Buenos días a todos: Mi nombre es marcos3 y quisiera saber la ubicación del termostato porque desde hace unas semanas he notado quela temperatura del motor se queda en 70º C no alcanzando su temperatura de trabajo de 90ºC. El auto es un toledo III 1.9 tdi 105 cv de octubre de 2005. Le he reparado algunas averías y esta si no es muy complicada me gustaría hacérsela yo.
Agradezco quien me eche una mano en cuanto a la ubicación del termostato y el modo de cambiarlo. Se me olvidó decir que también quiero cambiarle el líquido de refrigeración. Por lo que también necesitaré información al respecto.
Un saludo cordial.
ubicacion termostato de un toledo III 1.9 tdi del 205, 105 cv
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: ubicacion termostato de un toledo III 1.9 tdi del 205, 105 cv
Buenas,
La ubicación exacta pues ni idea. Pero no creo que tengas mucho problema en localizarlo.
Sigue los tubos gordos que salen del radiador y encontrarás el termostato. Echa un ojo a este hilo, te dará alguna pista http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=9374
Cuando quites el termostato se pegará una buena meada tirando mucha cantidad de refrigerante. Puedes mirar si hay válvula de vaciado del circuito, suele estar en la zona del radiador, si no tuviese, tendrás que quitar uno de los manguitos bajos del radiador para vaciar el circuito completamente.
La ubicación exacta pues ni idea. Pero no creo que tengas mucho problema en localizarlo.
Sigue los tubos gordos que salen del radiador y encontrarás el termostato. Echa un ojo a este hilo, te dará alguna pista http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=9374
Cuando quites el termostato se pegará una buena meada tirando mucha cantidad de refrigerante. Puedes mirar si hay válvula de vaciado del circuito, suele estar en la zona del radiador, si no tuviese, tendrás que quitar uno de los manguitos bajos del radiador para vaciar el circuito completamente.