No solo es el plafón, son también las luces de lectura traseras (que no funciona ninguna) ni las luces de cortesía de las puertas y juraría que tampoco lo hace la luz de la guantera ni maletero. En resumen, todo lo que es iluminación del interior está dando bastante problema. Como me fallaba la cerradura del conductor, pensé que sería por eso, al no detectar correctamente cuando se abre la puerta... sin embargo ya la cambié y sigue sin funcionar bien.
En la SEAT me dijeron en su día que era por el plafón y yo como un ingenuo me lo llegue a creer porque pensé que por algún motivo todo lo demás "colgaba" de ahí. No lo cambié por el dineral que costaba, pero ya me quedé con la duda. La cosa es que recientemente he adquirido otro Toledo igual que el mio y en este si que funciona todo (salvo la luz de la puerta, por la cerradura) pero al abrir con el mando se ilumina el plafón y las luces de lectura traseras que yo en el mio jamás he visto encendidas (solo cuando era pequeño)

He cambiado el plafón de un coche a otro para descartar que fuese problema de este y sigue sin funcionar... cosa que ya me esperaba. Así que después de esto solo me queda pensar que sea algún fusible/relé o incluso la centralita confort.

Yo me decanto por algún elemento de esa zona. Como tengo otro coche igual podría ir probando, el problema es que no lleva el mismo equipamiento y quizá alguno de estos fusibles cambien y no me gustaría liarla más. ¿Por donde me recomendáis empezar? Mi idea es ir de lo más fácil a lo más complicado.
Quizá podría buscar algún esquema eléctrico para ver qué fusible/relé está asociado a qué elemento y centrarme en el de confort o interior.
Gracias.
Un saludo