PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 2.0 140CV-05.
- Perfil: Toledo mk2 1.9 TDI 110 y Toledo mk3 TDI 140. Ibiza TDI 100
Re: Saludos a todos los foreros.
Saludos
El Ibiza de la mujer,pero lo uso yo.Ella el primer año de compra le hizo solo 4000 kilómetros,desde que estoy en Valencia ya va por los 50.000 kilómetros.El Toledo nuevo es mio,lo compré con 10 meses en la casa oficial,era de los coches que dejan de prueba,me costó tirado de precio.No sé que acabado es,tiene clima,pack eléctrico y en cambio acabado Reference.Según me dijeron es un acabado de esos que hacen como por ejemplo Altea Arena o Ibiza Colt.
El Toledo II está pendiente de compra,es de mi suegro el cual no lo usa mas de 4 o 5 veces al año.Lo tengo yo para mi uso cuando quiero.El hombre tiene ya 75 años y los reflejos se hacen notar.Viene totalmente equipado.Tiene ahora 10 años y solo 75.000 kilómetros.Para mi los tres son fenomenales,el mio no lo uso apenas,desde que me casé uso siempre el Ibiza.Como cómodo y ágil de manejar el Ibiza,bonito,elegante y amplio el Toledo II,como moderno,muy suave de conducir y cómodo el Toledo III.
La única pega el maletero del Toledo II,que no se abre como en la versión I.Mi piso lo he amueblado con muebles de IKEA,pues todos los muebles los he cargado en el Toledo III.Como máximo en el interior muebles de hasta 1.98 m de largo.
El Toledo II lo cogimos este verano la mujer y yo,no tenia fuerza alguna,era una tortuga.Le pisabas el acelerador y no tiraba,no tenia fuerza.Lo tuvimos que llevar a la SEAT,era claro está un problema mecánico,del cual creo que ya se ha hablado en el foro de dicho problema,es un 110.En mi ciudad los taxistas se compraron el 110 y ninguno lo tiene desde hace unos años.No lo quieren ni regalado,al parecer tiene una vida útil muy corta para uso como taxi.Lo entregaron y se compraron mejor el de 90cv.
.
.
El Ibiza de la mujer,pero lo uso yo.Ella el primer año de compra le hizo solo 4000 kilómetros,desde que estoy en Valencia ya va por los 50.000 kilómetros.El Toledo nuevo es mio,lo compré con 10 meses en la casa oficial,era de los coches que dejan de prueba,me costó tirado de precio.No sé que acabado es,tiene clima,pack eléctrico y en cambio acabado Reference.Según me dijeron es un acabado de esos que hacen como por ejemplo Altea Arena o Ibiza Colt.
El Toledo II está pendiente de compra,es de mi suegro el cual no lo usa mas de 4 o 5 veces al año.Lo tengo yo para mi uso cuando quiero.El hombre tiene ya 75 años y los reflejos se hacen notar.Viene totalmente equipado.Tiene ahora 10 años y solo 75.000 kilómetros.Para mi los tres son fenomenales,el mio no lo uso apenas,desde que me casé uso siempre el Ibiza.Como cómodo y ágil de manejar el Ibiza,bonito,elegante y amplio el Toledo II,como moderno,muy suave de conducir y cómodo el Toledo III.
La única pega el maletero del Toledo II,que no se abre como en la versión I.Mi piso lo he amueblado con muebles de IKEA,pues todos los muebles los he cargado en el Toledo III.Como máximo en el interior muebles de hasta 1.98 m de largo.
El Toledo II lo cogimos este verano la mujer y yo,no tenia fuerza alguna,era una tortuga.Le pisabas el acelerador y no tiraba,no tenia fuerza.Lo tuvimos que llevar a la SEAT,era claro está un problema mecánico,del cual creo que ya se ha hablado en el foro de dicho problema,es un 110.En mi ciudad los taxistas se compraron el 110 y ninguno lo tiene desde hace unos años.No lo quieren ni regalado,al parecer tiene una vida útil muy corta para uso como taxi.Lo entregaron y se compraron mejor el de 90cv.
.
.
SEAT TOLEDO II TDI 11O CV 1999
SEAT TOLEDO III TDI 140 CV, 6v 2005
SEAT IBIZA TDI 100 CV Signa 2003
SEAT TOLEDO III TDI 140 CV, 6v 2005
SEAT IBIZA TDI 100 CV Signa 2003
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: Jubilado de seat (hospitalet) me presento
Bienvenido al foro charlicharli escribió:Despues de unos dias me presento.Soy jubilado de seat,tengo un toledo del 98 y no me ha fallado nunca.
Tambien tengo que deciros que en el año 69 fui el agraciado con el seat "UN MILLON".
