Ya sabéis hay que cambiar de bobinas como de calzoncillos jeje, es un decir pero es mosqueante.
He leído a algún guiri que es interesante ponerle las bobinas del 2.0 que llevan algunas bestias como el TT o el R8, que con unos adaptadores (70 machacantes más) van de fábula, y ya si le pones las bujías del 2.0 "triunfas" ganando un par de potros y sobretodo en fiabilidad que lo mismo hasta salgo ahorrando a largo plazo.
¿Alguno de por aquí ha hecho este mod? En total calculo que unos 300 euros más mano de obra, un caprichito.
¿Merece la pena ponerle al 1.8T bobinas y bujías del 2.0 TSI?
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Re: ¿Merece la pena ponerle al 1.8T bobinas y bujías del 2.0 TSI?
Yo pienso que depende de lo que quieras, para ir de serie creo que mejor las de serie y para potenciar poner esas bujías y bobinas que comentas.
Yo en el mío he optado ir de serie porque me conformo con lo que anda y no voy a reprogramar ni cambiar piezas por otras de otros modelos, pero es una cuestión personal no digo que sea mejor una opción que otra.
En mi caso he sacado las equivalentes a las de serie (fabricadas por NGK) muy bien de precio en Amazon.
Yo en el mío he optado ir de serie porque me conformo con lo que anda y no voy a reprogramar ni cambiar piezas por otras de otros modelos, pero es una cuestión personal no digo que sea mejor una opción que otra.
En mi caso he sacado las equivalentes a las de serie (fabricadas por NGK) muy bien de precio en Amazon.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
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211.000 Km
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137.000 Km
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