botones elevaluna "un toque" iv
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botones elevaluna "un toque" iv
Buenas
Abro un hilo, por ver si podemos sacar algo sobre este tema. Aviso, me voy a enrollar un poquito.... .
Creo que no somos poc@s l@s que nos gustaria tener la función.
En la seat no se pueden pedir, para el Toledo no existe. Las referencias para cada modelo empiezan con unas letras distintas entonces si meten cualquier referencia de las que ponía en el hilo de las capturas de carista, sólo les aparece que es para el Toledo. Y lo mismo para cualquier otro modelo.
Me a comentado que en tema de electrónica el de recambios, que seat suele cambiar bastante los componentes.
Lo que no sé es si realmente nos podría valer los botones del León por ejemplo. Según "compatibilidades" está claro que no (como en oscaro por ejemplo que te pone con que coches es compatible la pieza que estas viendo) por que no podemos saber si comparte realmente con otro modelo...
Y aún así, yo creo que hasta que no consiguieramos la botonera, tampoco sabríamos si la centralita admitiría dicha función.Aunque me da en la nariz, que vamos a necesitar alguna centralita o controladora para hacerlo funcionar (me quiere sonar que en cada puerta llevan una centralita para controlar estas cosas)
Si os fijáis, obcek2 ha conseguido subir y bajar, sólo la del conductor después de quitar el contacto.
¿Se os ocurre algo?
Lo único que se me ocurre a mi es quitar la botonera, y ver si se pueden cambiar los cables de posición (que no tengo ni idea). Cambiar momentaniame los cables del botón del conductor por el del acompañante.... ponerlo a funcionar y ver si hace la función de un toque o no.Con la del acompañante en este caso.
Lo dicho, no tenemos botonera, así que no se si avanzariamos algo o no... Bueno si, saber si la centralita lo contempla.
Y yo no tengo tiempo para hacer estas cosas... .
Si al final podemos sacar algo. Por mi parte, con que hagan la función desde el conductor me vale. El acompañante que de jo--. Jajaja es broma. Y el bebé atrás, de momento no tiene que tocar.
Un saludo y gracias
Abro un hilo, por ver si podemos sacar algo sobre este tema. Aviso, me voy a enrollar un poquito.... .
Creo que no somos poc@s l@s que nos gustaria tener la función.
En la seat no se pueden pedir, para el Toledo no existe. Las referencias para cada modelo empiezan con unas letras distintas entonces si meten cualquier referencia de las que ponía en el hilo de las capturas de carista, sólo les aparece que es para el Toledo. Y lo mismo para cualquier otro modelo.
Me a comentado que en tema de electrónica el de recambios, que seat suele cambiar bastante los componentes.
Lo que no sé es si realmente nos podría valer los botones del León por ejemplo. Según "compatibilidades" está claro que no (como en oscaro por ejemplo que te pone con que coches es compatible la pieza que estas viendo) por que no podemos saber si comparte realmente con otro modelo...
Y aún así, yo creo que hasta que no consiguieramos la botonera, tampoco sabríamos si la centralita admitiría dicha función.Aunque me da en la nariz, que vamos a necesitar alguna centralita o controladora para hacerlo funcionar (me quiere sonar que en cada puerta llevan una centralita para controlar estas cosas)
Si os fijáis, obcek2 ha conseguido subir y bajar, sólo la del conductor después de quitar el contacto.
¿Se os ocurre algo?
Lo único que se me ocurre a mi es quitar la botonera, y ver si se pueden cambiar los cables de posición (que no tengo ni idea). Cambiar momentaniame los cables del botón del conductor por el del acompañante.... ponerlo a funcionar y ver si hace la función de un toque o no.Con la del acompañante en este caso.
Lo dicho, no tenemos botonera, así que no se si avanzariamos algo o no... Bueno si, saber si la centralita lo contempla.
Y yo no tengo tiempo para hacer estas cosas... .
Si al final podemos sacar algo. Por mi parte, con que hagan la función desde el conductor me vale. El acompañante que de jo--. Jajaja es broma. Y el bebé atrás, de momento no tiene que tocar.
Un saludo y gracias
Re: botones elevaluna "un toque" iv
Como bien dice papapaco, si no tenemos esos modulos, no tenemos las centralitas...Papapaco escribió: ↑08 May 2018 09:35 Hola.Yo continúo pensando qué no podemos poner los cuatro elevalunas con la función confort por no llevar el coche los módulos 42 y 52 qué son los qué controlan las puertas en otros modelos.De todas maneras te animo a que continúes con la investigación y ojalá lo consigas.Un saludo.
El problema va a ser como me entiendo con el de recambios para intentar sacar una relación de referencias que nos harían falta. Recordar que como he dicho antes, para el Toledo no existe tales referencias… vaya follon…
Un saludo
- gutie853
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Re: botones elevaluna "un toque" iv
Voy a aportar un pequeño dato. No se si valdra de algo pero ahi va. Yo cuando compre mi toledo iv este por equivocación en el montaje traia la tecla del copiloto de un skoda "me comentaron que seria del rapid" con su iluminacion en verde etc.... Esa tecla era de un solo toque y hacia que fallara el elevalunas, este funcionaba a golpes. Fuy a la seat y me pusieron el suyo y ahora va bien. La clavija de conexion era exactamente igual pero se ve que algo que lleva dentro lo hacia fallar.
Un saludo
Un saludo
Re: botones elevaluna "un toque" iv
Buenas
Me he pasado por guemacar a ver si conseguía algo... y nada, si no lo trae dicen que no se le puede poner la centralita a las puertas.
