Tiron al acelerar y desacelerar
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Re: Tiron al acelerar y desacelerar
Por provar no pierdo nada,,total quizas hasta con vagcom me de marguen a hacerlo, y si no son 4 tornillos, cuando la parienta me lo deje lo pruevo le ha cogido el gusto y no lo suelta jajaj
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Re: Tiron al acelerar y desacelerar
Aunque ya puese ser caja , yo pensaba que era un palier en mal estado, pero al cambiarlo sigue igual, aunque con lo duras que son estas cajas y con tan solo 140.000km quizas pienso mas en embrague pero creo k lo vere el dia se rompa algo , y lo veamos, pero antes lo de la corredera claro no pierdo nada
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Re: Tiron al acelerar y desacelerar
Como miráis la corredera compañeros que pautas se ha de seguir?
El timing ya lo mire pero corredera no y noto que al soltar gas si que pega pequeños tirones ..
El timing ya lo mire pero corredera no y noto que al soltar gas si que pega pequeños tirones ..
Por que la vida surge de las sensaciones...
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Re: Tiron al acelerar y desacelerar
Para mirarlo con vagcom: nos metemos en el módulo del motor Engine, damos a Measuring Blocks, y buscamos el Group 001.albergt1.8gt escribió: ↑12 Ene 2018 09:38 Como miráis la corredera compañeros que pautas se ha de seguir?
El timing ya lo mire pero corredera no y noto que al soltar gas si que pega pequeños tirones ..
En la segunda ventanita (empezando por la izquierda) está el valor Injected Quantity ese es el valor que nosotros llamamos de la corredera.
Buscando está información me topé con un mensaje mío en otro foro que mi valor de origen de corredera es 4.2 mi motor es un ASV.
Para modificarlo ya tiene que ser físicamente en la bomba con el motor arrancado y el ordenador conectado mostrando siempre el valor para ver cuanto se va moviendo.
Lo que sí se nota es que un valor muy bajo de corredera al acelerar en vacío la aguja de las rpm se nota que tarda más en bajar, pero tirones en principio no.
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Re: Tiron al acelerar y desacelerar
Al menos en mi coche toledo afn 110 del 98 se puede modificar la corredera por vagcom pero minimamente, si hay que moverla mucho hay que ir directamente a tocar la bomba
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Re: Tiron al acelerar y desacelerar
Sí, en el mío creo que también pero yo lo he hecho tocando la bomba siempre. Tampoco es mucha historia hacerlo.
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Re: Tiron al acelerar y desacelerar
Si es lo mejor tocarlo con vagcom solo es para afinarlo lo maximo por que cuando lo ajustas manualmente al apretar los tornillos de la bomba siempre varia algo, estoy a la espera que pillar el coche para moverle la corredera a ver si hay cambio, pero ya te digo parece algo mecanico... o eso creo
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Re: Tiron al acelerar y desacelerar
Decir ya que este tema nunca se llego a solucionar que al final los tirones se convirtieron en bestiales imposible de conducir, estoy dudando si era solo problema bimasa o tambien caja de cambio, y por si era poco el timing loco a 255!!!! Decir que deamontada distribucion y comprovado piñon cigueñal y perfecto calado la primera sorpresa es el volante bimasa con un estado bastante lamentable, y dudas aun sobre el estado del cambio y posible averia de bomba inyectora,por lo pronto montare un volante bimasa en buen estado y kit embrague nuebo y provaremos, os dejo un foto de un volante con 20 años y mucho castigo
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Re: Tiron al acelerar y desacelerar
Decir que cambio roto también, por determinar avería pero es seguro lástima no pueda o sepa subir video podría ser de utilidad, cuando monté todo ya diré lo del timing se soluciona , es posible que de los golpes tremendos de la transmisión y cambio haya algún desajuste y puede k a alguien le sirva la información
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Re: Tiron al acelerar y desacelerar
Actualizado diciendo que después de cambiar la caja de cambios que tenía los planetarios rotos otro volante motor y kit embrague nuevo esos problemas han desaparecido pero aún queda un timing desproporcionado a 215 intentaré regular la bomba manualmente por si acaso debido a esos golpes bestiales de la caja de cambios hubiera habido alguna variación lo dejo a título informativo por si alguno le surge ese mismo problema ya diré si queda solucionado o no