otro como Taes, cuando el juguetito nuevo se rompe, volvemos a coger el "viejo" juguetito que este no se rompe..........
PD: la presentacion la tienes que hacer segun las normas del foro, asi que te lo pido solo una vez, edita el primer mensaje como deberia. Quedas avisado.
Weeenaaas!! peñaaa!! cuanto de tiempo sin aparecer por estos lares!! welvo a la carga jajajaja (si.... sigo sin el carnet... pero ya falta menos) pos me presento... soy ToleGt... o lo ke es parecio.. me llamo Pascual y soy de un pueblillo de Alicante mas bien Ibi... y estoi comprometido con un toledo Toledo CL 1.800cc 65kw inyeccion monopunto.
la pena es esa... ke pensava y tal ke era el GT... 16v... pero va a ser ke no! jajajajja
pero tengo en mente muxas cosas y ya tengo la mayoria de cosas exas para sakarle lo bonito al toledo inyeccion multipunto 112cv y mas cosetes por ai! weno gente aver como funciona este forete nuevo!! y yo por lo menos aparezco mas.... jejeje gracias y saludoooosssss tolederos!!!!
-TuNing + RallY!!! -FuTboL + CaRrEras!!!!
KarRaka tEam!!! y lOs CazAKalaMareS!!!!
-No voy nunca al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido- Nacho WRC No te olvidaremos
ToleGt escribió:Weeenaaas!! peñaaa!! cuanto de tiempo sin aparecer por estos lares!! welvo a la carga jajajaja (si.... sigo sin el carnet... pero ya falta menos) pos me presento... soy ToleGt... o lo ke es parecio.. me llamo Pascual y soy de un pueblillo de Alicante mas bien Ibi... y estoi comprometido con un toledo Toledo CL 1.800cc 65kw inyeccion monopunto.
la pena es esa... ke pensava y tal ke era el GT... 16v... pero va a ser ke no! jajajajja
pero tengo en mente muxas cosas y ya tengo la mayoria de cosas exas para sakarle lo bonito al toledo inyeccion multipunto 112cv y mas cosetes por ai! weno gente aver como funciona este forete nuevo!! y yo por lo menos aparezco mas.... jejeje gracias y saludoooosssss tolederos!!!!
eiiii ese pascuuuuuuuuu jejeje que tal va todo makina???
veo que aun no tienes pasta para sacarte el carnet, pidele un prestamo a tus padres tio!!!!
referente a lo del tole ya me tienes informado de lo que le vas haciendo y se que ese tole promete tio!!!
cuando puedas pon en mi toledo un reportaje de ese peaso makina jejejejejeje
jajajaj vaaalla tioo! jajajaja ya ya te tengo al dia de los inventos ke le llevo! jajajaja y si... sigo sin la dixosa pasta para el carneeet dioos esto es un infierno... ami el anuncio de alonso me viene ke ni pintao...
"a los 16 años me frustrava muxo no tener carnet de conducir...!" "y yo cuando tenga el carnet al corteee todo el dia!!!! jajajjaja" xDDD
no pero asta ke no curre este verano para sakarme la pasta.. no podré sakarmelo... pero weno a esperar y mientras tanto a inventar
-TuNing + RallY!!! -FuTboL + CaRrEras!!!!
KarRaka tEam!!! y lOs CazAKalaMareS!!!!
-No voy nunca al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido- Nacho WRC No te olvidaremos
tio aun tienes la poca verguenza de volver al club despues de todo lo que has hecho, despues de decirme todo lo que me dijistes y despues de ponernos verdes a todos y al club?
Yo de ti me replantearia volver por que ya has hecho bastante el ridiculo como para volverlo a hacer aun mas.
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
ToleGt escribió:Weeenaaas!! peñaaa!! cuanto de tiempo sin aparecer por estos lares!! welvo a la carga jajajaja (si.... sigo sin el carnet... pero ya falta menos) pos me presento... soy ToleGt... o lo ke es parecio.. me llamo Pascual y soy de un pueblillo de Alicante mas bien Ibi... y estoi comprometido con un toledo Toledo CL 1.800cc 65kw inyeccion monopunto.
Bueno, poco a poco jejeejje
qué tal llevas el proyecto del toledo? espero que me lo cuides eh!!!
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Hola gente, me presento, me llamo Alex y tengo un Toledo Gt '92 al que adoro como el que tiene un tesoro.
Me agrada comprobar que no soy el único que sabe valorar este modelo de coche.
AlexGT escribió:Hola gente, me presento, me llamo Alex y tengo un Toledo Gt '92 al que adoro como el que tiene un tesoro.
AlexGT escribió:Hola gente, me presento, me llamo Alex y tengo un Toledo Gt '92 al que adoro como el que tiene un tesoro.
Un saludo a todos.
Claro que no, aquí somos todos muy fanáticos
De dónde eres?
Unas fotos cuando puedas!
toledin escribió:
El Staff del foro sigue siendo el mismo y no es un "nuevo" foro, ha variado la forma, pero el fondo sigue siendo el mismo.
PD: Parece que los "antiguos" usuarios vuelven a casa por la época estival, o a lo mejor es que ya no hay jugetito nuevo y cogemos de nuevo el viejo que no se rompe.
Noto cierta tirantez.... si alguien no se alegra del regreso de algunos, que lo diga y punto, no me cuesta nada borrar el foro de FAVORITOS de mi Mozilla.
Canallaa ya era hora de que te pasaras por aquí!!! Me das miedo pa cuando tengas el carnnet, madre mía... xDD
Ya sabes de sobra que eres bienvenido