Estando el motor caliente pégate un buen paseo por carretera con el motor revolucionado antes de pasar por la ITV
Nueva normativa ITV para opacidad humos diésel
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: Nueva normativa ITV para opacidad humos diésel
- Torpedo
- Vicioso del foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
- Been thanked: 1 time
Lo que te dice el jefe, motor caliente en la itv y antes y poco de desfogue alargando marchas sin destripar tampoco, pero si tienes atasco o intectores sucios o bomba mal regulada tampoco esperes milagros
- TRUENO AZUL
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110CV.
Este año y tras leer vuestros consejos no me puedo quejar.Limpia inyectores de los que usámos para los camiones en mi empresa de la marca Würt,y durante una media horita en cuarta a 3.000 /3.500 revoluciones,y mano de santo...0,60 de opacidad sobre 0,90 de maximo.Todo correcto y a descansar hasta el año que viene.
IMG-20201128-233351
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: sxe 1.9 tdi 90cv 1z
Y a los que somos de Barcelona tenemos la sentencia planeando sobre las cabezas de nuestros Toledos como en mi caso mk1 TDI....
- Torpedo
- Vicioso del foro
- 9
Y que te parece en un afn del 98 solo 0,13? Cada vez me sale menos, hay cosas raras creo el otro dia fui con un amigo un coche de 5 años y le salio 0,0 ya k significa eso? No se si los valores ya marcan poco hasta metan nuebas maquinas 0,0 no es posible en un coche diesel entiendo
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: sxe 1.9 tdi 90cv 1z
A mi me toca llevarlo este mes veremos como estan en las ITV ahora aunque nuestros mk1 estan sentenciados de muerte almenos en Barcelona ciudad...
- Torpedo
- Vicioso del foro
- 9
Yo al menos uno del 97 quizas tenga paciencia para hacerlo historico y estando a 50 km de barcelona a ver como vamos campeando de mientras
-
- Participativo
- 6
- Versión y año de tu Toledo: MK2 1.8 20V (125CV)
Los MK2 están igual... al menos el mio que es del 2000 y la DGT con sus criterios de mierda para clasificar los coches contaminantes me han jodido el tema pero bien.
A partir de 2020 no podremos entrar en Barcelona de Lunes a Viernes de 8h a 20h creo que era, que a mi esto me da un poco igual porque yo apenas voy a la ciudad. El problema viene en que a partir del 2025 ya no podremos ni circular por la zona metropolitana y esto si me afecta pues me muevo por las ciudades cercanas y me voy a ver muy limitado.
Pero en fin, que le vamos a hacer... Tengo la esperanza de que algo cambie y pueda seguir disfrutando del bicho, si no pues, lo aprovecharé mientras pueda.