Problema encontrar kit reparación bombín puerta

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
dannypapuc7
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: 1 M , 1.9 TDI 90 CV

Problema encontrar kit reparación bombín puerta

Mensaje por dannypapuc7 »

Hola a todos. Soy nuevo en el mundo de los coches, tengo un Toledo 1M 1.9tdi 90 CV de 2001 . Llevo unos días buscando por todos lados un kit de reparación del bombín de la puerta del chofer q se le ha roto las piezas de dentro… De echo compré uno de Amazon q ponía q valdría para el Toledo 2001 pero llegándome no entraba la primera pieza en el cilindro del bombín, bueno no valía … Llame a la casa aquí en ZGZ y me dijo q no venden kit de reparación para mi nr de bastidor ni siquiera bombin ya q no se fabrica según el q me atendió…
Por favor alguien q ha tenido este problema a encontrado donde se venden kit para el modelo de
Mi coche???
He buscado por el fórum pero tampoco he encontrado algo específico. Si hace falta os facilito el. Nr de bastidor o la información q sea.
Gracias y perdonad por el mensaje tan largo
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: Problema encontrar kit reparación bombín puerta

Mensaje por jdaguilar »

Tienes tres opciones, o compras material en páginas de segunda mano como Wallapop, o en desguace si dónde vivas los hay y dejan entrar a coger lo que quieras o en cerrajerías especializadas en automóvil.

Si tienes conocimientos y práctica para poder hacer un bombín para abrir con tu llave puedes coger las dos primeras opciones, si no es así recurre a la cerrajería.
dannypapuc7
Novato en el foro

Entendí q hay kits para reparar bombines, lo que no encuentro es para este modelo de coche. Vi que un usuario dijo q cambio en su coche, le mande un mensaje privado pero no me contestó…
dannypapuc7
Novato en el foro

A ver si hay suerte y me lee @Ainsman q es el usuario q puso en un póster que compro un kit de recambio para el bombín de Toledo 1 M
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Has probado en eBay?
Responder