Top Gear Subtitulado
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- David R
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590
- carlos57
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110cv / 2000
- Contactar:
Re: Top Gear Subtitulado
Muchas gracias, lo buscava porque lo vi en un anuncio, la pena es que no esta en español, pero con subtitulos esta bien, gracias
- arietex
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk1 1.9 tdi '96
Hello Hello
En este -> LINK os podeis bajar los capítulos que están emitiendo en Discovery (Yo sigo prefiriendo original con subtítulos ..... será la costumbre)
Registraros que merece la pena.
Aquí teneis los de Fith_Gear -> LINK
Enjoy!!
En este -> LINK os podeis bajar los capítulos que están emitiendo en Discovery (Yo sigo prefiriendo original con subtítulos ..... será la costumbre)
Registraros que merece la pena.
Aquí teneis los de Fith_Gear -> LINK
Enjoy!!
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 97
hola entrar en www.veocine.com en series k hay bastantes capitulos subtitulados y no hace falta descargarlos
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: S.Toledo1.9 110cv98'
Señores, yo tengo el imagenio y en el Discovery chanel y lo veo todos los jueves; pero chavales estais de suerte hoy estava viendo la sexta y "ZAS EN TODA LA BOCA" ahi estaba Top Gear, no se si seria algo aislado de un dia o que lo van a empezar a poner todos los domingos a las 11.00 am aprox.
Saludos
Saludos
- David R
- Vicioso del foro
- 15
Vaya, los de streetfire han borrado todos los videos por lo del copyright. Los han colgado en otro servidor. Os dejo el link donde podeis ver todos los videos en el primer post
- David R
- Vicioso del foro
- 15
Añado un nuevo link en el primer post donde aparecen los nuevos capítulos de la temporada 14
- caracacuas
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: signa del 2003
Tio david me tienes enamorado con lo del top gear pero sin mariconadas eh jaja graciiiiiiass
- DEW-SCENTED
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2004
Comentar que en el canal DISCOVERY estan pasando a las 9 de la mañana y a las 23 horas pero de los años 2004.
POWERLIFTING, STRONGMAN AND DEATH, THRASH, METALCORE, DEATHCORE, NUMETAL, RAP METAL, HARD CORE, EMO CORE, MACH CORE AND HEAVY METAL.
- David R
- Vicioso del foro
- 15
Ya tio, los he visto traducidos del Discovery pero no me terminan de convencer, los prefiero así subtitulados, de la otra manera se pierden muchas de las paridas e ironías que suelta Jeremy.
Pd: Te has dejado los besos humedos, no?
Enga! Un saludo!
Enga! Un saludo!
- DEW-SCENTED
- Novato en el foro
- 15
Hombre la verdad que a mi me da un poco igual, aunque la verdad que los del 2004 son graciosos, espero ver el reportaje al M5 E60 que fue la ostia.David R escribió:Ya tio, los he visto traducidos del Discovery pero no me terminan de convencer, los prefiero así subtitulados, de la otra manera se pierden muchas de las paridas e ironías que suelta Jeremy.
Enga! Un saludo!
Me AMAS..
Besos tactiles, yo que se.
POWERLIFTING, STRONGMAN AND DEATH, THRASH, METALCORE, DEATHCORE, NUMETAL, RAP METAL, HARD CORE, EMO CORE, MACH CORE AND HEAVY METAL.
- DEW-SCENTED
- Novato en el foro
- 15
Revivo este post, por que hoy justo por casualidad y por que ahora en estos dias me acorde del discovery Top Gear, salio el mas prestigioso M5 E60 de 507cv.
Casi me corro y todo de ver como lo prueban y la verdad es como me dijeron, con los 400 cv es una gran mierda, una lata toda ruidosa y con muchas pijadas donde al final te cansas de tantos botones y en especial del gps que no puedes callarlo hasta llegar a tu destino, muy sobrio, tosco y aburrido el coche.
Pero luego que presionas un boton que dice M cambia la cosa totalmente, se le cambio el panorama y se convierte en los 507cv, cambia la caja de cambios, los baquets, el motor, todo la OSTIAAAAAAAAAAAA y al conductor del programa le encanto.
Una pasada, mi futuro coche.
Casi me corro y todo de ver como lo prueban y la verdad es como me dijeron, con los 400 cv es una gran mierda, una lata toda ruidosa y con muchas pijadas donde al final te cansas de tantos botones y en especial del gps que no puedes callarlo hasta llegar a tu destino, muy sobrio, tosco y aburrido el coche.
Pero luego que presionas un boton que dice M cambia la cosa totalmente, se le cambio el panorama y se convierte en los 507cv, cambia la caja de cambios, los baquets, el motor, todo la OSTIAAAAAAAAAAAA y al conductor del programa le encanto.
Una pasada, mi futuro coche.
- David R
- Vicioso del foro
- 15
Jajaja! A mi también me pone cerdaco el M5 con el V10, incluso mas que el M6, me gusta mas estéticamente el M5
Aquí el video:
[youtube]8nL-XdjtY70[/youtube]
Y éste también me "excita" el M3 CSL. Lo prueban en la isla de Man, en Irlanda, una isla sin límites de velocidad (fuera de poblado)
[youtube]3VQAyFppZ4U[/youtube]
Aquí el video:
[youtube]8nL-XdjtY70[/youtube]
Y éste también me "excita" el M3 CSL. Lo prueban en la isla de Man, en Irlanda, una isla sin límites de velocidad (fuera de poblado)
[youtube]3VQAyFppZ4U[/youtube]
- Llargulo
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
M3
Me quedo con el CSL del 70, muy pocos e visto rodar por la calle, y son MARAVILLOSOS!
En el juego del driver el 1 recoerdo que en unna mision salian estos pero en 5 puertas, claro no eran BMW pero la estetica era la misma XD
Increible esta preciosidad!
Me quedo con el CSL del 70, muy pocos e visto rodar por la calle, y son MARAVILLOSOS!
En el juego del driver el 1 recoerdo que en unna mision salian estos pero en 5 puertas, claro no eran BMW pero la estetica era la misma XD
Increible esta preciosidad!
Surfeando en Asfalto R.I.P.