Brico Tempomat Toledo II

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
sar11
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: Toledo II 2001

Brico Tempomat Toledo II

Mensaje por sar11 »

Hola, tengo fastidiado el mando de las luces larga y quería aprovechar a montarle uno con tempomat, estado buscando algún brico pero no lo encuentro del Toledo II he visto que necesito un cableado mas aparte del mando. Alguien puede indicarme algún brico a los pasos a seguir para conectarlo y activar con el Vag Com.

Gracias de antemano.
kino
Posteador Compulsivo
11
Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 cv 97

Re: Brico Tempomat Toledo II

Mensaje por kino »

http://www.fullcustom.es/data/car_leon_ ... ruiser.pdf Esto vale para el leon I , toledo II, golf IV, A3 8L, espero que te sirva de ayuda, lo utilice para montarlo en mi a3 y funciona.
Imagen
Seat Toledo Magnus TDI 110 cv
sar11
Novato en el foro
12

Mensaje por sar11 »

Segun este brico no hay que conectar nada a la unidad de motor? Las referencias me imagino que seran las mismas para el Toledo II.
Me han dado un precio de 149 € en la casa por las piezas habia leido que salian mas baratas.
kino
Posteador Compulsivo
11
Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 cv 97

Mensaje por kino »

Si te vale solo tienes que seguir los pasos, tengo que decirte que es un poco complicado y las dos horas note las quita nadie, en el mil anuncios las tienes más varatas,
Imagen
Seat Toledo Magnus TDI 110 cv
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Las hay no originales bastante más baratas y por lo menos la apariencia es muy buena.

En diesel solo hay que cablear desde la maneta a la caja de conexiones del vierteaguas, en gasolina además hay que hacerlo hasta la centralita.

El brico que te ha puesto el compañero te vale perfectamente, para todos esos modelos es idéntico.

El brico en sí es básicamente sencillo pero hay que desmontar bastante y puede agobiar verlo todo patas arriba. Hazlo con mucho tiempo por delante y asegúrate de tenerlo todo preparado ya que el coche se queda inutilizable hasta acabar.

Necesitas obligatoriamente la llave para quitar el volante una ZXN12 si no recuerdo mal y el vagcom para activarlo.
sar11
Novato en el foro
12

Mensaje por sar11 »

Me gustaria encontrar otro porque ese no lo veo muy bien explicado. Buscare las piezas por internet haber si las encuentro mas barato sobre todo me interesa el cableado en la casa les he dado la referencia del brico ese y me dicen que esta descatalogada.
sar11
Novato en el foro
12

Mensaje por sar11 »

Encontrado esto que os parece:
https://todoparamicoche.com/producto/co ... 1997-2003/
Alguien ha comprado este y sin problemas?
Responder