No es sobre el toledo, sino sobre mi focus mk1, pero bien podría serlo, ya que las bases son las mismas:
frenos de tambor detrás que quiero cambiar a discos, sin sistema ABS.
sería necesario cambiar el reparto de frenada? o la frenada del disco es "aproximadamente equivalente" a la del disco que se monta, que suele ser muy pequeño?
Si tuviera ABS sé que la centralita trabajaría para evitar bloquear de detrás, y compensaría cualuqier diferencia en la fuerza de frenado, pero al no tenerlo ..... no quisiera entrar de lado en todas las rotondas! jejjejjee. Bueno esa es mi duda.
un saludo,
Dhusuf.
Cambio de tambor a disco y reparto de frenada
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Re: Cambio de tambor a disco y reparto de frenada
mira tambien los bujes si te balen o son los mismos ya que alomejor bas a necesitar una prensa para sacarlos, lo unico que tendras que hacer es regular el repartidor de frenada, el repartidor en si en un coche con abs no es tal como lo conecemos en un cohe normal. a si que no tendrias que hacer mas
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Re: Cambio de tambor a disco y reparto de frenada
os dejo este enlace que encontre con un brico sobre el tema, yo es algo que le queria hacer pero lo he dejado a un lado de momento.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=565098
saludos
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=565098
saludos
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Re: Cambio de tambor a disco y reparto de frenada
el cambio en si no me preocupa lo mas minimo, sino el reglaje posterior. entonces SI habria q regular el repartidor? y en ese caso, cómo se hace eso? cómo sé cuando está bien regulado?
un saludo,
Dhusuf.
un saludo,
Dhusuf.
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Re: Cambio de tambor a disco y reparto de frenada
tu cambialo todo y tendras que acelerar el coche y pegar un frenazo brusco a ver si claban las ruedas traseras, si no lleva en el centro un tornillito para meter una llave de allen, tendras que probar a meterle vueltas o sacarselas, y ir probando a ver si frena bien o no.