Problema con el cierre centralizado en Mk1
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1997
Problema con el cierre centralizado en Mk1
Pues eso de buenas a primeras un dia el cierre centralizado dejo de funcionar correctamente.
Se supone que al pulsar el boton de cerrar una vez, el cierre centralizado empieza a bajar todos los pestillos de las puertas y lo mismo al abrir. Pues el caso es que ya no me lo hace, ahora tengo q dejar pulsado el boton ya sea de abrir o cerrar para que haga la misma funcion que antes, pero ademas no lo hace un tiron sino q tengo q darle 2 o 3 veces al mismo boton, porque la bomba se para ( y la cambie x si acaso). Tambien ocurre que al cerrar/abrir con la llave en la cerradura principal solo se cierra/abre esa puerta y no como antes que cerraba/abria todas.
Me han comentado que podria ser un escape xo si fuera asi ¿no estaría continuamente funcionando la bomba?, a mi solo se "enciende" la bomba si dejo pulsado el boton ya sea abrir o cerrar.
¿¿Alguien sabe como apañar esto??
Thanks
Se supone que al pulsar el boton de cerrar una vez, el cierre centralizado empieza a bajar todos los pestillos de las puertas y lo mismo al abrir. Pues el caso es que ya no me lo hace, ahora tengo q dejar pulsado el boton ya sea de abrir o cerrar para que haga la misma funcion que antes, pero ademas no lo hace un tiron sino q tengo q darle 2 o 3 veces al mismo boton, porque la bomba se para ( y la cambie x si acaso). Tambien ocurre que al cerrar/abrir con la llave en la cerradura principal solo se cierra/abre esa puerta y no como antes que cerraba/abria todas.
Me han comentado que podria ser un escape xo si fuera asi ¿no estaría continuamente funcionando la bomba?, a mi solo se "enciende" la bomba si dejo pulsado el boton ya sea abrir o cerrar.
¿¿Alguien sabe como apañar esto??
Thanks
-
- Novato en el foro
- 15
Re: Problema con el cierre centralizado en Mk1
Ahora si que la monte buena.
He intentado mirar a ver si era la llave y resulta que al programarla haciendo los famosos pasos de una ven contacto dejar pulsado cerrar y pulsar 3 veces abrir, resulta que se me enciende la luz de la llave 3 veces ,al soltar el boton de cerrar, y desde entonces ya no hace na de na.
por favor ayuda.
He intentado mirar a ver si era la llave y resulta que al programarla haciendo los famosos pasos de una ven contacto dejar pulsado cerrar y pulsar 3 veces abrir, resulta que se me enciende la luz de la llave 3 veces ,al soltar el boton de cerrar, y desde entonces ya no hace na de na.
por favor ayuda.
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Estas seguro de haberlo hecho de la manera correcta ¿¿?
-
- Novato en el foro
- 15
Pues me pones en duda, he mirado otra vez por el foro y he leido q en lugar de programar la llave en el bombin hay q:
meter la llave girar y antes de 5 sg sacarla. Luego tienes 20 sg para pulsar cerrar, tres veces abrir y al soltar se supone que listo.
Yo habia leido q habia q hacerlo con la llave puesta,
No me lo podrias confirmar?
meter la llave girar y antes de 5 sg sacarla. Luego tienes 20 sg para pulsar cerrar, tres veces abrir y al soltar se supone que listo.
Yo habia leido q habia q hacerlo con la llave puesta,
No me lo podrias confirmar?
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Pues confirmartelo, no, lo siento. No estoy puesto en esas cosas de los mk1.
A ver si alguien que lo haya hecho te puede contestar y confirmarte o no el método para programarlo.
A ver si alguien que lo haya hecho te puede contestar y confirmarte o no el método para programarlo.
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: toledo 1.9TDI Magnus
hola debes hacerlo asi:
Primero, metes la llave en el contacto, la giras poniendo el contacto y antes de que pasen 5 segundos quitas el contacto y la sacas del bombín. Entonces tienes 20 sg para reprogramarla. De la siguiente forma:
1.-Mantienes apretado el botón de cerrar mientras apretas 3 veces el botón de abrir.
2.-Sueltas ambos botones y entonces debe parpadear el led 5 veces.
3.-Despues de parpadear las 5 veces, se deben cerrar y abrir por sí solos los seguros de las puertas.
a ver si te funciona
un saludo
Primero, metes la llave en el contacto, la giras poniendo el contacto y antes de que pasen 5 segundos quitas el contacto y la sacas del bombín. Entonces tienes 20 sg para reprogramarla. De la siguiente forma:
1.-Mantienes apretado el botón de cerrar mientras apretas 3 veces el botón de abrir.
2.-Sueltas ambos botones y entonces debe parpadear el led 5 veces.
3.-Despues de parpadear las 5 veces, se deben cerrar y abrir por sí solos los seguros de las puertas.
a ver si te funciona
un saludo
-
- Novato en el foro
- 15
Pozi era de la segunda forma, ya la vuelvo a tener programada xo sigo con el mismo problema del principio.
¿¿Nadie sabe??
¿¿Nadie sabe??