bakiya77 escribió:hola amigos me presento aqui soy nuevo y como hobby tengo todo lo q este relacionado con el mundo del motor mi coche es un seat toledo magnus tdi 110 con todos los extras y espero serviros de ayuda al igual q vosotros me servireis ami un saludo a todos
bakiya77 escribió:hola amigos me presento aqui soy nuevo y como hobby tengo todo lo q este relacionado con el mundo del motor mi coche es un seat toledo magnus tdi 110 con todos los extras y espero serviros de ayuda al igual q vosotros me servireis ami un saludo a todos
Jose Tonda Martinez escribió:Hola, soy un nuevo miembro de vuestro grupo, tengo un toledo 1ª serie, blanco, se trata de un 1600 gasolina con 75 cv, acabado CL, de una serie denominada Class, la verdad es que el coche ha salido muy bueno, no he tenido problemas importantes con él y pese a su poca potencia y equipamiento muy básico, en carretera se defiende como un tigre. Si la familia da su permiso, mi intención es quedarmelo y no desacerme de él, así que espero estar en el foro mucho tiempo. En cuanto a mí, he sido trabajador por cuenta ajena toda mi vida, administrativo, pero ahora me he jubilado y dispongo de más tiempo libre. Soy el típico manitas, aficionado a todo lo referente a bricolaje, ya sea madera ó metal, se me da bien todo lo que lleve grasa y tuercas, sin embargo, el tema electronico no es lo mío, con la informatica me pasa lo mismo, voy muy justo.
Bienvenido al club
Ya veras como todavia te da muchas alegrias
Jose Tonda Martinez escribió:Hola, soy un nuevo miembro de vuestro grupo, tengo un toledo 1ª serie, blanco, se trata de un 1600 gasolina con 75 cv, acabado CL, de una serie denominada Class, la verdad es que el coche ha salido muy bueno, no he tenido problemas importantes con él y pese a su poca potencia y equipamiento muy básico, en carretera se defiende como un tigre. Si la familia da su permiso, mi intención es quedarmelo y no desacerme de él, así que espero estar en el foro mucho tiempo. En cuanto a mí, he sido trabajador por cuenta ajena toda mi vida, administrativo, pero ahora me he jubilado y dispongo de más tiempo libre. Soy el típico manitas, aficionado a todo lo referente a bricolaje, ya sea madera ó metal, se me da bien todo lo que lleve grasa y tuercas, sin embargo, el tema electronico no es lo mío, con la informatica me pasa lo mismo, voy muy justo.
bienvenido bakiya aqui estamos todos para ayudarnos uno a otros por q esto no es un foro es una familia un saludo
Buenas vakilla, aver cuando nos dejas ver ese toledazo!
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
peter griffin escribió:Hola a todos:
Me llamo Daniel Gonzalez y soy de Rubí,mi nombre de usuario es Peter Griffin.
Tengo un Toledo Tdi Magnus del 97, os envio unas fotos para que lo veais, lo cierto es que lo tengo en pleno proceso de restauración.Me hubiera gustado tenerlo a punto para la salida del domingo a Olot pero no pasa nada para la proxima salida seguro que lo tengo acabado.
Salu2.
Peter.
hombreeeee Peter Griffin, bienvenido, pero ya te dimos la bienvenida oficial encargandote del fuego en la ultima barbacoa, que si no fuera por ti no comiamos, jajajjaja
deseando ver ese toledo MK1 con llantas de ibiza FR terminado del todo
Hola a todos, no sabía que hubiera un foro de los Seat Toledo, y ahora que he encontrado éste... pues ya me he apuntado. Yo tengo un Toledo TDi 110 del año 1997 que va estupendamente. Tiene algunas cosillas, pero ya las iremos viendo. Yo me dedico a pintar coches en un taller, así que si os puedo ayudar en algo o solucionar alguna duda, pues sabéis que podéis contar conmigo. Lo dicho, un saludo a todos y ya nos iremos conociendo.
xrclasica escribió:Hola a todos, no sabía que hubiera un foro de los Seat Toledo, y ahora que he encontrado éste... pues ya me he apuntado. Yo tengo un Toledo TDi 110 del año 1997 que va estupendamente. Tiene algunas cosillas, pero ya las iremos viendo. Yo me dedico a pintar coches en un taller, así que si os puedo ayudar en algo o solucionar alguna duda, pues sabéis que podéis contar conmigo. Lo dicho, un saludo a todos y ya nos iremos conociendo.
Bienvenido al foro compañero, aver cuando nos dejas ver tu maquina!
xrclasica escribió:Hola a todos, no sabía que hubiera un foro de los Seat Toledo, y ahora que he encontrado éste... pues ya me he apuntado. Yo tengo un Toledo TDi 110 del año 1997 que va estupendamente. Tiene algunas cosillas, pero ya las iremos viendo. Yo me dedico a pintar coches en un taller, así que si os puedo ayudar en algo o solucionar alguna duda, pues sabéis que podéis contar conmigo. Lo dicho, un saludo a todos y ya nos iremos conociendo.
Bienvenido! y encima una profesion practica, no como yo que soy transportista xd.