Centralita seat Toledo GT 1L
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 1
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 GT 92
Centralita seat Toledo GT 1L
Muy buenas, resulta que por wallapop compré una centralita de golf Gti en principio válida para motor 2GE, para mi sorpresa a la hora de cambiarla me doy cuenta de que la centralita de mi Toledo gt del 91 no es la misma, la que monto es una negra con serigrafía blanca que pone digifant1, y la que quiero montar es una siemens con logo de VW. El problema es la zona de la grapa que no es la misma. Entonces mi pregunta es, se cambiaron centralitas con los reestilings? Por que si busco recambios de centralita me salen de los dos tipos y me dicen que son válidas las dos pero ya os digo la grapa no encaja…
- NacherasTM
- Novato en el foro
- 3
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8i GLX 94´
- Has thanked: 2 times
Re: Centralita seat Toledo GT 1L
Hola, cogiendo un golf del 92 con el motor 2E, y un Toledo del 92 con el motor 2E, están son las refencias de las centralitas de cada uno:
Toledo
Golf
Aquí depende ya del año de la centralita que hayas cogido del Golf, porque los restyling en los Toledos se hicieron a partir del 95
Toledo
Golf
Aquí depende ya del año de la centralita que hayas cogido del Golf, porque los restyling en los Toledos se hicieron a partir del 95
-
- Novato en el foro
- 1
Gracias mira yo es que no me aclaro mucho, yo estoy intentando montar una 037 906 024 AG y la que tengo en el Toledo es 037 906 022 CL y ya te digo que no entra por la grapa.
- NacherasTM
- Novato en el foro
- 3
Sube una foto de ambas centralitas con sus respectivos conectores, así se puede entender mejor tu problema
- NacherasTM
- Novato en el foro
- 3
-
- Novato en el foro
- 1
La centralita lleva una grapa metálica en el conector, y no grapa, de tan manera ese no es el problema por que dado el caso la anulo y la sujeto de otra forma yo solo quiero saber si es compatible
- NacherasTM
- Novato en el foro
- 3
Pues no tiene pinta de ser compatible la centralita, te haría falta el modelo exacto que tenías. De todas formas prueba con la del golf acoplándola como puedas y mira a ver si arranca