Si la botella del agua esta bién lo más probable es que sean las soldaduras de la placa del cuadro de mandos, las del conector, a mi me pasó primero con la luz del agua y después con otras, la maza de cables es muy larga y del movimiento rompe las soldaduras, después de volver a soldar sujeté la maza de cables con una brida a la placa donde atornilla el marco del velocimetro (en el aireador izquierdo). He comprado varios cuadros de mandos en desguaces y solo uno estaba bién hasta que pasó lo mismo, soldando se soluciona. mira la foto:
luces en cuadro seat toledo 1l mk1
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 5
- Versión y año de tu Toledo: TDI MASTER 1996
Re: luces en cuadro seat toledo 1l mk1
Última edición por Ricardo-G-H el 07 Ene 2023 22:18, editado 1 vez en total.
-
- Novato en el foro
- 5
- Versión y año de tu Toledo: TDI MASTER 1996
Si la botella del agua esta bién lo más probable es que sean las soldaduras de la placa del cuadro de mandos, las del conector, a mi me pasó primero con la luz del agua y después con otras, la maza de cables es muy larga y del movimiento rompe las soldaduras, después de volver a soldar sujeté la maza de cables con una brida a la placa donde atornilla el marco del velocimetro (en el aireador izquierdo). He comprado varios cuadros de mandos en desguaces y solo uno estaba bién hasta que pasó lo mismo, soldando se soluciona.albergt1.8gt escribió: ↑14 Nov 2022 10:50 Buenas señores ayer depues de 28 años que salió de fábrica mi Toledo 1.8i me ha echo el fallo de los dos testigos ((presion ac y temp agua )) encendidos.
Alguien ha reparado el cuadro y sabe de dónde es exactamente? Es para ir a tiro echo o verificarlo el finde que viene.
- albergt1.8gt
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 año 94 y 1.9 AFN
Gracias Ricardo! El finde semana lo sacaré y miraré las soldaduras y te comento por aquí. La foto no la veo no se a colgado correctamente o eso creo.Ricardo-G-H escribió: ↑07 Ene 2023 22:06Si la botella del agua esta bién lo más probable es que sean las soldaduras de la placa del cuadro de mandos, las del conector, a mi me pasó primero con la luz del agua y después con otras, la maza de cables es muy larga y del movimiento rompe las soldaduras, después de volver a soldar sujeté la maza de cables con una brida a la placa donde atornilla el marco del velocimetro (en el aireador izquierdo). He comprado varios cuadros de mandos en desguaces y solo uno estaba bién hasta que pasó lo mismo, soldando se soluciona.albergt1.8gt escribió: ↑14 Nov 2022 10:50 Buenas señores ayer depues de 28 años que salió de fábrica mi Toledo 1.8i me ha echo el fallo de los dos testigos ((presion ac y temp agua )) encendidos.
Alguien ha reparado el cuadro y sabe de dónde es exactamente? Es para ir a tiro echo o verificarlo el finde que viene.
Por que la vida surge de las sensaciones...