Buenas,
Ayer arranque mi coche, hice 50 metros y se paro el solo. A partir de eso, no se volvio a encender. El motor gira, las correas estan bien, todo parece bien, pero segun el mecanico, dice que "no comprime". Me ha dicho que debe desmontar el motor, para saber que es, porque lo ha conectado a la maquina y no le marca ningun fallo. Segun cree el, debe ser la junta de culata, y me ha dicho "es una reparacion fuerte... cuesta unos 2000 euros".
A partir de este punto, indico que yo de mecanica no se nada de nada. Lo unico que he echo, es buscar por internet "junta culata seat toledo 2006", y veo que la venden por 50 euros... Me esta timando un poquitin el mecanico? Hay mucha faena que yo no se? pero esa faena cuesta 1900 euros en mano de obra? aparte de la junta de culata, es tipico cambiarle algo mas?
Gracias por vuestra ayuda!
Cambio junta culata Toledo Reference 2.0 2006
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Re: Cambio junta culata Toledo Reference 2.0 2006
Sí, es una reparación bastante laboriosa y se necesita quitar y poner muchos elementos para llevarla a cabo. Muchas horas de mano de obra aunque necesite poco material.
Normalmente surge por un calentamiento fuerte es raro que sea tal como comentas y queden los cuatro cilindros sin compresión.
Yo buscaría otra opinión.
Normalmente surge por un calentamiento fuerte es raro que sea tal como comentas y queden los cuatro cilindros sin compresión.
Yo buscaría otra opinión.
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