PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- 4
- Versión y año de tu Toledo: SeatToledo1.9TDI1998
Re: PRESENTATE AQUI
Hola a todos, espero que este nuevo proyecto funcione por lo menos igual de bien que el anterior.
-
- Novato en el foro
- 4
- Versión y año de tu Toledo: Mk4 2012
Nuevo miembro
Hola soy nuevo en el foro y me parecen muy interesantes los temas que aparecen en el. Soy propietario de un Seat Toledo mk4 del 2012
Buenos días. Me llamo José, vivo en Murcia y tengo un Toledo Tdi 110 cv año 2000. El foro me prece muy interesante. Un saludo.
-
- Novato en el foro
- 4
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 90cv
Buenas soy felizmente nuevo propietario de un Toledo mk2 90cv. Espero aprender mucho de vosotros. Saludosssss
me presento, acabo de descubrir el foro, ya que tengo un par de meses con un toledo reference 2017 y tengo algunas dudas sobre su funcionamiento y unas pequeñas mejoras que le quiero hacer
-
- 4
- Versión y año de tu Toledo: II Berlina 2003
Me presento al foro.
Buenas noches.
Me presento al foro. Soy Pablo Risueño. Vivo en Murcia, Murcia.
Mi Toledo es un Seat Toledo II Berlina (1M2) 1.9 TDI 110CV motor ASV
Antes tuve un SEAT Toledo CL 1.8 90 CV de 1994 .
Me presento al foro. Soy Pablo Risueño. Vivo en Murcia, Murcia.
Mi Toledo es un Seat Toledo II Berlina (1M2) 1.9 TDI 110CV motor ASV
Antes tuve un SEAT Toledo CL 1.8 90 CV de 1994 .
-
- 4
- Versión y año de tu Toledo: 1.4 TSI 2015
Hola saludos desde México, soy nuevo y tengo un Toledo 1.4 TSI, feliz de estar en el foro, para poder conocer mejor el coche, y saber que modificaciones (esteticas y mecanicas) se le pueden hacer a este bello coche
Hola, soy de Asturias y propietario de un Toledo tdi desde hace 16 años y para segur
Un saludo
Un saludo
-
- Novato en el foro
- 4
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 2016 diesel
Hola. Me presento, soy Tole16.
Vivo en España, provincia de Cáceres.
Tengo un seat leon del 2005 y un Seat Toledo de 110 CV del 2016, ambos diésel.
Tuve un Seat Altea que me dio un resultado inmejorable hasta el último día y por eso decidí continuar teniendo vehículos seat.
Bueno. Espero poder aprender muchas cosas por aqui.
Un saludo a todos y gracias por compartir vuestras experiencias para ayudar a los demás.
Vivo en España, provincia de Cáceres.
Tengo un seat leon del 2005 y un Seat Toledo de 110 CV del 2016, ambos diésel.
Tuve un Seat Altea que me dio un resultado inmejorable hasta el último día y por eso decidí continuar teniendo vehículos seat.
Bueno. Espero poder aprender muchas cosas por aqui.
Un saludo a todos y gracias por compartir vuestras experiencias para ayudar a los demás.
-
- Novato en el foro
- 4
- Versión y año de tu Toledo: Toledo TDi 140 CV
Hola, saludos a todos, Soy AsserJuan y tengo un Seat Toledo II 2.0 TDi 140 CV del 2005. Gran lugar para aprender cosas nuevas y compartir experiencias.
-
- 4
- Versión y año de tu Toledo: mk2 1999
hola a todos soy de sevilla y tengo un toledo mk2 del año 1999 1.9 tdi 110cv me gustan muchos este tipo de foros ya que son de gran ayuda
Hola a todos.
Me presento. Soy Jesús y acabó de "heredar" De mi hermano su Toledo que se compró nuevo hace 20 años.
Al pobre hay que hacerle mucho pero poco a poco iré devolviéndole la vida.
Lo primero algunos ruidos de motor y pequeños fallos que tiene y ya nos pondremos con la estética después.
Espero con vuestra ayuda poder hacerle muchas cosas yo mismo.
Seat Toledo 1.9 TDI año 2000. Versión? Ni mi hermano lo sabe pero deciros que tiene tapacubos!!!
Me presento. Soy Jesús y acabó de "heredar" De mi hermano su Toledo que se compró nuevo hace 20 años.
Al pobre hay que hacerle mucho pero poco a poco iré devolviéndole la vida.
Lo primero algunos ruidos de motor y pequeños fallos que tiene y ya nos pondremos con la estética después.
Espero con vuestra ayuda poder hacerle muchas cosas yo mismo.
Seat Toledo 1.9 TDI año 2000. Versión? Ni mi hermano lo sabe pero deciros que tiene tapacubos!!!