TENGO DUDA GRANDE. RADIO TOLEDO 2016

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
name
Aprendiz
7
Versión y año de tu Toledo: tdi 1.6 style

TENGO DUDA GRANDE. RADIO TOLEDO 2016

Mensaje por name »

Os comento , ..mi toledo tiene una radio de esas con patalla creo que 6.5 pulgadas , y 3 botones en cada lado... no es navegador, pero si se configura luz diurna bluetooch etc..pero el comando con voz no va..creo que eso es para el full link.
MI pregunta es: Si yo cambio la dichosa radio por otra . con navegador, sea o no sea original ...deberia funconar todo? se puede cambiar? y si es asi .. que puede costar un full link? seria aconsejable? . es que ni siquiera encuentro los precios de los full link , y si se podria poner en sustitucion al que tiene ahora... A ver si me dais luz un poco porque vamos... me he dejado las pestaña en la pantalla el ordenador.
TONIRIDERA
Novato en el foro
7
Versión y año de tu Toledo: 1.0 fsi 110 cv 2017

Re: TENGO DUDA GRANDE. RADIO TOLEDO 2016

Mensaje por TONIRIDERA »

Buenas :.yo he estrenado un full link con pantalla 6.5 es fenomenal,y emplea el navegador de tu movil sin costes de datos,con movil (version 5 )
Pasate por seat a informarte ,por si pueden habilitar tu modulo,o pregunta precio para instalar uno.suerte
name
Aprendiz
7
Versión y año de tu Toledo: tdi 1.6 style

Re: TENGO DUDA GRANDE. RADIO TOLEDO 2016

Mensaje por name »

jolines , pues he ido a la seat....... y entre lo que vale el full link , el instalarlo y 170 € activarlo me meto en casi 1000 eurazos
mandan huevos. Dice que el volante multifuncion que tengo es valido para full link. De todas formas ... me da miedo de ir a un centro especializado , por si luego me instalan un bicho de estos , no puedo usar las configuraciones de ajustes del coche.... no se yo
Responder