Había leído que preparaban las centralitas de confort y por eso me he pasado.
Un saludo
Me he pasado por guemacar a ver si conseguía algo... y nada, si no lo trae dicen que no se le puede poner la centralita a las puertas.
Había leído que preparaban las centralitas de confort y por eso me he pasado.
Un saludo
Re: botones elevaluna "un toque" iv
Buenas
Voy a poner algo más de info que he encontrado por si es de interés.
He encontrado este pack:
https://boxcars.es/collections/articulo ... tiguan-eos
Trae los botones de las puertas, el mando de luces con función auto y el botón de mover los espejos (la otra opción que trae no tengo muy claro para que es). Con estas referencias
Numero de Parte OEM: 5ND 941 431B / 3C8 941 431A, 5ND 959 857, 5ND 959 565A, 5K0 959 855
He llegado a la conclusión de que lo que cambia es el motor del elevalunas, así que con cambiar los botones, no creo que funcione la función.
Por eso creo que no te funcionaba gutie853, el botón del rapid.
Un saludo
Voy a poner algo más de info que he encontrado por si es de interés.
He encontrado este pack:
https://boxcars.es/collections/articulo ... tiguan-eos
Trae los botones de las puertas, el mando de luces con función auto y el botón de mover los espejos (la otra opción que trae no tengo muy claro para que es). Con estas referencias
Numero de Parte OEM: 5ND 941 431B / 3C8 941 431A, 5ND 959 857, 5ND 959 565A, 5K0 959 855
He llegado a la conclusión de que lo que cambia es el motor del elevalunas, así que con cambiar los botones, no creo que funcione la función.
Por eso creo que no te funcionaba gutie853, el botón del rapid.
Un saludo
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Re: botones elevaluna "un toque" iv
El tema del elevalunas de un toque implica muchos cambios,para empezar hay que saber si la centralita confort estaría codificada y programada para que funcione de un solo toque ya que por ejemplo para los que tenemos la botonera del conductor y copiloto y bloqueo de la lunas traseras que ya lo considero una chapuza por parte de Seat solo funciona de un toque la del conductor si queremos poner la botonera completa tanto para controlar los elevalunas delanteros y traseros con la función de un toque en la parte delantera hay que cambiar todo el cableado de la puerta que ya es un follon de cojones tienes que desmontar toda la puerta dejarla en chapa como aquel que dice y cambiar todo el cableado por otro ya que viene todo en un conjunto y la botonera de los 4 elevalunas lleva un conector de 12 pines mientras la otra lleva solo uno de 4 mas el bloqueo de lunas traseras aparte tambien hay que cambiar la botonera obviamente con su correspondiente asidero ya teniendo todo eso hay que mirar el modulo confort para ver si ya podemos controlar los 4 elevalunas mas los 2 delanteros de un toque si no es así hay que cambiar el modulo ya pensareis que lio entre pasta y trabajo estoy hablando de todo por 400 euros y eso haciendolo tu mismo.Aqui os pongo la referencia del cableado de la puerta del conductor solo para el cambio de la botonera de los elevalunas http://www.oemepc.com/seat/part_single/ ... 842/lang/e y se puede comprar desde esta pagina que es todo recambios originales del grupo Vag https://www.oemvwshop.com/
Re: botones elevaluna "un toque" iv
Buenas
Yo dando por supuesto que el cableteado sea el mismo, muchas veces es más lío. Si un acabado del mismo modelo no trae un extra, el cable le dejan como si lo tuviera. Es más el gasto el organizar todo para quitar un cable, que lo que vale realmente el cable, por decirlo de alguna manera.
Aunque trajera el cableteado (No he comprobado nada, no se si tu si lo has hecho) ya sólo entre el motor del elevalunas, y la centralita, como dijo papapaco, que no aparecía el módulo por ningún lado eso es que la centralita o no está o no lo contempla... ya no compensa hacerlo. Para lo que vamos a conseguir. Y si en el caso que hubiera que cambiar también el cableteado... apaga y vámonos.
Por poner un ejemplo, en el mercedes de mi suegro, que para tener manos libres en el coche tienes que tener un o unos modelos concretos de Nokia muy antiguos.
Entonces la solución es comprar un módulo Bluetooth que si no recuerdo mal vale 350 o 400€ comparándolo por Internet. Entonces, no creo que interese gastarse esa pasta para sólo teber manos libres en el coche.
Un saludo
Yo dando por supuesto que el cableteado sea el mismo, muchas veces es más lío. Si un acabado del mismo modelo no trae un extra, el cable le dejan como si lo tuviera. Es más el gasto el organizar todo para quitar un cable, que lo que vale realmente el cable, por decirlo de alguna manera.
Aunque trajera el cableteado (No he comprobado nada, no se si tu si lo has hecho) ya sólo entre el motor del elevalunas, y la centralita, como dijo papapaco, que no aparecía el módulo por ningún lado eso es que la centralita o no está o no lo contempla... ya no compensa hacerlo. Para lo que vamos a conseguir. Y si en el caso que hubiera que cambiar también el cableteado... apaga y vámonos.
Por poner un ejemplo, en el mercedes de mi suegro, que para tener manos libres en el coche tienes que tener un o unos modelos concretos de Nokia muy antiguos.
Entonces la solución es comprar un módulo Bluetooth que si no recuerdo mal vale 350 o 400€ comparándolo por Internet. Entonces, no creo que interese gastarse esa pasta para sólo teber manos libres en el coche.
Un saludo