Cables desaparecidos
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Cables desaparecidos
Buenos dias lo primero.
Necesitaría una ayudita ... tengo un toledo cl del 91 y estoy buscando los conectores 2x2 para conectar el vagcom pero no aparecen ... ni en los tapones junto al mando de luces ni en el cambio ... ¿alguna idea?
Muchas gracias.
Adjuntaria una fotillo pero no se como
Necesitaría una ayudita ... tengo un toledo cl del 91 y estoy buscando los conectores 2x2 para conectar el vagcom pero no aparecen ... ni en los tapones junto al mando de luces ni en el cambio ... ¿alguna idea?
Muchas gracias.
Adjuntaria una fotillo pero no se como
- Becker
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Re: Cables desaparecidos
Igual tu coche al ser de los primeros simplemente no tiene. Yo los más antiguos que he visto que tenían era solo para el abs.
De llevar los tiene en ese hueco de la foto de la palanca de las marchas.... si has mirado bien al fondo y no están será que no los lleva de origen.
Saludos.
De llevar los tiene en ese hueco de la foto de la palanca de las marchas.... si has mirado bien al fondo y no están será que no los lleva de origen.
Saludos.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
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Re: Cables desaparecidos
Retomando un poco el tema... no lleva los conectores de origen, pero se podrían sacar desde la centralita?? alguien sabe como se podría hacer??
Muchas gracias.
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- Becker
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Re: Cables desaparecidos
Pues igual se puede... habría que probarlo a ver.
De los dos conectores originales, uno es simplemente un positivo y negativo fijos, no tiene ningún misterio. El otro conector tiene en teoría las líneas de trasmisión de datos, y en el pineado de tu centralita veo uno en el pin 22.
Lo que no soy capaz de decir es si es un transmisor de datos para diagnosis como tal.. y que protocolo usará para establecer comunicación, habría que probar.
Puedes tirar de desguace y comprar un conector OBD2 actual de algún coche y luego unir cable por cable los tres que hay, positivo, negativo y el del pin 22.
El negativo a los pines 4 y 5, el positivo al 16, y tu pin 22 de la centralita lo probaría tanto en el 15 como en el 7, haber si funciona en alguno de los dos...
Nota. Para probar si conecta, por si acaso, habría que usar un lector multimarca que llevan protección anticortocircuito.
Saludos.
De los dos conectores originales, uno es simplemente un positivo y negativo fijos, no tiene ningún misterio. El otro conector tiene en teoría las líneas de trasmisión de datos, y en el pineado de tu centralita veo uno en el pin 22.
Lo que no soy capaz de decir es si es un transmisor de datos para diagnosis como tal.. y que protocolo usará para establecer comunicación, habría que probar.
Puedes tirar de desguace y comprar un conector OBD2 actual de algún coche y luego unir cable por cable los tres que hay, positivo, negativo y el del pin 22.
El negativo a los pines 4 y 5, el positivo al 16, y tu pin 22 de la centralita lo probaría tanto en el 15 como en el 7, haber si funciona en alguno de los dos...
Nota. Para probar si conecta, por si acaso, habría que usar un lector multimarca que llevan protección anticortocircuito.
Saludos.
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- Becker
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Re: Cables desaparecidos
Por si acaso te viene bien te pongo una captura del esquema de los pines de la centralita señalando el pin 22.
Ya contarás que te encuentras....
Saludos.
Ya contarás que te encuentras....
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Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
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Re: Cables desaparecidos
ok gracias... por cierto... sabes por donde para la centralita en mi modelo?
- Becker
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Re: Cables desaparecidos
No estoy seguro pero creo que está en el mismo sitio que en el mío, en el hueco del motor del limpiaparabrisas, en el lado del conductor.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.