Anular calefacción
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- 5
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110cv 2000
Anular calefacción
Buenas, l quiero anular la calefacción, mi pregunta es, pierdo solo la calefacción, o el aire acondicionado también dejará de funcionar?
Gracias.
Gracias.
- Torpedo
- Vicioso del foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
- Been thanked: 1 time
Re: Anular calefacción
Si anulas los manguitos que van al radiador de la calefaccion, ( entiendo lo tienes roto ) solo perderas eso , el aire acondicionado lleva otro radiador aparte
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
El aire acondicionado sigue funcionando pero solo a la mínima temperatura ya que no se le puede añadir aire caliente para regular.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Novato en el foro
- 3
- Versión y año de tu Toledo: GT 2.0 DE 1.992
Retomando este hilo.
Si el radiador de la calefacción estuviera obstruido sería causa de que la temperatura del motor aumentara o que aumentara la presión en el circuito de refrigeración y con ella la temperatura del motor?
Si el radiador de la calefacción estuviera obstruido sería causa de que la temperatura del motor aumentara o que aumentara la presión en el circuito de refrigeración y con ella la temperatura del motor?
- Torpedo
- Vicioso del foro
- 9
Podria darte algun problema, primero mira si te sale calefaccion para ver si esta obstruido o no, y lo mas facil es anularlo desconectando los tubos desde el vano motor y podras ver como funciona la temperatura del motor sin el,
-
- Novato en el foro
- 3
- Versión y año de tu Toledo: GT 2.0 DE 1.992
Al final el radiador de la calefacción reventó con la consiguiente pérdida de anticongelante. Ahora está pendiente de que venga el mecánico. Esto indica que estaba obstruido y con la presión del agua ha terminado de romper...espero que esto fuera el motivo del calentamiento del motor o por lo menos, uno de los motivos...veremos a ver que me dicen..Muchas gracias por responder.
- Torpedo
- Vicioso del foro
- 9
Bueno pues faena tiene la cosa para cambiarlo, yo recientemente se lo he echo a un toledo1L ,sacar salpicadero y demas follon, podrias provar a anularlo primero para descartar otros problemas valla a ser k la cosa sea mas grave y te arrepientas, mi consejo es anular y probar el vehículo antes de meterte en lios