Tubos de vacío en Toledo 1l 1.9td aaz
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 6
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L 1.9TD 1992
Tubos de vacío en Toledo 1l 1.9td aaz
Buenos días, tengo un problema con los tubos de vacío, tengo algunos partidos y otros ni siquiera están puestos. Mi idea es cambiarlos pero no se donde van conectados cada uno. Si alguien que tuviese el mismo motor me puede echar un cable con alguna foto por favor
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: Tubos de vacío en Toledo 1l 1.9td aaz
Incluso con una foto o manual lo vas a tener complicado. Complicado pero no imposible ojo.
Cuando se hace la sustitución de los tubos de vacío lo recomendado es ir cambiándolos uno a uno. Quito uno y lo sustituyo. Es muy fácil equivocarse, por eso se hace de esa manera.
Si no pareciese la foto trata de buscar toda la info posible sobre ese motor a ver si tienes suerte.
Cuando se hace la sustitución de los tubos de vacío lo recomendado es ir cambiándolos uno a uno. Quito uno y lo sustituyo. Es muy fácil equivocarse, por eso se hace de esa manera.
Si no pareciese la foto trata de buscar toda la info posible sobre ese motor a ver si tienes suerte.
-
- Novato en el foro
- 6
Re: Tubos de vacío en Toledo 1l 1.9td aaz
Si eso es lo que estoy intentando, pero no encuentro nada por Google sobre este motor, haber si alguien que tenga el mismo me puede echar una manozoserone escribió: ↑16 Feb 2019 12:50 Incluso con una foto o manual lo vas a tener complicado. Complicado pero no imposible ojo.
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
-
- Novato en el foro
- 6