Buenas, en Enero compre un seat Toledo TSI 110Cv de noviembre de 2017 con acabado Xcellence.
El caso es que en todos sitios estoy leyendo que debería llevar el acabado Xcellence cámara trasera y no la lleva, solo lleva sensores delanteros y traseros pero no la cámara.
El coche estaba en el concesionario por lo que no lo tuve que pedir de fábrica y en 4 días lo tenia matriculado y a mi nombre. La cosa es que me mosquea que en el concesionario quitaran la cámara...
Es eso posible? que la quitaran por algún motivo y me lo vendieran así?
Tendría derecho a reclamar la cámara?
Por favor, alguien que sepa del tema si me puede decir... estoy algo mosca con que no lleve la cámara si al ser acabado Xcellence debería llevarla...
Saludos!
Duda Camara trasera con acabado Xcellence no incluida
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Re: Duda Camara trasera con acabado Xcellence no incluida
Si te pone en el catalogo que el Xcellence tiene cámara de serie, entonces si se podría reclamar este extra.
Primero estas seguro que es un Xcellence o te han vendido otro acabado inferior por este, lo mas fácil para mirarlo es en las estriberas de las puertas pone el nombre del acabado, otra opción es la tapicería a veces especifica para ciertos acabados, también creo que el Xcellence tiene 2 detalles que no tienen los demás acabados USB para las plazas traseras y al encender las luces en el lado del copiloto aparecen unas letras iluminadas que pone Toledo.
Primero estas seguro que es un Xcellence o te han vendido otro acabado inferior por este, lo mas fácil para mirarlo es en las estriberas de las puertas pone el nombre del acabado, otra opción es la tapicería a veces especifica para ciertos acabados, también creo que el Xcellence tiene 2 detalles que no tienen los demás acabados USB para las plazas traseras y al encender las luces en el lado del copiloto aparecen unas letras iluminadas que pone Toledo.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
- name
- Aprendiz
- 7
- Versión y año de tu Toledo: tdi 1.6 style
Pues leches ¡¡¡¡ el mio es acabado CR STYLE y no lleva ni sensores ni camara ..uyuyuyuuy
-
- Novato en el foro
- 6
- Versión y año de tu Toledo: 2017
Buenas a todos, parece que el misterio se ha aclarado hablando con el comercial que me vendió el coche.
En efecto mi coche es de acabado Xcellence (con todo lo que comenta juancar22) , pero a finales del año pasado pusieron un nuevo acabado que es el conocido como Xcellence Edition (los de este año ya han adoptado esa nomenclatura) y por lo que parece es en ese acabado donde la cámara viene de serie y no en el Xcellence a secas del año pasado. También han subido el precio este año...
Buscando muy mucho en efecto, parece que el acabado Xcellence (sin la nomenclatura edition) no lleva la cámara trasera de serie...
Ahora toca hablar con el concesionario a ver cuanto costaría poner la cámara, porque comprarla e instalarla yo, no se si llegaría a anular la garantía... (activarla no seria problema desde el OBDEleven). Miedito me da...
Saludos!
En efecto mi coche es de acabado Xcellence (con todo lo que comenta juancar22) , pero a finales del año pasado pusieron un nuevo acabado que es el conocido como Xcellence Edition (los de este año ya han adoptado esa nomenclatura) y por lo que parece es en ese acabado donde la cámara viene de serie y no en el Xcellence a secas del año pasado. También han subido el precio este año...
Buscando muy mucho en efecto, parece que el acabado Xcellence (sin la nomenclatura edition) no lleva la cámara trasera de serie...
Ahora toca hablar con el concesionario a ver cuanto costaría poner la cámara, porque comprarla e instalarla yo, no se si llegaría a anular la garantía... (activarla no seria problema desde el OBDEleven). Miedito me da...
Saludos!
-
- Recién llegado
- 6
- Versión y año de tu Toledo: Excelent 1.0
Yo creo que si pones la cámara ni se enteran en el concesionario.obcek2 escribió: ↑08 Feb 2018 14:07 Buenas a todos, parece que el misterio se ha aclarado hablando con el comercial que me vendió el coche.
Saludos!
No están muy pendientes de esas cosas ni saben el equipamiento de cada coche.
Un saludo.