xrclasica escribió:Hola a todos, no sabía que hubiera un foro de los Seat Toledo, y ahora que he encontrado éste... pues ya me he apuntado. Yo tengo un Toledo TDi 110 del año 1997 que va estupendamente. Tiene algunas cosillas, pero ya las iremos viendo. Yo me dedico a pintar coches en un taller, así que si os puedo ayudar en algo o solucionar alguna duda, pues sabéis que podéis contar conmigo. Lo dicho, un saludo a todos y ya nos iremos conociendo.
BIenvenido al foro xrclasica
Llevas mucho tiempo pitando coches alguna anécdota para reirnos
xrclasica escribió:Hola a todos, no sabía que hubiera un foro de los Seat Toledo, y ahora que he encontrado éste... pues ya me he apuntado. Yo tengo un Toledo TDi 110 del año 1997 que va estupendamente. Tiene algunas cosillas, pero ya las iremos viendo. Yo me dedico a pintar coches en un taller, así que si os puedo ayudar en algo o solucionar alguna duda, pues sabéis que podéis contar conmigo. Lo dicho, un saludo a todos y ya nos iremos conociendo.
bienvenido al foro xrclasica
de donde eres
cuando puedas sube fotos haber como tienes el coche ,seguro que de pintura impecable xd jeje
salu2
santiz1000 escribió:
hombreeeee Peter Griffin, bienvenido, pero ya te dimos la bienvenida oficial encargandote del fuego en la ultima barbacoa, que si no fuera por ti no comiamos, jajajjaja
deseando ver ese toledo MK1 con llantas de ibiza FR terminado del todo
saludos
heee que yo lleve el carbon y las pastillas haber que va a pasar aquiii
salu2
ernes escribió:heee que yo lleve el carbon y las pastillas haber que va a pasar aquiii
salu2
jajajajjajja celos ??? hombre, lo tuyo tb es importante
no te pongas celosillo
saludos
bueno si me lo dices asi te perdono jejej xd haber si nos vemos prontito en la siguiente quedada esa que se iva a hacer en torrellas en noviembre
salu2
ernes escribió:bueno si me lo dices asi te perdono jejej xd haber si nos vemos prontito en la siguiente quedada esa que se iva a hacer en torrellas en noviembre
salu2
ah si?? en donde? en el pàrking de Catalunya en Miniatura??. a ver a ver
pero estamos "adulterando" este post que es de bienvenida para Peter, no de quedadas, o eso nos diran los Sres Moderadores
Esa firma me suena mucho, ¿estabas registrado en el antiguo foro?
No, soy nuevo aquí...controlo el tema de los foros ya que antes pertenecia al "ClubZafira" con mi vieja maquina, pero me toco desprenderme de ella y me dio mucha pena, y no he vuelto a entrar a un foro hasta ahora, con el Toledo actual...(aunque sin rodeos...la frase es de internet )
Hay dos formas de adelantarme, en la grava o en el muro; la decisión es cosa tuya