Cambiar AFORADOR en 1L - MK1
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Cambiar AFORADOR en 1L - MK1
Buenas:
Os queria preguntar:
Alguien ha cambiado el aforador de un toledo gasolina (pre-restyling)?
Es que creo que se me ha roto y lo quiero cambiar... Me parece que se me ha roto la bomba de prellenado que lleva en el aforador (como al compañero Chusiño)
He estado mirando y hay un par de manguitos, cable de corriente y una rosca grande. Puede ser que se quite girando la rosca grande de plastico y tirando para arriba?
Gracias
Os queria preguntar:
Alguien ha cambiado el aforador de un toledo gasolina (pre-restyling)?
Es que creo que se me ha roto y lo quiero cambiar... Me parece que se me ha roto la bomba de prellenado que lleva en el aforador (como al compañero Chusiño)
He estado mirando y hay un par de manguitos, cable de corriente y una rosca grande. Puede ser que se quite girando la rosca grande de plastico y tirando para arriba?
Gracias
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Re: Cambiar AFORADOR en 1L
olas, si te a pasado como a mi se te habra muerto la bomba q contiene el aforador en teoria solo se le cambia la bomba pero si es eso y no es otra cosa, si tienes el manual de taller te explica como sacar el aforador, basicamenter tendrias q kitar alimentacion de gasolina y electrica desenroscar, segun el manual es asi:
Desembornar el cable de masa de la bateria.
Desmontar la tapa del aforador situado sobre
el piso del maletero.
Desmontar los tubos flexible de envio y retorno
de combustible del aforador.
Separar la conexión eléctrica del aforador de
combustible.
Desmontar la tuerca de fijación del aforador de
combustible.
Extraer el aforador de combustible.
Espero q te sirva, atodo esto q sintomas notas q te hacen sospechar de q sea el aforador?, se te keda en marcha cuando llevas poco combustible
Desembornar el cable de masa de la bateria.
Desmontar la tapa del aforador situado sobre
el piso del maletero.
Desmontar los tubos flexible de envio y retorno
de combustible del aforador.
Separar la conexión eléctrica del aforador de
combustible.
Desmontar la tuerca de fijación del aforador de
combustible.
Extraer el aforador de combustible.
Espero q te sirva, atodo esto q sintomas notas q te hacen sospechar de q sea el aforador?, se te keda en marcha cuando llevas poco combustible
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Re: Cambiar AFORADOR en 1L
Buenas:
Pues creo que puede ser la bomba que lleva el aforador por que le cuesta arrancar cuando lo dejo en cuesta arriba, lo que me lleva a pensar que la gasolina "se va para atras" y no le llega porque la bomba esta medio muerta o muerta entera, esta es mi teoria.
Cuando lo dejo en llano no le cuesta casi arrancar y una vez arrancado no hace ningun extraño. Estoy casi seguro que es problema de gasolina y como hace poco lei tu post, pense que podria ser eso, pero no hay nada seguro. Por algun sitio tengo que empezar...
Voy a mirar el manual de taller a ver si sale alguna fotillo.
Gracias!
Pues creo que puede ser la bomba que lleva el aforador por que le cuesta arrancar cuando lo dejo en cuesta arriba, lo que me lleva a pensar que la gasolina "se va para atras" y no le llega porque la bomba esta medio muerta o muerta entera, esta es mi teoria.
Cuando lo dejo en llano no le cuesta casi arrancar y una vez arrancado no hace ningun extraño. Estoy casi seguro que es problema de gasolina y como hace poco lei tu post, pense que podria ser eso, pero no hay nada seguro. Por algun sitio tengo que empezar...
Voy a mirar el manual de taller a ver si sale alguna fotillo.
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Re: Cambiar AFORADOR en 1L
Buenas:
Pues ya lo he cambiado, ahora que no falle. La verdad es que es muy sencillo, tres tornillos y poco mas...
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Re: Cambiar AFORADOR en 1L
me alegro q se te haya solucionado a ver si hay suerte y solo era esorefusta escribió:Buenas:
Pues ya lo he cambiado, ahora que no falle. La verdad es que es muy sencillo, tres tornillos y poco mas...
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Re: Cambiar AFORADOR en 1L
Solucionado, no lo se, de momento lo he cambiado y a ver si era eso...chusiño escribió:me alegro q se te haya solucionado a ver si hay suerte y solo era esorefusta escribió:Buenas:
Pues ya lo he cambiado, ahora que no falle. La verdad es que es muy sencillo, tres tornillos y poco mas...
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Re: Cambiar AFORADOR en 1L - MK1
a mi marca que tiene y lo que me pasa es que marcando gasolina y sin encenderse la luz de reserva se queda sin gasolina vamos que agota hasta la ultima gota a no ser que llegado un momento la bomba del aforador deje de funcionar y no succione gasolina y se pare pero no se me parece raro,probare la de mi GT haber
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Re: Cambiar AFORADOR en 1L - MK1
Hola,donde hay aforadores nuevos a vender a buen precio'?
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
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Re: Cambiar AFORADOR en 1L - MK1
Yo dispongo de varios pero claro son de un mk1 tdi no creo sean iguales para el modelo que hablais de gasolina (o si?)