Un saludo para todos
TIenes fotos de ese premio
tengo un tío que trabajo en la seccion de fresas (taller)
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- Moverano
- Moderador
- 15
Re: Saludos desde Aveinte!
Bienvenido de nuevo jaijorjaijor escribió:Hola amigos, me vuelvo a presentar, ya que en el nuevo foro todavia no lo habia hecho en el anterior foro, este es mi pequeña maquina, es del 91 de los primeritos, jeje tiene 80.000 km y la verdad es que estoy muy contento con el, no se ve muy bien, ya subire alguna foto que se vea mejor. Ahora estoy pensando en ponerle el alerón trasero y alguna cosilla interior, pero es dificil encontrarlo.
http://img207.imageshack.us/img207/9595/tole1.jpg
Si el motor lo tienes igual que la chapa...... menuda joya que tienes
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
- the machine
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V
Bienvenido al clubjaijor escribió:Hola amigos, me vuelvo a presentar, ya que en el nuevo foro todavia no lo habia hecho en el anterior foro, este es mi pequeña maquina, es del 91 de los primeritos, jeje tiene 80.000 km y la verdad es que estoy muy contento con el, no se ve muy bien, ya subire alguna foto que se vea mejor. Ahora estoy pensando en ponerle el alerón trasero y alguna cosilla interior, pero es dificil encontrarlo.
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
- the machine
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V
Bienvenido al club Charlicharli escribió:Despues de unos dias me presento.Soy jubilado de seat,tengo un toledo del 98 y no me ha fallado nunca.
Tambien tengo que deciros que en el año 69 fui el agraciado con el seat "UN MILLON".
Un saludo para todos
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Bienvenido!jaijor escribió:Hola amigos, me vuelvo a presentar, ya que en el nuevo foro todavia no lo habia hecho en el anterior foro, este es mi pequeña maquina, es del 91 de los primeritos, jeje tiene 80.000 km y la verdad es que estoy muy contento con el, no se ve muy bien, ya subire alguna foto que se vea mejor. Ahora estoy pensando en ponerle el alerón trasero y alguna cosilla interior, pero es dificil encontrarlo.
Donde está exactamente tu pueblo? Este año lo he pasado un par de veces pero como me he movido mucho ahora no recuerdo. (Creo que de camino a Salamanca)....
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i GL (Octubre 91)
Si de camino a Salamanca en la N-501, la verdad es que estoy muy contento, ya que el unico gasto que me da el coche es el de lavarlo, ya que me gusta tenerlo siempre impecable. De motor no ha tenido ni un solo problema, solo el mantenimiento que hay que hacer a cualquier vehiculo.zoserone escribió:Bienvenido!
Donde está exactamente tu pueblo? Este año lo he pasado un par de veces pero como me he movido mucho ahora no recuerdo. (Creo que de camino a Salamanca)....
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 1998
Hola amigos:Bueno tengo que deciros que en SEAT trabaje como ajustador en la seccion 190,por si alguno la conoce,era la seccion de construcion de utiles y herramientas.Despues me trasladaron a Martorell y trabaje en el taller piloto.
El seat un millon fue un seat 124 L.Lo sortearon entre 18000 empleados y tube la suerte de que me tocara a mi.Por un motivo o por otro se ha distorsionado un poco la historia de este sorteo,pero ya os lo hire explicando.
Un saludo para todos
El seat un millon fue un seat 124 L.Lo sortearon entre 18000 empleados y tube la suerte de que me tocara a mi.Por un motivo o por otro se ha distorsionado un poco la historia de este sorteo,pero ya os lo hire explicando.
Un saludo para todos
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1600 75 cv 1ª serie
Otro nuevo
Hola, soy un nuevo miembro de vuestro grupo, tengo un toledo 1ª serie, blanco, se trata de un 1600 gasolina con 75 cv, acabado CL, de una serie denominada Class, la verdad es que el coche ha salido muy bueno, no he tenido problemas importantes con él y pese a su poca potencia y equipamiento muy básico, en carretera se defiende como un tigre. Si la familia da su permiso, mi intención es quedarmelo y no desacerme de él, así que espero estar en el foro mucho tiempo. En cuanto a mí, he sido trabajador por cuenta ajena toda mi vida, administrativo, pero ahora me he jubilado y dispongo de más tiempo libre. Soy el típico manitas, aficionado a todo lo referente a bricolaje, ya sea madera ó metal, se me da bien todo lo que lleve grasa y tuercas, sin embargo, el tema electronico no es lo mío, con la informatica me pasa lo mismo, voy muy justo.
