duda sobre corredera MK1 110

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
stilmatic5
Novato en el foro
6
Versión y año de tu Toledo: magnus 110 98

duda sobre corredera MK1 110

Mensaje por stilmatic5 »

Hola a todos! me he presentado hace poco por aqui... bueno os comento,hace un tiempo me salio la tipica averia de que no arrancaba bien en frio,y ya de paso revise bomba e inyectores,el caso es que me dejaron el coche como un ojete de mal calado (me refiero a la bomba) esta super perezoso y parece que en vez de 110 tenga bastantes menos,el caso es que he comprado un cable 2x2 y me he agenciado un vagcom para ponerlo yo mismo a punto y ya que estoy pues hacerle la distri.

Si no me equivoco es la 5º distri que se le hace! bueno el tema de timming no tengo dudas,es facil de ponerlo bien,ahora la corredera... (el caudal) pues ahi tengo dudas,se que con el vagcom se puede regular hasta cierto punto,pero y mecanicamente? el timing es alante y atras en la bomba,pero y la corredera? me parecio ver en un video de youtube que es aflojando los 4 tornillos de la tapa de arriba y moviendo a los lados esta misma con un martillito de goma,pero no me queda nada claro la verdad !

Si alguno me puede iluminar con esto,seria de gran ayuda! :alegria :animadora

Por si no leeis mi presentacion es un afn 110 (magnus) de los ultimos y tiene alguna que otra cosa curiosa,como que de serie trajo pinzas y pastillas de corrado g60,o que tenga casi 500.000km y aun lleve el turbo de serie! jeje
Torpedo
Vicioso del foro
9
Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
Been thanked: 1 time

Re: duda sobre corredera MK1 110

Mensaje por Torpedo »

ImagenHace tiempo que no lo hago pero creo que los tornillos a aflojar son los de la tapa de abajo, aflojar no sacar k si los sacas perdera gasoil y se puede parar, y antes de todo marca la posicion por si no te queda bien y lo quieres dejar igual que estaba, eso si hazlo con motor arrancado y a relenti y con el vagcom ya veras los valores como se mueven al desplazar la corredera
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Efectivamente son los tres de abajo y el de la cabeza “rara”,
Torpedo
Vicioso del foro
9
Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
Been thanked: 1 time

Mensaje por Torpedo »

Gracias Jdaguilar estaba espeso y dudaba, al compañero lo que si le recomiendo es k tenga a mano una junta nueba por si acaso hubiera perdidas, depende el tiempo que lleve es facil que pierda gasoil al tocar, intenta afinarla bien a mano deslizando suavemente la corredera con un martillo de naylon o algo no muy duro y al final al apretar los tornillos es posible te haya variado algo pero ya con vagcom podras terminar de afinarla a tu gusto
stilmatic5
Novato en el foro
6
Versión y año de tu Toledo: magnus 110 98

Mensaje por stilmatic5 »

Muchas gracias a todos por las respuestas chicos! desde que me llegue el cable me pongo a ello a ver que tal... espero que no tarde ! tengo ganas de hacerlo ya y que camine como debe jeje
Responder