Hola buenas, a ver si alguien tiene alguna opinión al respecto, adquirí el Toledo mk4 en Enero de este mismo año, tiene 6900km y llevo un tiempo que he notado que el coche estando aparcado al sentarme en la posición de conductor, al frenar dando marcha atrás a velocidad muy lenta o sentarme en los asientos traseros, los amortiguadores traseros hacen ruido como a ojalata o cama de muelles, lo lleve al Taller para ver porque hace ese ruido y después de quedarselo 1 día me dicen que no ven nada raro que los amortiguadores y el ruido ese que es normal, que puede ser del asentamiento de los amortiguadores o cualquier cosa sin ninguna importancia.
No tengo mucha idea de mecánica pero me mosquea ese ruido, no se si de verdad es normal o no.. Si alguien tiene una idea y me puede decir algo..
Un saludo y gracias de antemano.
ruido amortiguadores Toledo mk4 2017
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Style advance 2016
Re: ruido amortiguadores Toledo mk4 2017
+1 el mio también hace ese ruido. Es de julio de 2016
Toledo MK4 2016 Style advanced 1.6 TDI 115CV
-
- Novato en el foro
- 7
- Versión y año de tu Toledo: Mk4 2016
os pasa con el freno de mano puesto?a mi lo que creo que me suena son las pastillas al moverte en el coche con el freno de mano puesto
-
- 5
- Versión y año de tu Toledo: 2015
No son los amortiguadores , lo que te suenan son las balatas que se despegan con facilidad y tienen juego , en un taller las pueden calzar y pegar con silicon negro