Hola buenas!! bueno hace tiempo que no posteo, pero quería comentaros mi problema por si alguien ha tenido el mismo problema.
No se si es porque ha empezado el frio y le ha afectado algo, bueno la cosa es que cuando he ido a arrancarlo por la mañana se me ha encendido la luz del la temperatura del agua, yo asustado apague el coche y levante el capot para revisar los niveles, que estaban correctos, los del agua por encima del min y por debajo del máximo y bueno ya que estaba mire aceite y demás niveles... vuelvo a arrancar y se vuelve a encender, y cuando recorro unos 20 metros se apaga la luz y todo funciona correctamente.
Le ha pasado lo mismo a alguien¿? solución¿? alguna idea¿?
Muchas gracias
Temperatura agua-Toledo 2 TDI 110-1999
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- aapretel
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 8K TDIe
Re: Temperatura agua-Toledo 2 TDI 110-1999
A ver si le puedes pasar el vag-com o algo por el estilo. Puede que sea el sensor que se haya estropeado.
Saludos.
Saludos.
EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
VESPA P200E DNN Año 1982
AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
VESPA P200E DNN Año 1982
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994
A si como lo dices digo lo que el compa que se te haya averiado el termocontacto, no puede decirte mas ahora mismo o bueno la correa que este floja
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
sensor de nivel del deposito del limpia, aveces en frio da algun sustillo, te recomiendo limpiar todo el deposito y cambiarle el anticongelante, ya que tambien puede ser que te avise de que el anticongelante este bajo en poder de anticongelacion.
ETKA_MAN
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110 Signum '99
Hoy me lo ha vuelto a hacer, por tercera vez... aunque no me lo hace todos los días.
Pues a ver si saco tiempo... hombre este coche lleva el anticongelante de fábrica... así que igual ya va siendo hora... no sabía que el sensor también midiese lo del poder del anticongelante que es una termoresistencia con alguna propiedad que varía con el grado del anticongelante me ha llamado la atención, me parece curioso jejeje¿?
Gracias uno no se acuesta sin saber algo nuevo
Pues a ver si saco tiempo... hombre este coche lleva el anticongelante de fábrica... así que igual ya va siendo hora... no sabía que el sensor también midiese lo del poder del anticongelante que es una termoresistencia con alguna propiedad que varía con el grado del anticongelante me ha llamado la atención, me parece curioso jejeje¿?
Gracias uno no se acuesta sin saber algo nuevo