- ernes
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: sport TDI 150CV MKII
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1231
Re: Otro nuevo
bienvenido!!!!!Jose Tonda Martinez escribió:Hola, soy un nuevo miembro de vuestro grupo, tengo un toledo 1ª serie, blanco, se trata de un 1600 gasolina con 75 cv, acabado CL, de una serie denominada Class, la verdad es que el coche ha salido muy bueno, no he tenido problemas importantes con él y pese a su poca potencia y equipamiento muy básico, en carretera se defiende como un tigre. Si la familia da su permiso, mi intención es quedarmelo y no desacerme de él, así que espero estar en el foro mucho tiempo. En cuanto a mí, he sido trabajador por cuenta ajena toda mi vida, administrativo, pero ahora me he jubilado y dispongo de más tiempo libre. Soy el típico manitas, aficionado a todo lo referente a bricolaje, ya sea madera ó metal, se me da bien todo lo que lleve grasa y tuercas, sin embargo, el tema electronico no es lo mío, con la informatica me pasa lo mismo, voy muy justo.
salu2
- zoserone
- 15
- Contactar:
Bienvenido al foro José.Jose Tonda Martinez escribió:Hola, soy un nuevo miembro de vuestro grupo, tengo un toledo 1ª serie, blanco, se trata de un 1600 gasolina con 75 cv, acabado CL, de una serie denominada Class, la verdad es que el coche ha salido muy bueno, no he tenido problemas importantes con él y pese a su poca potencia y equipamiento muy básico, en carretera se defiende como un tigre. Si la familia da su permiso, mi intención es quedarmelo y no desacerme de él, así que espero estar en el foro mucho tiempo. En cuanto a mí, he sido trabajador por cuenta ajena toda mi vida, administrativo, pero ahora me he jubilado y dispongo de más tiempo libre. Soy el típico manitas, aficionado a todo lo referente a bricolaje, ya sea madera ó metal, se me da bien todo lo que lleve grasa y tuercas, sin embargo, el tema electronico no es lo mío, con la informatica me pasa lo mismo, voy muy justo.
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i GL (Octubre 91)
Bienvenido!Jose Tonda Martinez escribió:Hola, soy un nuevo miembro de vuestro grupo, tengo un toledo 1ª serie, blanco, se trata de un 1600 gasolina con 75 cv, acabado CL, de una serie denominada Class, la verdad es que el coche ha salido muy bueno, no he tenido problemas importantes con él y pese a su poca potencia y equipamiento muy básico, en carretera se defiende como un tigre. Si la familia da su permiso, mi intención es quedarmelo y no desacerme de él, así que espero estar en el foro mucho tiempo. En cuanto a mí, he sido trabajador por cuenta ajena toda mi vida, administrativo, pero ahora me he jubilado y dispongo de más tiempo libre. Soy el típico manitas, aficionado a todo lo referente a bricolaje, ya sea madera ó metal, se me da bien todo lo que lleve grasa y tuercas, sin embargo, el tema electronico no es lo mío, con la informatica me pasa lo mismo, voy muy justo.
- Moverano
- Moderador
- 15
BIenvenido al foro JoseJose Tonda Martinez escribió:Hola, soy un nuevo miembro de vuestro grupo, tengo un toledo 1ª serie, blanco, se trata de un 1600 gasolina con 75 cv, acabado CL, de una serie denominada Class, la verdad es que el coche ha salido muy bueno, no he tenido problemas importantes con él y pese a su poca potencia y equipamiento muy básico, en carretera se defiende como un tigre. Si la familia da su permiso, mi intención es quedarmelo y no desacerme de él, así que espero estar en el foro mucho tiempo. En cuanto a mí, he sido trabajador por cuenta ajena toda mi vida, administrativo, pero ahora me he jubilado y dispongo de más tiempo libre. Soy el típico manitas, aficionado a todo lo referente a bricolaje, ya sea madera ó metal, se me da bien todo lo que lleve grasa y tuercas, sin embargo, el tema electronico no es lo mío, con la informatica me pasa lo mismo, voy muy justo.
un motor pequeño pero matón
Quieren que te compres otro coche
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi magnus 110 1997
nuevo en elclub
hola amigos me presento aqui soy nuevo y como hobby tengo todo lo q este relacionado con el mundo del motor mi coche es un seat toledo magnus tdi 110 con todos los extras y espero serviros de ayuda al igual q vosotros me servireis ami un saludo a todos
- zoserone
- 15
- Contactar:
Re: nuevo en elclub
Bienvenido compi!!bakiya77 escribió:hola amigos me presento aqui soy nuevo y como hobby tengo todo lo q este relacionado con el mundo del motor mi coche es un seat toledo magnus tdi 110 con todos los extras y espero serviros de ayuda al igual q vosotros me servireis ami un saludo a todos